Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

Diseñado para el buceo, el nuevo TAG Heuer Aquaracer con su esfera negra satinada con efecto “rayos de sol” es el reloj definitivo para el día a día. Esta versión actualizada del Aquaracer equipada con el movimiento autómatico Calibre 5, así como con una caja y un brazalete nuevos, eleva el listón del rendimiento.

Un aspecto atemporal y una gran versatilidad. La nueva caja de acero de 43 mm presenta un perfil más estilizado para ofrecer un mayor confort durante las inmersiones profundas.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

Esta nueva edición especial del TAG Heuer Aquaracer, con una vibrante esfera plateada satinada con efecto “rayos de sol”, es un auténtico reloj de buceo. Las agujas y los marcadores de hora chapados en oro negro aportan un toque audaz y se presentan revestidos de SuperLuminova® blanca para garantizar una legibilidad incomparable.

La caja de 43 mm, con un perfil estilizado, combina acero satinado y pulido y se complementa con el bisel unidireccional de cerámica negra. Un aspecto robusto para un diseño icónico.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

La nueva caja de acero de 43 mm combina texturas satinadas y pulidas, creando así una ingeniosa geometría y un aspecto robusto, todo ello contenido en un perfil estilizado que ofrece un confort extremo.

El bisel unidireccional de cerámica azul con 12 facetas combina con los elementos de la caja y la esfera, y cuenta con una escala de 60 minutos para medir el tiempo transcurrido durante la inmersión.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

El nuevo TAG Heuer Aquaracer es un reloj de buceo profesional con una esfera verde satinada con efecto “rayos de sol” que combina su estética refinada con unas funciones extremas. Equipada con el movimiento automático Calibre 5, la caja de 43 mm es resistente a la presión y está preparada para soportar cualquier tipo de condiciones.

La caja y el brazalete están diseñados con titanio de grado 2, un material ligero y resistente a los arañazos, y presentan un exclusivo acabado arenado, dos rasgos que les confieren refinamiento y confort.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

Conozca al compañero de buceo perfecto de tan solo 36 mm. Este TAG Heuer Aquaracer de edición especial, con su esfera con lacado plateado, está preparado para afrontar cualquier desafío. Los marcadores y agujas chapados en oro negro aportan un toque audaz y presentan un tratamiento de SuperLuminova® para ofrecer una legibilidad absoluta tanto de noche como de día.

La corona enroscada de acero evita la entrada de agua y cuenta con una estanqueidad de hasta 300 metros de profundidad, para garantizar resistencia y fiabilidad en las condiciones más extremas.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

Este TAG Heuer Aquaracer, impulsado por el movimiento automático Calibre 5 y con una esfera con lacado azul y acabado ondulado, es toda una invitación a superar sus propios límites. Está preparado para adentrarse en las profundidades y elevar el listón de la versatilidad.

El bisel unidireccional de cerámica azul vibrante combina con la robusta caja y su preciosa esfera, con 8 elegantes diamantes VS (0,078 quilates) que ponen de relieve su elegancia. Su escala de 60 minutos ayuda a contabilizar el tiempo transcurrido durante la inmersión.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Ver Más

Una herramienta profesional creada para bajar a las profundidades. Equipado con el movimiento automático Calibre 5, el reloj TAG Heuer Aquaracer presenta una esfera negra con un acabado ondulado. Su nueva caja estilizada con un brazalete estrecho y un cierre ajustable hace que resulte ideal para lograr cualquier desafío.

La cómoda caja de acero de 36 mm combina elementos satinados y pulidos. Está diseñada para llegar más lejos que nunca con total elegancia.