11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby’s para Orbis

Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará en Sotheby’s 11 maletines MoonSwatch de oro Moonshine™, cada uno de los cuales contiene los 11 relojes OMEGA x Swatch «Mission to Moonshine Gold». Esta es la primera vez que estos raros modelos se ofrecen juntos en un solo conjunto y la primera vez que el maletín especial está disponible para su compra, dando a los aficionados la oportunidad de poseer una compilación verdaderamente única. El 100% de la recaudación de la subasta se destinará a Orbis International, socio de OMEGA desde hace muchos años, que lucha contra la ceguera y la pérdida de visión evitables en todo el mundo. 

Antes de que concluya la subasta el 24 de febrero, los 11 maletines «Mission to Moonshine Gold» se expondrán en 11 Boutiques OMEGA de todo el mundo, del 1 al 11 de febrero, entre ellas las de ZúrichTokioBangkokSingapurHong KongPekínNueva YorkLondresMilánParís y Sídney. Se anima a los visitantes a que se pasen por allí y echen un vistazo a la colección que se ofrece.

OMEGA APOYA A ORBIS

La labor de Orbis es especialmente valiosa para los niños, ya que permite a muchos de ellos ver a sus padres, la luna y las estrellas por primera vez. Por medio de sus programas y a bordo del Hospital Ocular Volante, Orbis ha atendido a millones de pacientes, al tiempo que ha formado a profesionales de la salud ocular en las zonas más necesitadas del mundo. OMEGA apoya a Orbis desde 2011 y esta próxima subasta pondrá de relieve el compromiso permanente de la firma con la causa.

SEGUNDERO RECUBIERTO DE ORO MOONSHINE™ DE 18 QT

A lo largo de los meses de 2023, la colección recibió un giro radiante, en forma de las versiones «Mission to Moonshine Gold». Cada uno de estos 11 relojes presenta un segundero recubierto de oro Moonshine™ de 18 qt, una aleación distintiva creada internamente en OMEGA, que ofrece una forma más sutil y duradera de oro amarillo. Cada una de las agujas de oro Moonshine™ revela también su propio detalle especial, como un motivo de fresa para la luna de julio, un motivo de flores para la luna de mayo e incluso un diseño de piruleta que sigue el modelo del reloj Speedmaster CK2998 de 1961.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de OMEGA. En nuestro catálogo podrá descubrir los movimientos más exclusivos para el verdadero conocedor de estas manufacturas. Le esperamos en nuestras Boutiquecontáctenos será un privilegio atenderle.

Más artículos en Omega
Spirit of Big Bang Depeche Mode (2)

Hublot Spirit of Big Bang Depeche Mode

Diseñado en colaboración con Depeche Mode, el nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode rinde homenaje al último álbu...

0W6A6859

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co "Una exclusiva fusión en el tiempo"

Cristiano Ronaldo quien es conocido por su inigualable destreza en el campo de juego, también destaca por su gusto e...

Chad Le Clos

OMEGA presente en el Campeonato Mundial de Natación - Doha 2024

Es un gran año en el deporte acuático. Este verano no sólo se celebrarán los Juegos Olímpicos, sino que también se ce...

Jacob and Co The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co., lanza un importante y único reloj del Año del Dragón: The Mystery Tourbillon Twin Dragons

Jacob & Co. es la Casa de los Dragones de la Relojería. Durante los últimos siete años, Jacob & Co. ha estado...

bm-cny-m0a10743-m0a10744

Baume & Mercier celebra el año del dragón con el lanzamiento  de una  edición limitada

Para celebrar el próximo Año del Dragón, el Riviera Chinese New Year Limited Edition – Year of the Dragon se pr...

Bovet x Pininfarina_Aperto 1_Blue_3-4_BB_LR

BOVET x Pininfarina Aperto 1 : Combinando pasado, presente y futuro

El reloj calado es un elemento básico del diseño tradicional de la industria relojera. Hoy, con la introducción del A...

11 Maletines MoonSwatch de Oro Moonshine™ se subaratán en Sotheby’s para Orbis