Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Reloj Excalibur Automatic

Ver Más

Todos los laterales de los 167 componentes que conforman el movimiento RD820SQ de cuerda automática están acabados a mano de forma individual. La caja y el bisel de oro rosa, oro rosa engastado con piedras preciosas o con revestimiento DLC negro enmarcan un espectacular efecto 3D típico de Roger Dubuis, creado elevando la característica arquitectónica contemporánea en forma de estrella del «Astral Skeleton» y jugando con el diseño del micro‑rotor.

Reloj Excalibur Spider Carbon Automático esqueletizado

Ver Más

El uso revolucionario en relojería del carbono, que es dos veces más ligero que el latón, representa la encarnación de la creencia fundamental de Roger Dubuis en la naturaleza perturbadora de la innovación.

Reloj Excalibur Spider

Ver Más

Este reloj, fabricado en oro y cerámica, supone la combinación perfecta entre un aspecto deportivo y otro más refinado. Lo interesante de este reloj es que realmente da la impresión de ser un reloj precioso de oro (gracias a la excelencia de sus acabados, tan delicados como los del movimiento), pero con la ligereza de una caja esqueletizada combinada con un bisel de cerámica.

Reloj Excalibur Spider Pirelli

Ver Más

Asociación exclusiva con Pirelli: pionero mundial en innovaciones técnicas e industriales y el único proveedor de neumáticos premium para las competiciones más emblemáticas del mundo deportivo del motor. Jugando con los famosos códigos de color de Pirelli, la sorpresa viene de la correa, que presenta incrustaciones de caucho procedentes de neumáticos Pirelli certificados que compitieron y ganaron en carreras auténticas: estos están adornados con los legendarios motivos de rodadura que reproducen el perfil de un neumático intermedio Pirelli Cinturato™