Mostrando todos los resultados 24

Show sidebar

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Chronograph

Ver Más

El reloj Montblanc Time Walker Urban Speed Chronograph en negro captura el dinamismo de la vida metropolitana, en la que el tiempo mismo parece acelerarse, medido con impecable precisión por la complicación cronógrafo. La caja de 43 mm elaborada en acero frío gris pulido con chorros de arena y el bisel de cerámica negra mate reflejan el espíritu dinámico y la elegancia técnica de esta pieza. La magnífica esfera negra también refleja el rendimiento del reloj. El segmento del medio, que abarca el centro y la periferia de la esfera, y los contadores de cronógrafo están realzados por un delicado motivo circular estriado. Los toques de rojo contrastan con el deportivo negro de la esfera: la junta roja debajo del cristal de zafiro hace juego con el rojo de la aguja del cronógrafo y los marcadores cada cinco minutos. La correa de piel, hecha a mano en la Peletería Montblanc en Florencia, es tan elegante como funcional. Hecha en piel Montblanc Extreme – un material de alto rendimiento elaborado a partir de piel de vaca especialmente tratada para lograr un efecto de carbono – ofrece mayor resistencia al calor, los arañazos y el agua.

Reloj Star Legacy Moonphase

Ver Más

El Star Legacy Moonphase despliega su extraordinaria clase desde la caja hasta la esfera. Ostenta una de las complicaciones clásicas de la relojería: una indicación de fase lunar combinada con la fecha. La sofisticación caracteriza las refinadas proporciones de la esfera, los detalles estéticos y las funciones estéticas: números Breguet árabes, agujas Feuille, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché de Montblanc y la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill”. El elegante conjunto se completa con una nueva correa de piel Sfumato gris a juego elaborada en la Peletería Montblanc.

Reloj Montblanc 1858 Manual Small Second

Ver Más

La colección 1858 se inspira en el legado de Minerva como uno de los especialistas en cronometraje más admirados de Suiza. Con esta colección, Montblanc revive el espíritu que los legendarios relojes Minerva han creado desde 1858, confiriéndoles un estilo vintage contemporáneo. Al igual que su histórico predecesor de la década de 1930, el Montblanc 1858 Small Second ostenta una esfera negra, agujas de forma legendarias y segundero pequeño a las 6. El histórico emblema Montblanc a las 12 realza el estilo vintage de este reloj.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum

Ver Más

El Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum ofrece una de las complicaciones más contemporáneas y prácticas – la función de hora mundial – de manera innovadora. La tierra misma está en el corazón de esta complicación, llamada Orbis Terrarum, el término latín para “globo”, “tierra”. Este modelo adopta un enfoque universal, indicando la hora en las 24 zonas horarias, así como la evolución del día en todas partes del mundo, gracias a una complicación desarrollada en la Manufactura Montblanc.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Moonphase

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Moonphase encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada y acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine y acabados pulido y satinado en la caja. Con su interpretación clásica y eterna de las fases lunares y la fecha, este reloj realza la muñeca con su estilo sofisticado.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Automatic

Ver Más

En su sofisticada sencillez, Montblanc Heritage Spirit Automatic le invita a adentrarse en la Montblanc Heritage Spirit Collection. Esta creación encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: agujas facetadas de oro rosa de clásica forma Dauphine combinadas con apliques de oro rosa de distintos largos y el número romano “XII”. La esfera blanca-plateada abombada es hermosamente realzada por un acabado “soleil”. La elegante y delgada caja de 9,3 mm de grosor luce aún más hermosa con el contraste de los acabados pulido y satinado.

Reloj Montblanc Star Quantième Complet

Ver Más

Un reloj de pulsera elegantemente clásico que muestra las horas y el conjunto de indicaciónes de calendario. La fecha puede ser leída por medio de una aguja que apunta con una pequeña medialuna roja el número correspondiente en la escala dispuesta en el contorno de la esfera. Según las más nobles tradiciones, el día de la semana y el mes aparecen en dos ventanillas, mientras que la parte inferior de la esfera está reservada a la visualización de las fases lunares. Todos estos eventos tienen lugar en una esfera cuya belleza se engalana con los atributos de una elegancia intemporal de armoniosas proporciones enmarcada por una elegante caja redonda de 42 mm de diámetro. La precisión suiza controla la visualización de las horas y las indicaciónes de calendario.

Reloj Montblanc 1858 Manual Small Second

Ver Más

La colección 1858 se inspira en el legado de Minerva, uno de los especialistas en cronometraje más admirados de Suiza. Con esta colección, Montblanc revive el espíritu que los legendarios relojes Minerva han creado desde 1858, confiriéndoles un estilo vintage contemporáneo. Retomando algunos detalles históricos, el reloj ostenta una corona acanalada, evocadora de las primeras coronas, así como una elegante esfera característica de aquella época con sus números árabes luminiscentes de gran tamaño y una minutería estilo “ferrocarrill”. El diseño original también se aprecia en el segundero pequeño situado a las 6, en el emblema Montblanc vintage y en las agujas grandes estilo “catedral” con motivo “cloisonné” con Super-LumiNova® blanco. Vistiendo este reloj con un atuendo moderno, Montblanc ha elegido una gran caja de 44 mm de acero, una esfera azul profundo y un brazalete “milanés” que aporta una dimensión contemporánea al look vintage del modelo.

Reloj Montblanc TimeWalker Date Automatic

Ver Más

TimeWalker Date Automatic luce los códigos emblemáticos del diseño de la colección TimeWalker con sus características asas esqueletizadas. Su estilo elegante, masculino y eterno es realzado por la perfecta legibilidad que le confiere la novedosa esfera dotada de índices y números refinados.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Moonphase

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Moonphase encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada y acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine y acabados pulido y satinado en la caja. Con su interpretación clásica y eterna de las fases lunares y la fecha, este reloj realza la muñeca con su estilo sofisticado.

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic

Ver Más

El Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic captura el dinamismo de la vida metropolitana, en la que el tiempo mismo parece acelerar, medido con impecable precisión por la complicación cronógrafo. La caja de 42 mm de acero pulido con chorros de arena y el bisel DLC negro mate evocan el espíritu dinámico y la elegancia técnica de esta pieza. La magnífica esfera artesanal negra también refleja el rendimiento del reloj. El segmento del medio, que abarca el centro y la periferia de la esfera, y los contadores de cronógrafo están realzados por un delicado motivo circular estriado. Los toques de rojo confieren un estilo deportivo a la esfera: la junta roja debajo del cristal de zafiro hace juego con el rojo de la aguja de cronógrafo y los marcadores cada cinco minutos. La correa de piel, hecha a mano en la Peletería Montblanc en Florencia, es tan elegante como funcional. Hecha en piel Montblanc Extreme – un material de alto rendimiento elaborado a partir de piel de vaca especialmente tratada para lograr un efecto de carbono – ofrece mayor resistencia al calor, los arañazos y el agua.

Reloj Montblanc Star 4810 Automatic

Ver Más

El Star 4810 Automatic encarna el éxito y la sobriedad. El diseño sencillo de sus elementos y los números romanos clásicos demuestran el estilo sofisticado del hombre de negocios de hoy. La caja redonda de acero realza el movimiento de la esfera guilloché, reflejando la sensualidad y la fluidez de esta creación.

Reloj Montblanc TimeWalker Voyager UTC

Ver Más

Gracias a la segunda zona horaria coordinada con el Universal Time Coordinated (UTC), este reloj es el compañero perfecto para los viajeros frecuentes. La hora de la zona horaria local se lee en el círculo interior de 12 horas y la hora de la segunda zona horaria es indicada en el círculo de 24 horas del flanco, que también ofrece la indicación día/noche. La imponente caja de 42 mm se combina con un bisel delgado para dar mayor espacio a la esfera. La amplitud de la caja optimiza le comprensión y la legibilidad de todas las indicaciónes.

Reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic

Ver Más

La pasión de Montblanc por la alta relojería es el motor que impulsa su colección Montblanc Heritage Chronométrie. Todo el conjunto, desde los movimientos, las funciones, las complicaciones, la precisión hasta el diseño, celebra el legado de la Alta Relojería suiza. El Montblanc Heritage Chronométrie Automatic se concentra en las funciones esenciales y útiles, representativas de los códigos de la Alta Relojería que presentaba el legendario reloj Pythagore de Minerva: acabado “soleil”, agujas en forma de espada facetadas, índices chapados en oro rojo aplicados y prominentes números árabes a las 3, las 9 y la 12. El reloj tiene una caja de 40 mm de oro rojo con asas redondeadas curvadas con acabado satinado en el interior. Tiene un grosor de solo 7,65 mm que acentúa su estilo fino y clásico. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj está sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic

Ver Más

En un entorno en el que surgen ideas, innovaciones y tendencias, este reloj de pulsera destaca por su diseño, dinamismo y evolución. Su diseño depurado evoca la arquitectura moderna de las metrópolis más importantes. La caja de este reloj luce extremadamente ligera gracias a la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Automatic

Ver Más

En su sofisticada sencillez, Montblanc Heritage Spirit Automatic le invita a adentrarse en la Montblanc Heritage Spirit Collection. Esta creación encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: agujas facetadas de oro rosa de clásica forma Dauphine combinadas con apliques de oro rosa de distintos largos y el número romano “XII”. La esfera blanca-plateada abombada es hermosamente realzada por un acabado “soleil”. La elegante y delgada caja de 9,3 mm de grosor luce aún más hermosa con el contraste de los acabados pulido y satinado.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Date Automatic

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Date Automatic encarna los valores de Montblanc Meisterstück y se concentra en las funciones esenciales y más prácticas, representando los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada con acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine, segundero central azulado y acabados pulido y satinado en la caja.

Reloj Montblanc 1858 Automatic Dual Time

Ver Más

Montblanc 1858 Collection continúa reinterpretando los famosos cronógrafos Minerva de la década de 1930, con característicos diseños y mecanismos excepcionales que soportan el paso del tiempo. El estilo vintage de la colección es aún más acentuado gracias al bronce, un material que la Maison utiliza por primera vez. Al elegir este metal, Montblanc combina la relojería tradicional artesanal suiza con un material auténtico de la historia relojera. Por primera vez en la industria relojera, el bronce se combina con el acero dando vida a una combinación bicolor y bimaterial que realza lo más destacado del diseño vintage. Este Montblanc 1858 Automatic Dual Time tiene un estilo que se reconoce de inmediato, con esfera negra, agujas estilo “catedral” y números árabes con revestimiento de Super-LumiNova® beige. El reloj tiene caja de 44 mm de acero satinado con bisel y corona de bronce. Este reloj automático, animado por el calibre MB 29.19, desarrollado y ensamblado completamente en nuestros talleres, ofrece la complicación dual time y la indicación día/noche. También luce el auténtico logotipo de Montblanc de la década de 1930 y una nueva correa de piel de becerro color coñac con costura beige debajo de las asas sometida a un tratamiento de envejecimiento para un perfecto aspecto vintage.

Reloj Montblanc Bohème Day & Night 34 mm

Ver Más

Montblanc Bohème Day & Night es un compañero fiel, que además ostenta una pequeña y romántica complicación, y destaca por su característico estilo femenino. Durante las horas diurnas, resplandece en la esfera un sol dorado sobre un fondo azul claro, y la noche es representada por una firmamento azul oscuro realzado por una luna dorada y las estrellas. La delicada esfera guilloché, que luce números árabes florales y diamantes, encarna el más puro estilo relojero. La elegante y sofisticada caja de acero de 34 mm está enmarcada por asas integradas ligeramente curvadas y un bisel engastado con 72 diamantes, confiriendo a este modelo intemporal una personalidad inimitable, perfecta para las mujeres de gusto refinado.

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap

Ver Más

La tecnología inteligente para llevar es una de las tendencias actuales del universo relojero. Montblanc es la primera marca de lujo que combina tecnología “ponible” con la tradición relojera suiza secular. La Casa presenta el TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap, que combina una e-Strap dotada de innovadoras funcionalidades inteligentes con un cronógrafo mecánico de diseño moderno y dinámico.

Reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic

Ver Más

Los contornos depurados del TimeWalker Chronograph combinan valores tradicionales con la estética del siglo XXI. Su forma y sus funciones reflejan una inconfundible influencia Bauhaus, al igual que los contornos aéreos de las formas arquitectónicas que sólo se consiguen gracias a materiales y métodos más vanguardistas. La caja del reloj luce extremadamente ligera, a pesar de su imponente diámetro de 43 mm. Esta ligereza es el resultado de la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas. El mecanismo mecánico automático con función cronógrafo integrada es una muestra del arte relojero más fino.

Reloj Star Legacy Full Calendar

Ver Más

El Montblanc Star Legacy Full Calendar llama la atención a primera vista por la estética del diseño sobrio y elegante de la indicación de las horas, los minutos y el segundero combinados con el día, la fecha, el mes y la fase lunar. Para indicar la fecha, una aguja dotada de una media luna roja en el extremo recorre un disco de 31 dígitos alrededor de la esfera. El día de la semana y el mes se leen en ventanillas, mientras que la parte inferior de la esfera permite visualizar la fase lunar. Los códigos de diseño de este práctico reloj se inspiran directamente en el espíritu de la Alta Relojería y en los 160 años de legado de Minerva. Todos los códigos de la colección Star Legacy están presentes, incluidos los números árabes, las agujas Feuille azuladas, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché, la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill” y el guilloché “filet-sauté”. La esfera plateada-blanca se combina perfectamente con la nueva correa de piel de caimán Sfumato azul elaborada en la Peletería Montblanc en Florencia, convirtiendo a esta pieza en el accesorio más refinado.

Reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic

Ver Más

Los contornos depurados del TimeWalker Chronograph combinan valores tradicionales con la estética del siglo XXI. Su forma y sus funciones reflejan una inconfundible influencia Bauhaus, al igual que los contornos aéreos de las formas arquitectónicas que sólo se consiguen gracias a materiales y métodos más vanguardistas. La caja del reloj luce extremadamente ligera, a pesar de su imponente diámetro de 43 mm. Esta ligereza es el resultado de la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas. El mecanismo mecánico automático con función cronógrafo integrada es una muestra del arte relojero más fino.

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic

Ver Más

El Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic captura el dinamismo de la vida metropolitana, en la que el tiempo mismo parece acelerar. Con su segunda zona horaria sincronizada con la hora UTC (Universal Time Coordinated), el Montblanc TimeWalker Urban Speed UTC se convierte en el compañero perfecto de los viajeros frecuentes. La hora local es indicada en la escala interna de 12 horas, mientras que la hora de referencia se lee en la escala de 24 horas sobre el realce que también tiene indicador de día/noche. La magnífica esfera artesanal negra también refleja en rendimiento del reloj. El segmento del medio, que abarca el centro y la periferia de la esfera, está realzado por un delicado motivo circular estriado. El color rojo del segundero contrasta con el negro deportivo de la esfera. La correa de piel, hecha a mano en la Pelleteria Montblanc en Florencia, es tan elegante como funcional. Hecha en piel Montblanc Extreme – un material de alto rendimiento elaborado a partir de piel de vaca especialmente tratada para lograr un efecto de carbono – ofrece una resistencia superior al calor, los arañazos y el agua.