Mostrando todos los resultados 13

Show sidebar

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatic con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, brazalete en titanio y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo, movimiento mecánico de cuerda automática, microrotor en platino, segundero pequeño, caja y brazalete en acero inoxidable arenado, esfera en acero inoxidable.

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y microrotor en platino, Segundero Pequeño, calibre BVL 138 Finissimo (2,23 mm de grosor) decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Caja de 40 mm extrafina en oro rosa de 18 qt arenado (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en oro rosa de 18 qt arenado con cerámica engastada, esfera en oro rosa de 18 qt, brazalete y cierre desplegable en oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Laureato Skeleton

Ver Más

El Girard-Perregaux Laureato Skeleton oro rosa, diseñado por los relojeros de la casa como una oda a la fina mecánica. El Laureato Skeleton ofrece una visión profunda del corazón de su magnífico calibre automático gracias a sus impresionantes componentes, todos decorados a mano de una manera original y contemporánea.

Reloj Laureato Skeleton

Ver Más

El Girard-Perregaux Laureato Skeleton acero, diseñado por los relojeros de la casa como una oda a la fina mecánica. El Laureato Skeleton ofrece una visión profunda del corazón de su magnífico calibre automático gracias a sus impresionantes componentes, todos decorados a mano de una manera original y contemporánea.

Reloj Master Ultra Thin Small Second

Ver Más

El elegante reloj Master Ultra Thin Small Second de acero ostenta una esfera color azul azurita profundo que le confiere un estilo sofisticado y un toque original. En el centro, el segundero pequeño se desprende graciosamente de la esfera.

Reloj Luminor 8 days

Ver Más

Reloj Luminor 8 days de Panerai 44mm, caja en acero pulido AISI 316L, correa en piel de becerro Rugby Negro, hermeticidad de 300m.

Reloj Radiomir 1940 3 Days Automatic

Ver Más

Reloj Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Chrono Flyback Automatic Titanio. Caja diseñada para satisfacer las cada vez mayores exigencias de la Armada italiana. Officine Panerai presenta una colección moderna dotada de la fuerza y la fascinación que solo puede trasmitir el hecho de formar parte de la historia.

Reloj Luminor Due

Ver Más

Las líneas del Luminor Due se inspiran en la caja del Luminor 1950, que representa la culminación de las creaciones de Panerai. Todos estos elementos derivan directamente de la historia de la marca, pero se han rediseñado sutilmente para acentuar la versatilidad de un reloj que es una síntesis entre el espíritu deportivo y la posibilidad de usarlo en ocasiones especiales o situaciones más formales.

Reloj Radiomir Black Seal Logo

Ver Más

Reloj Radiomir Black Seal Logo de Panerai 45mm, caja en acero pulido AISI 316L, movimiento mecánico de cuerda manual, correa en piel de becerro Ponte Vecchio negro, hermeticidad hasta 100m.

Reloj Excalibur Automatic

Ver Más

Reloj Excalibur 36 mm con caja de acero inoxidable engastada con 48 diamantes para un total de 1.03 quilates.

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Excalibur 36 automático con pequeños segundos y caja de acero inoxidable, bisel engastado con 48 diamantes (1.03ct)