ZENITH DEFY EL PRIMERO 21

Cuando se trata de perseguir un extremo, Zenith no conoce límites

Una reinvención cronométrica de la precisión y la fiabilidad, el DEFY EL PRIMERO 21 es un claro reflejo del espíritu de innovación que fluye por las venas de Zenith desde hace 150 años. Su carisma natural se refleja en esta hermosa y elegante versión en azul, el diseño del DEFY EL PRIMERO 21, que cuenta con la certificación cronométrica de TIME LAB, se inspira en la robusta apariencia de su predecesor de 1969.

En 1969, Zenith presentó El Primero, el primer movimiento de cronógrafo automático con rueda de pilares totalmente integrado que hacía posible una precisión de una décima de segundo. Medio siglo después, Zenith vuelve a desafiar la tradición y traspasar las fronteras existentes, introduciéndonos en el universo de la precisión de centésimas de segundo.

Reflejando las tendencias actuales de la ingeniería y para garantizar un rendimiento óptimo, esta increíble complicación mecánica se consigue utilizando un número reducido de componentes, evitando así un tedioso proceso de montajes y ajustes. Además de ofrecer una mejora significativa en las prestaciones y la estructura mecánica.

Reloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en oro rosa,44 mm.

Reloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en cerámica negra,44 mm.

Reloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en titanio cepillado,44 mm.

Consulte la boutique EMWA más cercana a su localidad

Copyright EMWA 2018

Aviso de privacidad

Scroll To Top preloader