Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Reloj Roger Dubuis Excalibur en titanio con tratamiento DLC negro engastado con 48 zafiros azules (1,00 ct) y equipado con una correa de piel de aligátor azul de alta gama, este asombroso reloj muestra un visible y equilibrado contraste entre una estética femenina y otra más deportiva.

Reloj Excalibur Aventador S

Ver Más

Este reloj, lanzado con motivo de una excepcional asociación con Lamborghini Squadra Corse, fue diseñado de acuerdo con los mismos códigos de los supercoches.

Reloj Excalibur Spider Huracán

Ver Más

La colección Excalibur Spider ignora las normas imperantes y prefiere crear las suyas propias: intensas, locas y cargadas de adrenalina. Unos ingenieros visionarios y unos relojeros increíbles trabajan a toda velocidad, codo con codo, para lograr la perfección. Movida por una abrumadora complejidad técnica, la colección es radicalmente asertiva e incondicional. Estas obras maestras del esqueletizado amplían los límites para quienes viven lo extraordinario. Esto da lugar a un veredicto incuestionable y a una deportividad exacerbada: está claro que los límites están para supera