Mostrando 1–24 de 44 resultados

Show sidebar

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

Reloj Serpenti Tubogas

Ver Más

Este reloj abre un nuevo capítulo en la constante evolución de Serpenti gracias a su radiante glamour y auténtico estilo propio. Reloj Serpenti Tubogas con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de rubelita rosa engastado y esfera lacada en gris con grabado guilloché soleil. Brazalete de dos vueltas en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga de una vuelta con caja de cerámica negra, bisel en oro rosa de 18 qt, esfera lacada en negro y brazalete de cerámica negra con elementos en oro rosa de 18 qt.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho negra y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Caja de 41 mm en bronce, bisel en bronce con logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera azul con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj LVCEA Squelette

Ver Más

Reloj LVCEA Squelette con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y ejecución esqueleto. Caja de 33 mm en acero inoxidable, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados, esfera calada con el logotipo de Bvlgari, bisel en oro rosa de 18 qt. Brazalete en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

Reloj LVCEA

Ver Más

Reloj LVCEA con movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa en forma de cabujón y un diamante engastados, esfera lacada en gris y diamantes engastados como índices. Brazalete en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

Reloj LVCEA Tubogas

Ver Más

Reloj LVCEA Tubogas con movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa en forma de cabujón y un diamante engastados, esfera de madreperla blanca y diamantes engastados como índices. Brazalete tubogas en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

Reloj LVCEA Tubogas

Ver Más

Reloj LVCEA Tubogas con movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa en forma de cabujón y un diamante engastados, esfera de madreperla blanca y diamantes engastados como índices. Brazalete tubogas en oro rosa de 18 qt.

Reloj Orlinski King Gold

Ver Más

Una combinación excepcional de arte y relojería en los materiales más sublimes. La más reciente serie Classic Fusion Orlinski juega con las luces y las sombras, con la impronta estética del artista Richard Orlinski hasta en su esfera facetada. Esculpida para aquellos que prefieren los relojes más deleicados, la caja de 40mm se presenta en King Gold, transformando la pieza en una obra de arte.

Reloj Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinksi King Gold Pavé

Ver Más

Una combinación excepcional de arte y relojería en los materiales más sublimes. La más reciente serie Classic Fusion Orlinski juega con las luces y las sombras, con la impronta estética del artista Richard Orlinski hasta en su esfera facetada. Esculpida para aquellos que prefieren los relojes más deleicados, la caja de 40mm se presenta en King Gold, transformando la pieza en una obra de arte convirtiéndolo en joya con la incrustación de diamantes talla brillante.

Reloj Classic Fusion Chronograph King Gold

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion Ceramic King Gold de movimiento automático. Caja de cerámica King Gold de 45 mm de diámetro, hermética hasta 50 m. Esfera de color negro y correa de caucho

Reloj Duomètre Quantième Lunaire

Ver Más

Con una refinada caja de oro rosa, el reloj Duomètre Quantième Lunaire de Jaeger-LeCoultre revela una parte del fino movimiento relojero del modelo, con acabados de rara elegancia.

Reloj Montblanc 4810 Chronograph Automatic

Ver Más

Reloj Montblanc 4810 Chronograph Automatic , caja en acero inoxidable, horas, minutos, segundero pequeño, fecha y correa de piel de caimán negra

Reloj Summit 2

Ver Más

El nuevo smartwatch Montblanc Summit 2 de 42 mm, que combina Alta Relojería con la tecnología “ponible” más reciente, ha sido diseñado para hombres y mujeres e incluye un amplio set de herramientas y aplicaciones. Es el compañero conectado ideal para ir de viaje, explorar y mantenerse en forma.

Reloj Excalibur Calibre Automático

Ver Más

Reloj Excalibur Calibre Automático de Roger Dubuis 36 mm con caja de titanio con tratamiento DLC negro y movimiento automático.

Reloj Excalibur Esqueletizado con doble tourbillon volante

Ver Más

El esqueletizado con doble tourbillon volante se ha convertido en una característica inconfundible, puesto que Roger Dubuis es efectivamente el único relojero que ofrece esta sublime expresión de la pericia técnica y del diseño, que actualmente constituye una especialidad reconocida y exclusiva de la Manufactura.

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Potente y atrevida: Excalibur es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Por su naturaleza, su estética revela un estilo muy moderno y carismático. Elaborado en oro rosa de18 ct, el reloj es un valor elegante y atemporal lleno de la sutil extravagancia de Roger Dubuis. Este reloj también es digno de mención por su calibre automático RD830 con masa oscilante de titanio

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Potente y atrevida: Excalibur es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Por su naturaleza, su estética revela un estilo muy moderno y carismático. Elaborado en titanio con tratamiento DLC negro, el reloj es tan ligero como cómodo de llevar, siendo el titanio 4 veces más ligero que el oro. Este reloj también es digno de mención por su calibre automático RD830 con masa oscilante de titanio

Reloj Excalibur Spider Carbon Automático esqueletizado

Ver Más

El uso revolucionario en relojería del carbono, que es dos veces más ligero que el latón, representa la encarnación de la creencia fundamental de Roger Dubuis en la naturaleza perturbadora de la innovación.

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Potente y atrevida: Excalibur es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Por su naturaleza, su estética revela un estilo muy moderno y carismático. Elaborado en titanio, el reloj es tan ligero como cómodo de llevar, siendo el titanio 4 veces más ligero que el oro. Este reloj también es digno de mención por su calibre automático RD830 con masa oscilante de titanio.

Reloj Excalibur Aventador S

Ver Más

Este reloj, lanzado con motivo de una excepcional asociación con Lamborghini Squadra Corse, fue diseñado de acuerdo con los mismos códigos de los supercoches.

Reloj Excalibur Spider

Ver Más

Este reloj, fabricado en oro y cerámica, supone la combinación perfecta entre un aspecto deportivo y otro más refinado. Lo interesante de este reloj es que realmente da la impresión de ser un reloj precioso de oro (gracias a la excelencia de sus acabados, tan delicados como los del movimiento), pero con la ligereza de una caja esqueletizada combinada con un bisel de cerámica.