Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Galapagos Islands»

Ver Más

El revestimiento de caucho se aplica por medio de un minucioso proceso de vulcanización y convierte al reloj en un auténtico placer estético y sensorial. Este modelo está equipado con el fiable movimiento de la manufactura IWC calibre 89365 y lleva a bordo todo aquello que hace que los Cronógrafos Aquatimer sean tan atractivos para las expediciones en tierra firme y bajo el agua: bisel giratorio exterior-interior con sistema SafeDive, función flyback integrada, hermético hasta 30 bar y capa luminiscente Super-LumiNova®*.

*IWC Schaffhausen no es propietaria de la marca de fábrica Super-LumiNova®.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin»

Ver Más

La elección del bronce como material de la caja es un homenaje al HMS Beagle, el famoso barco en el que Charles Darwin viajó en su expedición a las Islas Galápagos. En aquella época, el bronce, material resistente a la corrosión, se utilizaba, por ejemplo, para los ojos de buey, herrajes e instrumentos náuticos. Con el transcurso del tiempo y dependiendo de su uso, el bronce adquiere una ligera pátina y se va volviendo más oscuro, lo que aporta al Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin» su propio e inconfundible carácter. El color bronce se repite en el material luminiscente de las agujas, los índices y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interior. Esta edición especial, equipada con el movimiento de la manufactura IWC 89365, pulsadores revestidos de caucho, sistema SafeDive y hermeticidad hasta 30 bar, se recomienda también para las expediciones modernas en tierra firme y bajo el agua. El grabado en el fondo del reloj presenta un expresivo retrato de Darwin, cuya revolucionaria teoría de la evolución cambió para siempre nuestra forma de pensar.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Laureus Sport for Good Foundation»

Ver Más

Este reloj de buceo es hermético hasta 300 metros y está equipado con el calibre de la manufactura 89365 de IWC y un movimiento cronógrafo con función flyback. Indica los minutos cronometrados en una esfera interior a la altura de las «12 horas». El bisel giratorio exterior-interior garantiza el ajuste seguro de los tiempos de buceo. El reloj está equipado con una caja de acero fino con revestimiento de caucho. La esfera es color azul Laureus y las agujas son negras con revestimiento luminiscente. En el fondo de la caja se puede apreciar el grabado del dibujo realizado por Melan, de 15 años, inspirado en el tema «Time to Learn». El dibujo de este adolescente esrilanqués fue el ganador del concurso organizado cada año por IWC en el marco de los proyectos Laureus. Limitado a 1000 piezas.