Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

RolexReloj de Aviador Cronógrafo Edición Racing Green

Ver Más

El Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Racing Green, disponible en una edición limitada de 1000 piezas, presenta una caja de acero fino de 43 milímetros, una espectacular esfera color verde oscuro y agujas rodiadas con luminiscencia. El robusto movimiento de cronógrafo calibre 79320 permite al usuario cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Un totalizador a las 12 horas muestra los minutos cronometrados, mientras que las horas pueden leerse a la altura de las 6 horas. Este reloj cuenta también con indicación de fecha y hora en la esfera. Una caja interior de hierro dulce protege al movimiento contra los campos magnéticos y el cristal frontal está protegido específicamente contra las súbitas variaciones de la presión. Este deportivo y elegante cronógrafo de aviador se ajusta a la muñeca gracias a una correa de piel de ternero marrón.

RolexReloj de Aviador Cronógrafo

Ver Más

Las características principales de este Reloj de Aviador Cronógrafo son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12 horas» y de las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente. El movimiento posee una protección óptima contra las influencias externas, provenientes de los campos magnéticos, gracias a una caja interior de hierro dulce. El reloj es hermético hasta 6 bar y está equipado con una correa de piel de becerro color negro de Santoni. El fondo de la caja de acero fino lleva un grabado de un Junkers JU-52, en cuyo diseño de cabina se basan todos los Relojes de Aviador.

RolexReloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau»

Ver Más

El reloj dedicado a Cousteau es técnicamente idéntico al Aquatimer Cronógrafo. La configuración purista de la esfera es una referencia al aspecto del primer Aquatimer de 1967: incluso con las tres esferas interiores y la indicación de la fecha y del día de la semana, la esfera azul ofrece una disposición perfectamente ordenada. El innovador mecanismo del bisel giratorio exterior-interior, con sistema SafeDive diseñado contra un falso ajuste por inadvertencia del tiempo de buceo, así como el incremento de la hermeticidad hasta los 30 bar, aumentan la utilidad práctica del reloj de buceo. La función cronógrafo permite cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, mientras que los pulsadores pueden activarse incluso bajo el agua. El grabado del fondo presenta al Comandante con su característico gorro de lana.