Mostrando 1–24 de 68 resultados

Show sidebar

Rolex500 Fathoms

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms 500 Fathoms. Movimiento automático con funciones de fecha y segundero. Caja redonda de titanio satinado con esfera azul, con esfera negra luminiscente, válvula de descompresión, bisel unidireccional, de 48mm de diámetro y brazalete de tela de vela.

RolexAutomatique 8 Jours

Ver Más

Reloj Blancpain L-Evolution. Movimiento automático con funciones de fecha, segundero e indicación de la reserva de marcha. Caja redonda de oro rojo de 18 quilates con esfera negra, de 43.5mm de diámetro y brazalete de piel de lagarto.

RolexL-Evolution-R Chronographe Flyback A Rattrapante Grande Date

Ver Más

Reloj Blancpain L-Evolution. Automático, caja de 43 mm, esfera de fibra de carbono, Cronógrafo Flyback Ratrapante Gran Fecha y brazalete de alcantara con inserciones de fibra de carbono.

RolexBathyscaphe Quantième Complet Phase de Lune

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet Phase de Lune. Movimiento automático con sistema de seguridad y funciones de calendario completo, fases de la luna y segundero. Caja de acero satinado de 43mm de diámetro con esfera gris meteoro y bisel unidireccional de acero satinado con inserción de cerámica e índices en Liquidmetal®. Brazalete de NATO/tela de vela.

RolexChronographe Flyback

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Chronographe Flyback. Movimiento automático con funciones de cronógrafo Flyback, fecha y segundero pequeño. Caja antimagnética de acero satinado de 45mm de diámetro con esfera azul y bisel unidireccional de zafiro. Brazalete de tela.

RolexOcto Finissimo Chrono GMT

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT con movimiento mecánico de manufactura extrafino con cronógrafo y GMT, carga automática con microrrotor en platino y Segundero Pequeño, calibre BVL 318 (3,30 mm de grosor) y reserva de marcha de 55 horas. Caja extrafina de 42 mm en titanio (6,90 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio arenado y brazalete en titanio arenado con cierre desplegable. Hermético hasta 30 metros.

RolexSerpenti Seduttori

Ver Más

Serpenti Seduttori toma la forma de gota del reloj Serpenti Tubogas e incorpora un nuevo brazalete flexible que emula las escamas de la serpiente. Caja en acero inoxidable de 33 mm, con brazalete en acero, movimiento de cuarzo

RolexSerpenti Seduttori

Ver Más

Reloj Serpenti Seduttori con caja y brazalete en oro rosa de 18 qt, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes y esfera plateada opalescente blanca

RolexSantos de Cartier

Ver Más

Reloj Santos, tamaño grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla desplegable intercambiable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”.

RolexSantos de Cartier

Ver Más

Reloj Santos, tamaño mediano, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla desplegable intercambiable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”.

RolexTank Solo

Ver Más

Reloj Tank Solo, modelo pequeño, movimiento de cuarzo. Caja de acero, corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera opalina plateada clara, números romanos. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero.

RolexTank Solo

Ver Más

Reloj Tank Solo, XL, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera opalina plateada, números romanos. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa intercambiable de piel de becerro graneada y hebilla doble desplegable ajustable de acero. Apertura de calendario a las 6 horas.

RolexSlimline Automatic

Ver Más

Reloj Frederique Constant Slimline Automatic de 40 mm Ultra Plano en acero inoxidable con movimiento automático.

RolexClassic Hibrid Manufacture

Ver Más

Reloj Frederique Constant Classic Hybrid Manufacture. 42 mm, acero, movimiento automático híbrido con componentes electrónicos.

RolexClassic Fusion Automatic

Ver Más

Reloj Classic Fusion Automatic de HUBLOT 45mm con caja de titanio en tono plateado, con movimiento automático

RolexClassic Fusion Automatic

Ver Más

Reloj Classic Fusion Automatic de HUBLOT 42mm con caja de titanio gris, con movimiento automático

RolexClassic Fusion Chronograph Berluti

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti 45 mm con caja en Oro King 18k satinado y pulido, movimiento automático

RolexClassic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion, 45 mm, titanio y oro rosa, movimiento automático

RolexReloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince” de IWC 40mm es un reloj de edición especial dedicado al principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. El reloj, que cuenta con un brazalete de acero fino y es hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

RolexReloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince” de IWC 43mm es una edición especial diseñada en homenaje a “Le Petit Prince” hace gala de la característica esfera color azul nocturno y está limitada a tan solo 250 ejemplares.

RolexPortugieser Automático

Ver Más

El Portugieser Automático se ha convertido en uno de los modelos Portugieser de mayor éxito procedentes de IWC Schaffhausen. El proporcionado diseño de la esfera conserva el clásico atractivo del legendario Portugieser original de los años 1930. Los trinquetes, la rueda automática y el cojinete del rotor del legendario sistema de cuerda Pellaton han sido elaborados en una cerámica particularmente resistente al desgaste, y la presencia de dos barriletes genera una impresionante reserva de marcha de 7 días. Las juntas de la correa optimizadas ergonómicamente garantizan un mayor confort incluso en las muñecas más delgadas. El Portugieser Automático está disponible con una caja de acero fino de 42,3 milímetros y esfera azul.

RolexMaster Ultra Thin Réserve de Marche

Ver Más

En medio del azul azurita profundo de la esfera, el reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche de acero alberga complicaciones útiles de la relojería clásica, como la reserva de marcha y la fecha de aguja. Con su diseño contemporáneo y su caja de gran refinamiento, es el compañero perfecto de la muñeca masculina.

RolexReverso Tribute Moon Manual

Ver Más

Reloj Reverso Tribute Moon Manual de JLC 49.7×29.9mm con caja de acero inoxidable, con movimiento de cuerda manual.

RolexRendez – Vous Night & Day Medium

Ver Más

Reloj Rendez – Vous Night & Day Medium de JLC 34 mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático