Mostrando 1–24 de 28 resultados

Show sidebar

Reloj Octo Finissimo Skeleton

Ver Más

Con su aspecto de cerámica monocromática ultraatractivo y su estética funcional, el reloj Octo Finissimo Skeleton ofrece a los expertos de la Alta Relojería una visión del funcionamiento interno de su movimiento, que fusiona un espectacular efecto con una discreta elegancia arquitectónica. Desarrollado, producido y enteramente ensamblado en los talleres de la firma, el reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos, donde cada componente se convierte en parte de un magnífico engranaje que funciona a la perfección.

Reloj Serpenti Seduttori

Ver Más

El reloj Serpenti Seduttori, diseñado para deslumbrar, hace del tiempo un bien aún más preciado. Este reloj, que reinterpreta el incuestionable ícono de seducción de Bvlgari con un diseño sin precedentes, luce la icónica cabeza de reloj en forma de gota, más fina que nunca, y un brazalete de gran sensualidad y flexibilidad con un motivo hexagonal inspirado en las escamas. Estética seductora y un guiño al glamour de la joyería: el reloj lanza un nuevo hechizo de seducción al mundo de la serpiente.

Reloj Serpenti Seduttori

Ver Más

El reloj Serpenti Seduttori, diseñado para deslumbrar con el refinado brillo de sus materiales, hace del tiempo un bien aún más preciado. Este reloj, que reinterpreta el incuestionable ícono de seducción de Bvlgari con un diseño sin precedentes, luce la icónica cabeza de reloj en forma de gota, más fina que nunca, y un brazalete de gran sensualidad y flexibilidad con un motivo hexagonal inspirado en las escamas. Estética seductora y un guiño al glamour de la joyería: el reloj lanza un nuevo hechizo de seducción al mundo de la serpiente.

Reloj Bvlgari Bvlgari Lady

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI LADY con movimiento de cuarzo. Caja de 33 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con el logotipo, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa engastado, esfera de madreperla blanca y brazalete en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable.

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición «Rodeo Drive»

Ver Más

La edición «Rodeo Drive» hace referencia a la dirección de la boutique IWC en Los Ángeles. El calendario perpetuo tiene en cuenta la duración de los distintos meses y de los años bisiestos. No necesitará ningún ajuste hasta el año 2100. La doble indicación de las fases de la Luna muestra el satélite de la Tierra tanto para el hemisferio norte como para el hemisferio sur, y solo necesitará un ajuste de un día al cabo de 577,5 años. El calibre 52615 de la manufactura IWC cuenta con sistema de cuerda Pellaton automática con componentes de cerámica prácticamente inmunes al desgaste. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días.

Reloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera plateada y agujas y apliques azules, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

Reloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera azul y agujas y apliques rodiados, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

Reloj Star Legacy Moonphase

Ver Más

El Star Legacy Moonphase despliega su extraordinaria clase desde la caja hasta la esfera. Ostenta una de las complicaciones clásicas de la relojería: una indicación de fase lunar combinada con la fecha. La sofisticación caracteriza las refinadas proporciones de la esfera, los detalles estéticos y las funciones estéticas: números Breguet árabes, agujas Feuille, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché de Montblanc y la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill”. El elegante conjunto se completa con una nueva correa de piel Sfumato gris a juego elaborada en la Peletería Montblanc.

Reloj Montblanc 4810 Dual Time

Ver Más

Inspirado en una era en la que el comercio y los viajes transatlánticos acercaban al mundo, la colección Montblanc 4810 presenta un reloj con una complicación muy valorada por los viajeros de hoy día: la práctica complicación Dual Time de la manufactura Montblanc. Mientras que las agujas Regate centrales chapadas en oro rojo indican la hora local, la aguja esqueletizada azulada muestra la hora actual en la ciudad de origen. Está unida a una aguja en la ventanilla de 24 horas situada a las 12 que también ofrece una útil indicación de día y noche. La esfera luce una decoración guilloché en forma de estrella y la subesfera del segundero pequeño a las 6 está adornada con un acabado “azuré”. Una correa de piel de caimán negra complementa la caja de acero de 42 mm.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph 43 mm

