Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

Clifton Club es reloj mecánico automático, un cronógrafo en edición limitada creado como homenaje a la Indian Motorcycle Company, fundada en 1901 en la localidad de Springfield, Massachusetts, sabe combinar el atractivo urbano de una correa de piel de becerro marrón con la gran precisión de una esfera calada, de color negro y gris pizarra, inspirada en el mundo de las carreras. Asimismo, va equipado con una escala taquimétrica en el bisel y varias subesferas. La caja de acero inoxidable lleva estampado en el dorso el logotipo de Indian Motorcycle.

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

Clifton Club con cronógrafo automático, rinde homenaje al hombre que ostenta el récord de velocidad en motocicleta desde hace 50 años, es una espectacular demostración de pasión y dedicación al servicio de una de las experiencias más excitantes que existen: la velocidad. Se acompaña de una correa de piel de becerro de color bermellón, un taquímetro negro en el bisel, función de fecha, y esfera y subesferas plateadas. Además incluye un impactante contador de segundos amarillo con el n° 35, el número de la suerte de Burt Munro. Las agujas de las horas y los minutos están rodiadas e incorporan un acabado luminiscente de Superluminova®.

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

La magnífica versión de acero de la edición limitada del cronógrafo automático Indian Motorcycle de Clifton Club incorpora una elegante esfera negra con escala taquimétrica en el bisel y subesferas plateadas con acabado “snailed”. Su estética representa a la perfección uno de los más emblemáticos fabricantes de motocicletas del siglo XX, la empresa responsable de algunos clásicos de la velocidad como la Scout o la Chief

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

El reloj cronógrafo automático de 44 mm para hombres Clifton Club Shelby® Cobra 10342 en edición limitada de 1964 ejemplares viene con un dial plateado con acabado satinado solar, contadores de cronógrafo con surcos azules, un cronógrafo equipado con un movimiento automático, taquímetro, funciones de día y fecha, y se entrega con una correa negra de piel bovina «todo terreno» repujada con aspecto de carbón.

RolexReloj Clifton Club

Ver Más

El reloj cronógrafo automático de 44 mm para hombres Clifton Club Shelby Cobra 10343 en edición limitada de 1964 ejemplares viene con un dial azul Daytona con acabado satinado solar con contadores de cronógrafo, un cronógrafo equipado con un movimiento automático, taquímetro, funciones de día y fecha, y se entrega con una correa negra de piel bovina «todo terreno» repujada con aspecto de carbón.