Mostrando todos los resultados 14

Show sidebar

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Se trata de un imponente modelo de 37 mm de carga automática accionado por el calibre 3120 con brazalete y caja de oro rosa de 18 quilates.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Piedras preciosas a todas horas. El nuevo modelo de 37 mm cuenta con un bisel engastado con zafiros naranjas de talla brillante, en 8 tonalidades y primorosamente ordenados de menos a mayor intensidad, que combinan a la perfección con la esfera de color oro rosa, la caja y la pulsera de oro de 18 quilates.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Reloj de oro rosa dotado de un impecable bisel engastado con diamantes. La esfera Gran Tapicería color gris níquel combina a la perfección y le aporta un toque elegante.

Reloj Royal Oak Calendario Perpetuo

Ver Más

Con una potente alquimia entre estética moderna y complicación tradicional de prestigio, el nuevo Calendario perpetuo Royal Oak 2015 abre un nuevo capítulo en este formidable viaje que empezó hace 140 años.

Reloj Royal Oak Cuarzo

Ver Más

Muchas veces imitado pero nunca igualado, el Royal Oak se distingue por sus armoniosas proporciones y sus ángulos perfectamente alineados. La caja y la pulsera de oro rosa contrastan con el brillo de los diamantes del bisel.

Reloj Royal Oak Doble Volante Esqueletizado

Ver Más

El Royal Oak Doble Volante Esqueletizado aborda estos problemas de estabilización fijando un segundo conjunto de volante y espiral en el mismo eje. La geometría patentada del nuevo «Dualbalance» implica un procedimiento de fabricación muy complejo, pero que compensa con creces, ya que se consigue una mayor precisión y estabilidad.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Este Royal Oak de acero inoxidable elaborado a mano perpetúa la tradición revolucionaria. Luce una esfera Gran Tapicería en azul cobalto.

Reloj Royal Oak Cuarzo

Ver Más

Este reloj de diseño vanguardista está dotado de diamantes de talla brillante que deslumbran sobre la esfera, el bisel y el brazalete. Las piedras preciosas, engastadas en forma de ola asimétrica, se integran maravillosamente en la superficie de oro rosa de 18 quilates.

Reloj Royal Oak Frosted Gold Cuarzo

Ver Más

El oro rosa resplandece como si estuviera recubierto con polvo de diamante gracias a diminutas hendiduras que refractan la luz. Los artesanos de Audemars Piguet han perfeccionado la técnica del martilleo para conseguir este modernísimo acabado, denominado Frosted Gold (oro esmerilado). La nueva esfera color oro rosa combina a la perfección con la caja y la pulsera

Reloj Royal Oak Cuarzo

Ver Más

Muchas veces imitado pero nunca igualado, el Royal Oak se distingue por sus armoniosas proporciones y sus ángulos perfectamente alineados. La caja y la pulsera de oro rosa contrastan con el intenso azul de la esfera y el brillo de los diamantes del bisel

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Un símbolo milenario de riqueza y poder y un ícono de la relojería unidos en una obra maestra de oro amarillo de 18 quilates, como los tres contadores dorados de la esfera, de un intenso azul y decorada con el motivo clásico «Grande Tapisserie».

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Los metales preciosos y el juego de contrastes confieren una nueva personalidad al Royal Oak Offshore. Gris con rosa: la caja y la pulsera de oro rosa de 18 quilates combinan a la perfección con la esfera y el realce color rutenio y contrastan con los contadores color marfil.

Reloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Con su combinación de diseño refinado y savoir-faire técnico, el Millenary conquista el corazón y la mente de las mujeres. Este nuevo modelo cuenta con una pulsera de malla polaca de oro blanco de 18 quilates, que aporta un característico toque retro y se adapta como una segunda piel.

Reloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Millenary de Audermas Piguet con su combinación de diseño refinado y savoir-faire técnico, conquista el corazón y la mente de las mujeres. Este nuevo modelo también cuenta con una pulsera de malla polaca de oro rosa de 18 quilates, que aporta un característico toque retro y se adapta como una segunda piel.