Ver Más

Destacando su dinámico funcionamiento, este reloj con prominente contraste de negro y plateado-blanco está inspirado en los instrumentos de los coches de carreras. Su calibre MB 25.07 incluye una complicación de cronógrafo y un segundero pequeño a las 9. Desde los segundos del cronógrafo central hasta los contadores de 30 minutos y 12 horas alineados verticalmente a las 12 y a las 6, las escalas en plateado-blanco están realzadas con una pista de minutos de precisión, revestimiento Super-LumiNova® y marcas rojas cada 15 minutos para garantizar una legibilidad perfecta en la esfera negra, tanto de día como de noche. El icónico segundero rojo del cronógrafo con la punta en forma de la flecha Minerva destaca sobre las agujas Dauphine rodiadas. Para leer una segunda hora, solo es necesario girar el bisel de cerámica negra con acabado moleteado en el flanco. Resistente al agua hasta 100 metros, la caja de 43 mm de acero con acabado satinado también evoca el espíritu del automovilismo con sus asas semiesqueletizadas inspiradas en las líneas aerodinámicas de los habitáculos de los coches clásicos. La correa de caucho tiene agujeros asimétricos, como los de los guantes de carreras, y un patrón de agarre en el interior para una mejor adhesión a la muñeca y para que la correa respire. El triple cierre desplegable especialmente desarrollado ofrece flexibilidad y máximo confort en la muñeca. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj es sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum

Ver Más

El Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum ofrece una de las complicaciones más contemporáneas y prácticas – la función de hora mundial – de manera innovadora. La tierra misma está en el corazón de esta complicación, llamada Orbis Terrarum, el término latín para “globo”, “tierra”. Este modelo adopta un enfoque universal, indicando la hora en las 24 zonas horarias, así como la evolución del día en todas partes del mundo, gracias a una complicación desarrollada en la Manufactura Montblanc.

Reloj Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph Edición Limitada – 1500 piezas

Ver Más

El nuevo Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph luce intrincados detalles que lo convierten en un tributo a la edad de oro de los deportes de motor. La esfera luce un diseño tipo panda, dotada de tres contadores en marrón sobre un fondo beige “Cappuccino”. El llamativo contraste entre los contadores tridimensionales color marrón y la esfera beige evoca el salpicadero de los coches de carreras clásicos a la vez que ofrece uno de los diseños de esfera más atractivos y originales. La combinación de colores de este modelo se inspira en las esferas “tropicales” de algunos relojes vintage. La caja de 43 mm de acero ostenta un acabado satinado para un look automovilístico y mayor resistencia a los arañazos. TimeWalker Manufacture Chronograph está equipado con un novedoso bisel fijo en negro grabado con una escala taquimétrica de cerámica de alta tecnología negra brillante para mayor solidez, resistencia y rendimiento. Este reloj es animado por el nuevo calibre manufacturado MB 25.10 realzado por acabados tradicionales como la decoración Côtes de Genève, grabado circular, tornillos azulados y la nueva masa oscilante monobloque de tungsteno con acabado rodiado negro que ostenta la forma de un volante. El movimiento está equipado con una rueda de pilares tradicional, embrague horizontal y mecanismo de parada de segundos, para un ajuste preciso de la hora.

Reloj Montblanc TimeWalker Chronograph UTC

Ver Más

Impregnado de un espíritu dinámico, el rendimiento de este cronógrafo se combina con la útil función de una complicación UTC con tres zonas horarias en un reloj de masculina elegancia. El cronógrafo del calibre MB 25.03 mide los minutos y las horas transcurridas a las 12 y a las 6, además de los segundos transcurridos con la icónica aguja roja en posición central, cuya punta tiene forma de la fecha Minerva. Una aguja central oscura con una flecha luminiscente enmarcada en rojo indica una segunda zona horaria en la escala de 24 horas del bisel de cerámica negra con números plateados-blancos. Sin perder los minutos, la segunda zona horaria puede ajustarse mediante la corona en incrementos por horas. Una tercera zona horaria puede indicarse fácilmente girando el bisel rotatorio unidireccional, con la aguja de 24 horas como punto de referencia. Desde la esfera hasta el realce, el contraste de colores entre el negro y el plateado-blanco con toques de rojo garantiza una legibilidad óptima y subraya el rendimiento. La caja satinada de 43 mm con revestimiento DLC negro ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros y puede llevarse con correa de piel o de caucho. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj es sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc 4810 Dual Time

Ver Más

Inspirado en una era en la que el comercio y los viajes transatlánticos acercaban al mundo, la colección Montblanc 4810 presenta un reloj con una complicación muy valorada por los viajeros de hoy día: la práctica complicación Dual Time de la manufactura Montblanc. Mientras que las agujas Regate centrales chapadas en oro rojo indican la hora local, la aguja esqueletizada azulada muestra la hora actual en la ciudad de origen. Está unida a una aguja en la ventanilla de 24 horas situada a las 12 que también ofrece una útil indicación de día y noche. La esfera luce una decoración guilloché en forma de estrella y la subesfera del segundero pequeño a las 6 está adornada con un acabado “azuré”. Una correa de piel de caimán negra complementa la caja de acero de 42 mm.

Reloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic Chronograph combina estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo. Este modelo introduce una primicia en la colección: dos pulsadores para activar el cronógrafo. La caja de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera luce grabados una brújula, dos picos de hielo cruzados y el emblemático Mont Blanc – el icónico pico que ha inspirado a la Maison desde su fundación. La esfera negra es un telón de fondo perfecto estilo bi-compax para los dos contadores situados a las 3 y las 9, evocadores de los legendarios cronógrafos de Minerva.

Reloj Montblanc Star Quantième Complet

Ver Más

Un reloj de pulsera elegantemente clásico que muestra las horas y el conjunto de indicaciónes de calendario. La fecha puede ser leída por medio de una aguja que apunta con una pequeña medialuna roja el número correspondiente en la escala dispuesta en el contorno de la esfera. Según las más nobles tradiciones, el día de la semana y el mes aparecen en dos ventanillas, mientras que la parte inferior de la esfera está reservada a la visualización de las fases lunares. Todos estos eventos tienen lugar en una esfera cuya belleza se engalana con los atributos de una elegancia intemporal de armoniosas proporciones enmarcada por una elegante caja redonda de 42 mm de diámetro. La precisión suiza controla la visualización de las horas y las indicaciónes de calendario.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph 43 mm

Ver Más

Destacando su dinámico funcionamiento, este reloj con prominente contraste de negro y plateado-blanco está inspirado en los instrumentos de los coches de carreras. Su calibre MB 25.07 incluye una complicación de cronógrafo y un segundero pequeño a las 9. Desde los segundos del cronógrafo central hasta los contadores de 30 minutos y 12 horas alineados verticalmente a las 12 y a las 6, las escalas en plateado-blanco están realzadas con una pista de minutos de precisión, revestimiento Super-LumiNova® y marcas rojas cada 15 minutos para garantizar una legibilidad perfecta en la esfera negra, tanto de día como de noche. El icónico segundero rojo del cronógrafo con la punta en forma de la flecha Minerva destaca sobre las agujas Dauphine rodiadas. Para leer una segunda hora, solo es necesario girar el bisel de cerámica negra con acabado moleteado en el flanco. Resistente al agua hasta 100 metros, la caja de 43 mm de acero con acabado satinado también evoca el espíritu del automovilismo con sus asas semiesqueletizadas inspiradas en las líneas aerodinámicas de los habitáculos de los coches clásicos. La correa de piel tiene agujeros asimétricos, como los de los guantes de carreras, y un patrón de agarre en el interior para una mejor adhesión a la muñeca y para que la correa respire. El triple cierre desplegable especialmente desarrollado ofrece flexibilidad y máximo confort en la muñeca. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj es sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc Star 4810 Automatic

Ver Más

El Star 4810 Automatic encarna el éxito y la sobriedad. El diseño sencillo de sus elementos y los números romanos clásicos demuestran el estilo sofisticado del hombre de negocios de hoy. La caja redonda de acero realza el movimiento de la esfera guilloché, reflejando la sensualidad y la fluidez de esta creación.

