Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Se trata de un imponente modelo de 37 mm de carga automática accionado por el calibre 3120 con brazalete y caja de oro rosa de 18 quilates.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Piedras preciosas a todas horas. El nuevo modelo de 37 mm cuenta con un bisel engastado con zafiros naranjas de talla brillante, en 8 tonalidades y primorosamente ordenados de menos a mayor intensidad, que combinan a la perfección con la esfera de color oro rosa, la caja y la pulsera de oro de 18 quilates.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Reloj de oro rosa dotado de un impecable bisel engastado con diamantes. La esfera Gran Tapicería color gris níquel combina a la perfección y le aporta un toque elegante.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Este Royal Oak de acero inoxidable elaborado a mano perpetúa la tradición revolucionaria. Luce una esfera Gran Tapicería en azul cobalto.

Reloj Laureato Ceramic

Ver Más

Por primera vez en su historia, la colección Laureato recibe una nueva versión completamente vestida en cerámica negra el Laureato 42mm Ceramic. Girard-Perregaux introduce este emblemático modelo al fascinante mundo de este material.

Reloj Laureato Ceramic

Ver Más

Por primera vez en su historia, la colección Laureato recibe una nueva versión completamente vestida en cerámica negra el Laureato 42 mm Ceramic. Girard-Perregaux introduce este emblemático modelo al fascinante mundo de este material.

Reloj Excalibur Spider Huracán

Ver Más

La colección Excalibur Spider ignora las normas imperantes y prefiere crear las suyas propias: intensas, locas y cargadas de adrenalina. Unos ingenieros visionarios y unos relojeros increíbles trabajan a toda velocidad, codo con codo, para lograr la perfección. Movida por una abrumadora complejidad técnica, la colección es radicalmente asertiva e incondicional. Estas obras maestras del esqueletizado amplían los límites para quienes viven lo extraordinario. Esto da lugar a un veredicto incuestionable y a una deportividad exacerbada: está claro que los límites están para supera