Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera de este reloj está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el plateado-blanco y el negro. Sus grandes números árabes y las agujas y minutería con revestimiento Super-LumiNova® ofrecen una legibilidad perfecta, y el icónico segundero central llama la atención con su color rojo y la prominente flecha Minerva en la punta. La indicación de la fecha se encuentra cerca del numeral de 15 minutos situado a las 3. El bisel de cerámica negra brillante con números de hora e índices puede girarse unidireccionalmente para indicar una segunda zona horaria. Para un mejor agarre, ofrece un acabado moleteado en el lateral, inspirado en las tapas del depósito de gasolina de los coches de carreras clásicos. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, la caja de 41 mm de acero satinado con asas semiesqueletizadas es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500. El reloj puede llevarse con una correa de caucho negro o de piel negra con agujeros asimétricos o con una nueva correa de tres eslabones de acero de alto rendimiento.

Reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic

Ver Más

La pasión de Montblanc por la alta relojería es el motor que impulsa su colección Montblanc Heritage Chronométrie. Todo el conjunto, desde los movimientos, las funciones, las complicaciones, la precisión hasta el diseño, celebra el legado de la Alta Relojería suiza. El Montblanc Heritage Chronométrie Automatic se concentra en las funciones esenciales y útiles, representativas de los códigos de la Alta Relojería que presentaba el legendario reloj Pythagore de Minerva: acabado “soleil”, agujas en forma de espada facetadas, índices chapados en oro rojo aplicados y prominentes números árabes a las 3, las 9 y la 12. El reloj tiene una caja de 40 mm de oro rojo con asas redondeadas curvadas con acabado satinado en el interior. Tiene un grosor de solo 7,65 mm que acentúa su estilo fino y clásico. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj está sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Date Automatic

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Date Automatic encarna los valores de Montblanc Meisterstück y se concentra en las funciones esenciales y más prácticas, representando los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada con acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine, segundero central azulado y acabados pulido y satinado en la caja.