Mostrando 1–24 de 43 resultados

Show sidebar

RolexReloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

El elegante Royal Oak Offshore Diver azul marino se ha reinterpretado en una nueva colección de colores contemporáneos con correas de caucho amarilla y azul fáciles de intercambiar. Este reloj de buceo excepcional, hermético hasta 300 metros, presenta una escala de buceo y una zona de 60 a 15 minutos de color amarillo en el realce interior.

RolexReloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

Esta elegante y sobria edición del Royal Oak Offshore Diver de color blanco, con caja de acero inoxidable y esfera y correa blancas. Las agujas Royal Oak y el segundero central están rodiados y cubiertos con una capa de material luminiscente azul para permitir una mayor legibilidad bajo el agua

RolexReloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, yuxtaposición entre relojería tradicional y relojería contemporánea, representa la etapa más reciente de los 54 años de evolución del reloj emblemático de Corum.

RolexReloj Aquatimer Cronógrafo

Ver Más

Reloj Aquatimer Cronógrafo de IWC 44mm con caja de acero fino, automático, cuerda automática. Bisel giratorio exterior – interior mecánico con sistema SafeDive. Indicación de la fecha y del día de la semana. Función de parada de horas, minutos y segundos.

RolexReloj Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

Ver Más

La caja de titanio combina a la perfección con el azul del disco de cerámica aplicado al bisel, así como con las agujas y la correa de caucho de color azul. Se trata de un cronógrafo de precisión con función flyback y dispositivo de puesta a cero del segundero para garantizan una sincronización impecable con una señal horaria externa. En el fondo aparece grabada la firma de Guillaume Néry.

RolexReloj Submersible Carbotech

Ver Más

Reloj Submersible Carbotech de Panerai 47 mm con caja de carbotech y movimiento automático.

RolexReloj Submersible

Ver Más

Reloj Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio de Panerai 47 mm con caja de titanio y movimiento automático.

RolexReloj Submersible BMG-TECH™

Ver Más

Reloj Luminor Submersible 1950 BMG-TECH™ 3 Days Automatic de Panerai 47 mm con caja de BMG-TECH™ y movimiento mecánico.

RolexReloj Submersible

Ver Más

Reloj Submersible de Panerai 42 mm con caja de acero pulido y movimiento automático.

RolexReloj Submersible Amagnetic

Ver Más

Reloj Submersible Amagnetic de Panerai 47mm, alta resistencia a los campos magnéticos, desde un mínimo de 4.800 A/m hasta un máximo de 40.000 A/m en el Luminor Submersible 1950 Amagnetic: un límite ocho veces superior al exigido por las normas internacionales.

RolexReloj Luminor GMT

Ver Más

El nuevo Luminor GMT, presentado en una caja de acero inoxidable de 44 mm con esfera de tipo “sandwich” azul con acabado satinado soleil y SuperLuminova® beige, está equipado con un calibre 3 Days GMT Automatic: la función GMT permite leer la hora local y la de casa (hora de otro país) de forma simultánea. La aguja central GMT se desplaza a la misma velocidad que la aguja de la hora local, a saber, una revolución cada 12 horas.

RolexReloj Luminor Marina

Ver Más

Reloj Luminor Marina de Panerai 44mm, caja y bisel en acero pulido, correa en piel de aligátor negra, hermeticidad de 300m.

RolexReloj Luminor Marina Automatic

Ver Más

Reloj Luminor de Panerai 44mm, caja y bisel en acero pulido, correa Scamosciato Marrón Oscuro, automático.

RolexReloj Luminor 8 days

Ver Más

Reloj Luminor 8 days de Panerai 44mm, caja en acero pulido AISI 316L, correa en piel de becerro Rugby Negro, hermeticidad de 300m.

RolexReloj Luminor Marina

Ver Más

Reloj Luminor Marina de Panerai 44mm, movimiento mecánico automático, calibre P.9010, cristal de zafiro transparente, caja en acero pulido AISI 316L.

RolexReloj Luminor Marina

Ver Más

Reloj Luminor Marina de Panerai 44mm, movimiento mecánico automático, calibre P.9010, cristal de zafiro transparente, caja en titanio satinado, hermeticidad de 300m.

RolexReloj Luminor

Ver Más

Reloj Luminor de Panerai 40mm, caja en acero pulido AISI 316L, correa Scamosciato Marrón Oscuro.

RolexReloj Luminor GMT Power Reserve

Ver Más

Reloj Luminor GMT Power Reserve de Panerai 44mm, caja en acero satinado AISI 316L, correa en piel de aligátor negra, GMT, indicador de reserva de marcha.

RolexReloj Aquaracer Calibre 7 GMT

Ver Más

Reloj TAG Heuer Aquaracer Calibre 7 GMT. Acero, 43 mm, movimiento automático, segundo huso horario.

RolexReloj Aquaracer

Ver Más

Reloj TAG Heuer Aquaracer un reloj de cuarzo de última tendencia para las mujeres sofisticadas. La esfera negra y el bisel y brazalete de cerámica y acero pulido lucen igual de bien tanto debajo del agua como en la ciudad.

RolexReloj Aquaracer

Ver Más

Reloj TAG Heuer Aquaracer hecho en Suiza, este elegante TAG Heuer Aquaracer es un reloj estético de 35 mm. Este modelo presenta una caja de acero y un movimiento de cuarzo.

RolexReloj Aquaracer

Ver Más

Reloj Aquaracer de TAG Heuer 43 mm con caja de acero satinado y pulido , con movimiento de cuarzo.

RolexReloj Aquaracer

Ver Más

Reloj Aquaracer de TAG Heuer 41 mm con caja de acero satinado y pulido, con movimiento automático.

RolexReloj Aquaracer

Ver Más

Reloj Aquaracer de TAG Heuer 35 mm con caja de acero satinado y pulido, con movimiento automático.