Mostrando 1–24 de 36 resultados

Show sidebar

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

Reloj ultra deportivo de 42 mm con correa de goma negra para los hombres que equilibran la ambición profesional con la velocidad y el atletismo, el Clifton Club 10339 es el reloj del perfecto gentlesportsman. La caja de acero satinado y el bisel negro indexado se combinan a la perfección con un dial negro opalino y una correa de caucho vulcanizado negro. Las manecillas y los índices están equipados con fotoluminiscencia Superluminova.

RolexReloj Clifton Club Bronce

Ver Más

Con su esfera verde rodeada de un bisel giratorio de bronce grabado y una caja de bronce con acabado satinado, el modelo Clifton Club 10503 transmite una estética elegante y deportiva. Este reloj automático incorpora una correa de piel de becerro marrón.

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

Reloj deportivo automático para hombre de color negro y naranja, el Clifton Club 10338 presenta una esfera negra con abertura para la fecha a las 3 en punto. Las manecillas del reloj y los índices están equipados con Superluminova para la práctica nocturna del atletismo. Este reloj de acero inoxidable, estilizado y finamente elaborado se presenta con una correa negra de piel de becerro “All Roads” con un exclusivo diseño de lona de vela. El dorso del cuero es de color naranja

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

El Clifton Club 10340 es un reloj automático de 42 mm de acero inoxidable para hombre que combina el atractivo urbano y elegante de una pulsera de acero inoxidable pulido de 3 filas con una esfera de opalina negra deportiva. Para el caballero que anhela velocidad, energía y precisión, el bisel negro presenta marcadores de tiempo modernos, mientras que los índices y las manecillas de reloj tienen fotoluminiscencia Superluminova para la práctica del atletismo a cualquier hora. Reloj para hombre de 100 m, este reloj puede resistir presiones y exposiciones extremas, ideal para un estilo de vida verdaderamente activo.

RolexReloj Laureato Ceramic

Ver Más

Por primera vez en su historia, la colección Laureato recibe una nueva versión completamente vestida en cerámica negra el Laureato 42mm Ceramic. Girard-Perregaux introduce este emblemático modelo al fascinante mundo de este material.

RolexReloj Laureato Ceramic

Ver Más

Por primera vez en su historia, la colección Laureato recibe una nueva versión completamente vestida en cerámica negra el Laureato 42 mm Ceramic. Girard-Perregaux introduce este emblemático modelo al fascinante mundo de este material.

RolexReloj Laureato Skeleton

Ver Más

El Girard-Perregaux Laureato Skeleton oro rosa, diseñado por los relojeros de la casa como una oda a la fina mecánica. El Laureato Skeleton ofrece una visión profunda del corazón de su magnífico calibre automático gracias a sus impresionantes componentes, todos decorados a mano de una manera original y contemporánea.

RolexReloj Laureato Skeleton

Ver Más

El Girard-Perregaux Laureato Skeleton acero, diseñado por los relojeros de la casa como una oda a la fina mecánica. El Laureato Skeleton ofrece una visión profunda del corazón de su magnífico calibre automático gracias a sus impresionantes componentes, todos decorados a mano de una manera original y contemporánea.

RolexReloj Laureato Cronógrafo

Ver Más

Reloj Laureato Cronógrafo de Girard Perregaux 42 mm con caja de acero 904L y movimiento mecánico con bobinado automático.

RolexReloj Marine Chronometer Annual Calendar

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Marine Chronometer Annual Calendar, caja en acero 43 mm. Movimiento automático, esfera azul

RolexReloj Marine Tourbillon

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Marine Tourbillon, caja en acero 43 Mm. Movimiento automático, esfera blanca

RolexReloj Marine Chronograph Calendar

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Marine Chronograph Calendar, caja en acero 43 Mm. Movimiento automático, esfera blanca

RolexReloj Marine Chronograph Calendar

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Marine Chronograph Calendar, caja en acero 43 Mm. Movimiento automático, esfera azul

RolexReloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en oro rosa,44 mm.

RolexReloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en cerámica negra,44 mm.

RolexReloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en titanio cepillado,44 mm.

RolexReloj Pilot Cronómetro tipo CP-2 Flyback

Ver Más

Reloj Zenith Pilot Cronómetro tipo CP-2 Flyback. Recuperación del famoso modelo Cairelli de los años 60 Cronógrafo automático El Primero con rueda de pilares y función flyback

RolexReloj Pilot Type 20

Ver Más

Reloj Zenith Pilot Type 20. Nueva caja de acero inoxidable envejecido de 40 mm Inspirado en los legendarios relojes de aviación Zenith. Esfera verde graneado caqui, números arábigos hechos íntegramente de SuperLuminova.

RolexReloj Defy Classic

Ver Más

Reloj Zenith Defy Classic. Movimiento de manufactura Elite esqueletizado. Caja de titanio cepillado de 41 mm. Áncora y rueda de escape de silicio

RolexReloj Defy Classic

Ver Más

Reloj Zenith Defy Classic. Movimiento de manufactura Elite esqueletizado. Caja de titanio cepillado de 41 mm con carat bisel de oro rosa. Áncora y rueda de escape de silicio

RolexReloj Pilot Type 20 Extra Special Chronograpgh Cohiba

Ver Más

Reloj Zenith Pilot Type 20 Extra Special Chronograpgh Cohiba. Caja de bronce que desarrollará su propia pátina.Fondo con grabado especial COHIBA “El Laguito” Manufacture

RolexReloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Defy El Primero 21 de ZENITH 44mm con caja de carbón, con movimiento automático.

RolexReloj Pilot Type 20 Chronograph Ton Up

Ver Más

Reloj Pilot Type 20 Chronograph Ton UP de ZENITH 45 mm con caja de acero inoxidable envejecido, con movimiento automático.

RolexReloj Pilot Type 20 Chronograph Ton Up

Ver Más

Reloj Pilot Type 20 Chronograph Ton UP de ZENITH 45 mm con caja de acero inoxidable envejecido, con movimiento automático.