Mostrando 1–24 de 38 resultados

Show sidebar

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Reloj Royal Oak Automático 37mm con caja y brazalete de oro rosa de 18 quilates. Bisel engastado con diamantes y esfera color oro rosa Gran Tapicería.

Reloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

Esta elegante y sobria edición del Royal Oak Offshore Diver de color blanco, con caja de acero inoxidable y esfera y correa blancas. Las agujas Royal Oak y el segundero central están rodiados y cubiertos con una capa de material luminiscente azul para permitir una mayor legibilidad bajo el agua

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete y reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, bisel en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete, 50 horas de reserva de marcha. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices rojos aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt con cerámica engastada, fondo transparente, esfera marrón, índices aplicados a mano y brazalete en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

Reloj LVCEA Squelette

Ver Más

Reloj LVCEA Squelette con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y ejecución esqueleto. Caja de 33 mm en acero inoxidable, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados, esfera calada con el logotipo de Bvlgari, bisel en oro rosa de 18 qt. Brazalete en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

Reloj LVCEA

Ver Más

Reloj LVCEA con movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa en forma de cabujón y un diamante engastados, esfera lacada en gris y diamantes engastados como índices. Brazalete en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

Reloj Admiral Legend 38

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 38. Este verano, la nueva colección Admiral iza las velas para navegar en un océano femenino de color. Ofrece un total de 22 combinaciones posibles para un verano colorido, animado y de moda.

Reloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, equipado con un movimiento esqueleto de estilo moderno y geométrico, conserva la forma tradicional del Admiral’s Cup pero ha sido elaborado en un material más ligero, titanio grado 5.

Reloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, yuxtaposición entre relojería tradicional y relojería contemporánea, representa la etapa más reciente de los 54 años de evolución del reloj emblemático de Corum.

Reloj Vanguard Crazy Hours

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Crazy Hours. Movimiento automático y funciones de horas descoordinadas, minutos, segundos y fechador. Caja de titanio cepillado con dimensión de 44mm y brazalete de piel de ternera con caucho.

Reloj Vanguard Gold Cobra

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Gold Cobra. Movimiento automático y funciones de hora, minutos , segundos y fechador. Caja de oro rosa con dimensión de 44mm y brazalete de piel de cocodrilo con caucho.

Reloj Vanguard Carbon

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Carbon con caja de carbono 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y fechador.

Reloj Vanguard Yachting

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Yachting con caja de acero inoxidable 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y fechador.

Reloj Classic Fusion Ceramic Blue

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion de 42 mm en cerámica con movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion de 42 mm en titanio con movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Classic Fusion de 45 mm, en titanio con movimiento automático

Reloj Spirit of Big Bang Titanio Diamantes Blancos

Ver Más

Reloj Hublot Spirit of Big Bang Titanio Diamantes Blancos. Movimiento automático con funciones de fecha, horas, minutos y segundos. Caja de titanio de 39mm y brazalete de caucho.

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic

Ver Más

El Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic captura el dinamismo de la vida metropolitana, en la que el tiempo mismo parece acelerar, medido con impecable precisión por la complicación cronógrafo. La caja de 42 mm de acero pulido con chorros de arena y el bisel DLC negro mate evocan el espíritu dinámico y la elegancia técnica de esta pieza. La magnífica esfera artesanal negra también refleja el rendimiento del reloj. El segmento del medio, que abarca el centro y la periferia de la esfera, y los contadores de cronógrafo están realzados por un delicado motivo circular estriado. Los toques de rojo confieren un estilo deportivo a la esfera: la junta roja debajo del cristal de zafiro hace juego con el rojo de la aguja de cronógrafo y los marcadores cada cinco minutos. La correa de piel, hecha a mano en la Peletería Montblanc en Florencia, es tan elegante como funcional. Hecha en piel Montblanc Extreme – un material de alto rendimiento elaborado a partir de piel de vaca especialmente tratada para lograr un efecto de carbono – ofrece mayor resistencia al calor, los arañazos y el agua.

Reloj Montblanc Star 4810 Automatic

Ver Más

El Star 4810 Automatic encarna el éxito y la sobriedad. El diseño sencillo de sus elementos y los números romanos clásicos demuestran el estilo sofisticado del hombre de negocios de hoy. La caja redonda de acero realza el movimiento de la esfera guilloché, reflejando la sensualidad y la fluidez de esta creación.

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic

Ver Más

El Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic captura el dinamismo de la vida metropolitana, en la que el tiempo mismo parece acelerar. Con su segunda zona horaria sincronizada con la hora UTC (Universal Time Coordinated), el Montblanc TimeWalker Urban Speed UTC se convierte en el compañero perfecto de los viajeros frecuentes. La hora local es indicada en la escala interna de 12 horas, mientras que la hora de referencia se lee en la escala de 24 horas sobre el realce que también tiene indicador de día/noche. La magnífica esfera artesanal negra también refleja en rendimiento del reloj. El segmento del medio, que abarca el centro y la periferia de la esfera, está realzado por un delicado motivo circular estriado. El color rojo del segundero contrasta con el negro deportivo de la esfera. La correa de piel, hecha a mano en la Pelleteria Montblanc en Florencia, es tan elegante como funcional. Hecha en piel Montblanc Extreme – un material de alto rendimiento elaborado a partir de piel de vaca especialmente tratada para lograr un efecto de carbono – ofrece una resistencia superior al calor, los arañazos y el agua.

Reloj Formula 1

Ver Más

Reloj TAG Heuer Formula 1 un reloj deportivo para hombre con esfera negra y caja de acero satinado. La caja de 41 mm hecha de acero inoxidable satinado va a juego con el bisel giratorio unidireccional de acero y PVD negro y con la corona enroscada. El modelo presenta un estilo audaz, deportivo y urbano.

Reloj Formula 1

Ver Más

Reloj TAG Heuer Formula 1 un reloj negro con un diseño de esfera único dotado de un auténtico espíritu automovilístico. La caja de 41 mm de acero satinado está dotada de un bisel giratorio unidireccional de acero y PVD negro y de un brazalete de acero satinado. Un modelo deportivo, resistente a los golpes y estanco hasta los 200 metros.