Reloj Montblanc 4810 TwinFly Chronograph Edición 110 años

Ver Más

Medición del tiempo mundial y cronometría altamente funcional. Los viajeros que cruzaban el océano Atlántico a principios del siglo XX hubiesen encontrado estas dos complicaciones del reloj inmensamente útiles: indicador de 24 horas con indicación día/noche para una segunda zona horaria y un cronógrafo TwinFly desarrollado en nuestros talleres. Una subesfera con un pequeño mapa del mundo a las 12 muestra la hora de referencia, en conexión con la aguja de las horas central azulada. Igualmente en el centro, se encuentran las agujas de las horas y los minutos en dorado rosa para la hora local, así como las agujas Baton de los minutos de cronógrafo y el segundero. Una subesfera a las 6 muestra el segundero pequeño con una ventanilla de fecha grande. El cronógrafo TwinFly del nuevo Calibre Manufacturado MB LL100.1 es impulsado por una rueda de pilares. Sus funciones de inicio y parada son controladas mediante un embrague de disco vertical, a través de un pulsador a las 2; un pulsador a las 4 permite la puesta a cero. El pulsador inferior también activa la función fly-back del mismo nombre, que permite la parada, la puesta a cero y el reinicio instantáneo de los minutos y segundos transcurridos en un solo toque. Para una mejor legibilidad, la indicación del cronógrafo presenta dos escalas separadas. La escala de los segundos exterior luce puntos con SuperLuminova cada cinco segundos, mientras que la escala de los minutos interior marca los lapsos de 10 minutos en rojo. Los números romanos e índices en dorado rosa en la esfera plateada-blanca con el motivo de estrella en expansión son característicos de la Montblanc 4810 Collection. Con su caja de acero de 43 mm con asas rectas, este reloj es un sofisticado compañero de viaje.

Reloj Montblanc 4810 Orbis Terrarum

Ver Más

El Montblanc 4810 Orbis Terrarum ofrece una de las complicaciones más contemporáneas y prácticas – la función de hora mundial – de manera innovadora. La tierra misma está en el corazón de esta complicación, llamada Orbis Terrarum, el término latín para “globo”, “tierra”. Este modelo adopta un enfoque universal, indicando la hora en las 24 zonas horarias, así como la evolución del día en todas partes del mundo, gracias a una complicación desarrollada en la Manufactura Montblanc.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic

Ver Más

En un entorno en el que surgen ideas, innovaciones y tendencias, este reloj de pulsera destaca por su diseño, dinamismo y evolución. Su diseño depurado evoca la arquitectura moderna de las metrópolis más importantes. La caja de este reloj luce extremadamente ligera gracias a la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas.

Reloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic Chronograph combina estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo. Este modelo introduce una primicia en la colección: dos pulsadores para activar el cronógrafo. La caja de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera luce grabados una brújula, dos picos de hielo cruzados y el emblemático Mont Blanc – el icónico pico que ha inspirado a la Maison desde su fundación. La esfera color champagne ahumado con acabado “soleil” es un elegante telón de fondo para para los dos contadores bi-compax situados a las 3 y las 9 que evocan a los legendarios cronógrafos de Minerva.

Reloj Star Legacy Full Calendar

Ver Más

El Montblanc Star Legacy Full Calendar llama la atención a primera vista por la estética del diseño sobrio y elegante de la indicación de las horas, los minutos y el segundero combinados con el día, la fecha, el mes y la fase lunar. Para indicar la fecha, una aguja dotada de una media luna roja en el extremo recorre un disco de 31 dígitos alrededor de la esfera. El día de la semana y el mes se leen en ventanillas, mientras que la parte inferior de la esfera permite visualizar la fase lunar. Los códigos de diseño de este práctico reloj se inspiran directamente en el espíritu de la Alta Relojería y en los 160 años de legado de Minerva. Todos los códigos de la colección Star Legacy están presentes, incluidos los números árabes, las agujas Feuille azuladas, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché, la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill” y el guilloché “filet-sauté”. La esfera plateada-blanca se combina perfectamente con la nueva correa de piel de caimán Sfumato azul elaborada en la Peletería Montblanc en Florencia, convirtiendo a esta pieza en el accesorio más refinado.

Reloj Overseas

Ver Más

Reloj Vacheron Constantin Overseas 41mm en acero inoxidable, movimiento automático y protección antimagnética