Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo

Ver Más

Por primera vez, IWC presenta un Reloj de Aviador Cronógrafo equipado con un movimiento de la familia de calibres 69000, albergado en una caja de tamaño reducido con un diámetro de 41 milímetros. El calibre 69380 de la manufactura IWC es un movimiento cronógrafo robusto con un clásico diseño de rueda de pilares. Cuenta con indicación de las horas y minutos cronometrados en dos contadores a las «9 horas» y a las «12 horas». El sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas. Con su caja de acero fino, esfera negra y correa de piel de ternero marrón, los colores de este funcional cronógrafo se inspiran en la cabina de los Spitfire. Una caja interior de hierro dulce confiere al movimiento protección contra los campos magnéticos.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Blue Angels»

Ver Más

A partir de este año, IWC es el titular oficial de la licencia de «Blue Angels», el Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Marina de los Estados Unidos. El equipo de acrobacias aéreas se fundó en 1946 bajo la instrucción del jefe de Operaciones Navales, el almirante Chester W. Nimitz. Actualmente está compuesto por seis pilotos de la armada y de la marina, que vuelan con aviones F/A-18 Hornet. El reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Blue Angels®» está equipado con un movimiento de la manufactura 89361 de IWC, y muestra las horas y minutos cronometrados en una esfera interior a la altura de las 12 horas. Gracias a su función flyback integrada, al presionar el pulsador de reinicio la aguja de parada regresa a cero e inicia una nueva secuencia de cronometraje inmediatamente. El reloj está equipado con una caja de cerámica de óxido de circonio negro mate, mientras que la esfera y la correa de piel de ternero son azules. La representación, separada de los minutos en el anillo exterior y de las horas en un anillo interior más pequeño, evoca los relojes de observación de los años 30 y 40. El anillo interior proporciona un llamativo toque amarillo en la esfera. El fondo de caja lleva grabado el escudo de «Blue Angels®».

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince” de IWC 40mm es un reloj de edición especial dedicado al principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. El reloj, que cuenta con un brazalete de acero fino y es hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince” de IWC 43mm es una edición especial diseñada en homenaje a “Le Petit Prince” hace gala de la característica esfera color azul nocturno y está limitada a tan solo 250 ejemplares.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry”

Ver Más

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry” de IWC 43mm equipado con una esfera color marrón y una típica correa de piel de becerro inspirada en el mono de aviación que llevaba el autor y piloto francés. Las características principales son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12» y las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente.