Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

RolexReloj Royal Oak Calendario Perpetuo

Ver Más

Con una potente alquimia entre estética moderna y complicación tradicional de prestigio, el nuevo Calendario perpetuo Royal Oak 2015 abre un nuevo capítulo en este formidable viaje que empezó hace 140 años.

RolexReloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Reloj de cuerda manual con segundero pequeño. Caja de oro rosa de 18 quilates, bisel y asas engastados con diamantes, corona engastada con un zafiro cabujón rosa. Disco descentrado de nácar blanco, agujas de oro rosa. Pulsera de piel de aligátor marrón reluciente «escamas grandes cuadradas». 116 diamantes de talla brillante ; ~0,60 quilates (bisel, asas).

RolexReloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Reloj de cuerda manual con segundero pequeño. Caja de oro blanco de 18 quilates, íntegramente engastada con diamantes, corona engastada con un zafiro cabujón azul. Disco descentrado de oro blanco engastado con diamantes, contador del segundero pequeño de nácar blanco. Pulsera de piel de aligátor gris perla oscuro «escamas grandes cuadradas». 438 diamantes de talla brillante; ~1,93 quilates (caja, hebilla). 136 diamantes de talla brillante; ~0,26 quilates (esfera).

RolexReloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Con su combinación de diseño refinado y savoir-faire técnico, el Millenary conquista el corazón y la mente de las mujeres. Este nuevo modelo cuenta con una pulsera de malla polaca de oro blanco de 18 quilates, que aporta un característico toque retro y se adapta como una segunda piel.

RolexReloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Millenary de Audermas Piguet con su combinación de diseño refinado y savoir-faire técnico, conquista el corazón y la mente de las mujeres. Este nuevo modelo también cuenta con una pulsera de malla polaca de oro rosa de 18 quilates, que aporta un característico toque retro y se adapta como una segunda piel.