Mostrando todos los resultados 16

Show sidebar

RolexReloj Santos de Cartier Cronógrafo

Ver Más

1904. Louis Cartier cumple el deseo del célebre aviador brasileño Alberto Santos Dumont: leer la hora en pleno vuelo. Así nació uno de los primeros relojes de pulsera, sellando la amistad entre dos pioneros. Su esfera de ángulos redondeados, sus enganches de perfil armonioso, sus tornillos aparentes firman un reloj icónico que será objeto de múltiples reinterpretaciones.

Reloj Santos, modelo extra grande, movimiento mecánico cronógrafo de carga automática calibre 1904 CH MC. Caja de oro rosa de 18 quilates. Corona heptagonal decorada con un zafiro facetado. Esfera satinada plateada. Agujas de acero negro y material luminiscente en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor color gris oscuro semi mate. Correa adicional de caucho con hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates. Ambas correas están equipadas con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 43,3 mm. Grosor: 12,5 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexReloj Octo Velocissimo Ultranero

Ver Más

Octo, expresión distintiva de atrevido diseño y alta precisión, aúna con simple sofisticación la creatividad italiana y la maestría suiza en el arte relojero. En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. Epítome de modernidad, el reloj Octo afirma la fuerza absoluta de su carácter con un intenso matiz negro. La caja inteligentemente estructurada con su tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro adquiere así una nueva y potente aura italiana.

RolexReloj Admiral AC-ONE 45 Chronograph

Ver Más

Este nuevo modelo navega luciendo una innovadora caja desarrollada por Corum; ha sido creado para alcanzar grandes logros y luce un estilo eminentemente masculino que lo convierte en un protagonista clave de la industria relojera contemporánea. El Admiral’s Cup AC-One 45 es un modelo mecánico accesible que combina potencia, elegancia y rendimiento.

RolexReloj Big Bang Unico King Gold

Ver Más

Reloj Big Bang Unico King Gold de HUBLOT 45 mm. con movimiento automático de cronógrafo Flyback con rueda de columna, caja de King Gold de 18 quilates pulido y satinado, bisel de King Gold de 18 quilates pulido y satinado, esfera esqueletica negra mate y correa de caucho con forro estructurado negro

RolexReloj Big Bang Steel Blue

Ver Más

Reloj Big Bang Steel Blue de HUBLOT 44mm con caja de acero inoxidable satinado con movimiento de cronógrafo automático

RolexReloj Classic Fusion Chronograph Black Magic

Ver Más

Reloj Classic Fusion Chronograph Black Magic de HUBLOT 45 mm con caja de cerámica negra pulida y satinada, con movimiento de cronógrafo automático

RolexReloj Classic Fusion Automatic Chronograph

Ver Más

Reloj Classic Fusion Automatic Chronograph de HUBLOT 45mm con caja de titanio gris, con movimiento de cronógrafo automático

RolexReloj Spirit of Big Bang Ceramic Blue

Ver Más

Reloj Spirit of Big Bang Ceramic Blue de HUBLOT 42mm con caja de cerámica negra pulida con chorro de arena, con movimiento esqueleto cronógrafo automático

RolexReloj Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinksi King Gold Pavé

Ver Más

Una combinación excepcional de arte y relojería en los materiales más sublimes. La más reciente serie Classic Fusion Orlinski juega con las luces y las sombras, con la impronta estética del artista Richard Orlinski hasta en su esfera facetada. Esculpida para aquellos que prefieren los relojes más deleicados, la caja de 40mm se presenta en King Gold, transformando la pieza en una obra de arte convirtiéndolo en joya con la incrustación de diamantes talla brillante.

RolexReloj Classic Fusion Chronograph King Gold

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion Ceramic King Gold de movimiento automático. Caja de cerámica King Gold de 45 mm de diámetro, hermética hasta 50 m. Esfera de color negro y correa de caucho

RolexReloj Big Bang Sang Bleu II Titanium

Ver Más

El nuevo Big Bang Sang Bleu II ha ido más allá en lo que respecta al diseño de su carcasa. Una combinación compleja de acabados satinados y chaflanes altamente pulidos en todo el estuche, el Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II no es necesariamente el mejor reloj para decir la hora, sino un fantástico objeto de deseo para adornar su muñeca.

RolexReloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry”

Ver Más

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry” de IWC 43mm equipado con una esfera color marrón y una típica correa de piel de becerro inspirada en el mono de aviación que llevaba el autor y piloto francés. Las características principales son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12» y las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente.

RolexReloj Carrera Chronograph Fangio Limited Edition

Ver Más

El cronógrafo automático “Fangio” TAG Heuer Carrera Calibre 16 en edición especial conmemora a Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón del mundo piloto de Fórmula 1 y embajador de la firma suiza de relojes de lujo. Diseñado para conductores profesionales. La esfera negra opalescente presenta tres contadores y una apertura de Fecha grande y fácil de leer a las 3 en punto. También lleva con orgullo las rayas celestes y blancas de la bandera argentina. La firma de Juan Manuel Fangio adorna el bisel del taquímetro fijo de cerámica pulida negra, y su retrato está estampado en el fondo de la caja de acero atornillado junto al número de edición limitada.

RolexReloj Chronomaster El Primero Sport Chronograph

Ver Más

Reloj El Primero Sport de ZENITH 45 mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático.

RolexReloj Chronomaster El Primero 50th Anniversary

Ver Más

Reloj Chronomaster 50 Aniversario de ZENITH 37 mm con caja de acero, con movimiento automático.

RolexReloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Defy El Primero 21 de ZENITH 44mm con caja de carbón, con movimiento automático.