Puntos Privilegio EMWA es un exclusivo programa de beneficios creado para premiar la lealtad de nuestros clientes mediante el cual podrá acumular puntos en todas sus compras realizadas en cualquiera de nuestras boutiques a nivel nacional.

BENEFICIOS

EL PROGRAMA PUNTOS PRIVILEGIO OPERA DE FORMA MUY SENCILLA, GENERANDO UN PUNTO POR CADA DÓLAR PAGADO EN EMWA A PARTIR DE SU PRIMERA COMPRA.

Así mismo, podrá acumular puntos y obtener mayores beneficios a través de la recomendación de nuev os clientes. Durante los primeros seis meses, a partir de la suscripción al programa Puntos Privilegio del cliente recomendado, usted acumulará la misma cantidad de puntos que genere dicho cliente con sus compras en EMWA.

Adicionalmente, tendrá oportunidad de multiplicar sus Puntos Privilegio mediante promociones especiales de Puntos Dobles o Triples, mismas que le serán compartidas.

Para formar parte de este exclusivo programa, solamente es necesario suscribirse en la boutique EMWA de su preferencia; acumulando puntos desde su primera compra.

Aplican restricciones. Consulte términos y condiciones en su boutique EMWA.

MONTERREY

CDMX

GUADALAJARA

ACAPULCO

CHIHUAHUA

HERMOSILLO

LEÓN

MÉRIDA

QUERÉTARO

METEPEC