Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

RolexReloj Admiral AC-ONE 45 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral AC-ONE 45 Chronograph, caja acero inoxidable, 45 mm, movimiento automático

RolexReloj Admiral AC-ONE 45 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral AC-ONE 45 Chronograph, caja en bronce, 45 mm, movimiento automático

RolexReloj Admiral’s Cup Legend

Ver Más

Reloj Corum Admiral’s Cup Legend. Movimiento automático con funciones de hora, minutos, fechador y cronógrafo. Caja de oro rosa de 18 quilates con dimensión de 42mm y brazalete de piel de cocodrilo.

RolexReloj Admiral’s Cup Legend 42 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 42 Chronograph. Estos relojes, elaborados y variados a la vez, destacan por sus gallardetes náuticos y llaman la atención este año con una sensacional paleta de colores que incluye azul oscuro, azul claro, blanco y negro.

RolexReloj Vanguard Rally Maya

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Rally Maya, Titanio, 44 mm, movimiento automático

RolexReloj Classic Fusion Aero Chronograph King Gold

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion Aero Chronograph King Gold 45 mm.

RolexReloj Spirit of Big Bang Titanium Ceramic

Ver Más

Reloj Hublot Spirit of Big Bang Titanium Ceramic con caja en titanio satinado y pulido, luneta de cerámica negra y movimiento automático

RolexReloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap

Ver Más

La tecnología inteligente para llevar es una de las tendencias actuales del universo relojero. Montblanc es la primera marca de lujo que combina tecnología “ponible” con la tradición relojera suiza secular. La Casa presenta el TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap, que combina una e-Strap dotada de innovadoras funcionalidades inteligentes con un cronógrafo mecánico de diseño moderno y dinámico.

RolexReloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic

Ver Más

Los contornos depurados del TimeWalker Chronograph combinan valores tradicionales con la estética del siglo XXI. Su forma y sus funciones reflejan una inconfundible influencia Bauhaus, al igual que los contornos aéreos de las formas arquitectónicas que sólo se consiguen gracias a materiales y métodos más vanguardistas. La caja del reloj luce extremadamente ligera, a pesar de su imponente diámetro de 43 mm. Esta ligereza es el resultado de la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas. El mecanismo mecánico automático con función cronógrafo integrada es una muestra del arte relojero más fino.

RolexReloj Carrera

Ver Más

Reloj Carrera de TAG Heuer 45 mm con caja de acero y PVD negro, con movimiento automático.