ZENITH

La Manufactura Zenith, orgullosa de su historia, se nutre de su rico pasado para encarar mejor el futuro. Y para dar todo el sentido a su trabajo, conjuga permanentemente el futuro con la innovación. Llegar más lejos, mejor, de diferentes formas, más deprisa o con más precisión, ésta es la motivación de todos los que afrontan su destino con una imperiosa necesidad de emprender.

TEXTO CONTACTO PRUEBA

    PIEZAS DESTACADAS

    RolexReloj Defy El Primero 21

    Ver Más

    Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en oro rosa,44 mm.

    RolexReloj Defy El Primero 21

    Ver Más

    Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en cerámica negra,44 mm.

    RolexReloj Defy El Primero 21

    Ver Más

    Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en titanio cepillado,44 mm.

    RolexReloj Pilot Cronómetro tipo CP-2 Flyback

    Ver Más

    Reloj Zenith Pilot Cronómetro tipo CP-2 Flyback. Recuperación del famoso modelo Cairelli de los años 60 Cronógrafo automático El Primero con rueda de pilares y función flyback

    RolexReloj Pilot Type 20

    Ver Más

    Reloj Zenith Pilot Type 20. Nueva caja de acero inoxidable envejecido de 40 mm Inspirado en los legendarios relojes de aviación Zenith. Esfera verde graneado caqui, números arábigos hechos íntegramente de SuperLuminova.

    RolexReloj Defy Classic

    Ver Más

    Reloj Zenith Defy Classic. Movimiento de manufactura Elite esqueletizado. Caja de titanio cepillado de 41 mm. Áncora y rueda de escape de silicio