Mostrando 1–24 de 187 resultados

Show sidebar

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo

Ver Más

La característica caja de acero inoxidable y el bisel octagonal son un poderoso contrapunto a los contadores azules, al realce interno y a la pulsera de piel de aligátor con escamas grandes cuadradas cosidas a mano. La esfera negra Mega Tapicería luce dígitos arábigos.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automática

Ver Más

Un reloj que respeta al máximo el espíritu del original. La nueva versión de 37 mm para señora se caracteriza por una combinación de elementos nada convencional: caja de acero inoxidable, bisel engastado con diamantes y correa de caucho azul oscuro.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automática

Ver Más

Azul con azul: la esfera color añil combina a la perfección con el impecable acabado de los nuevos pulsadores cerámicos de color azul y la corona atornillada. Este modelo con caja de acero inoxidable de 42 mm representa la primera incursión de la cerámica azul en el mercado.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Un reloj que respeta al máximo el espíritu del original. La nueva versión de 37 mm para señora se caracteriza por una combinación de elementos nada convencional: caja de oro rosa de 18 quilates, bisel engastado con diamantes y correa de caucho gris.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Los más atrevidos llevan un héroe legendario en este nuevo modelo de 44 mm, fabricado en acero inoxidable. Con bisel cerámico, pulsadores y corona roscada de color caqui y correa de camuflaje (opcional).

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automática

Ver Más

Un reloj pensado para la aventura. Negro con unas pinceladas de rojo que realzan las funciones del cronógrafo y la correa. Con la combinación de acero inoxidable, cerámica y caucho característica del Royal Oak Offshore.

RolexRoyal Oak Offshore Diver

Ver Más

El elegante Royal Oak Offshore Diver azul marino se ha reinterpretado en una nueva colección de colores contemporáneos con correas de caucho amarilla y azul fáciles de intercambiar. Este reloj de buceo excepcional, hermético hasta 300 metros, presenta una escala de buceo y una zona de 60 a 15 minutos de color amarillo en el realce interior.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Este distinguido modelo de titanio presenta bisel de cerámica, pulsadores y corona atornillada de un tono gris; una versión monocromática de gran elegancia.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Nuevas combinaciones de color para ampliar la gama de los cronógrafos de acero de 42 mm. A continuación, el modelo Havana actualizado con esfera «Méga Tapisserie» marrón y contadores y bisel interno de color azul Caribe.

RolexRoyal Oak Offshore Diver

Ver Más

Esta elegante y sobria edición del Royal Oak Offshore Diver de color blanco, con caja de acero inoxidable y esfera y correa blancas. Las agujas Royal Oak y el segundero central están rodiados y cubiertos con una capa de material luminiscente azul para permitir una mayor legibilidad bajo el agua

RolexClifton Club

Ver Más

Reloj ultra deportivo de 42 mm con correa de goma negra para los hombres que equilibran la ambición profesional con la velocidad y el atletismo, el Clifton Club 10339 es el reloj del perfecto gentlesportsman. La caja de acero satinado y el bisel negro indexado se combinan a la perfección con un dial negro opalino y una correa de caucho vulcanizado negro. Las manecillas y los índices están equipados con fotoluminiscencia Superluminova.

RolexClifton Club

Ver Más

Clifton Club es reloj mecánico automático, un cronógrafo en edición limitada creado como homenaje a la Indian Motorcycle Company, fundada en 1901 en la localidad de Springfield, Massachusetts, sabe combinar el atractivo urbano de una correa de piel de becerro marrón con la gran precisión de una esfera calada, de color negro y gris pizarra, inspirada en el mundo de las carreras. Asimismo, va equipado con una escala taquimétrica en el bisel y varias subesferas. La caja de acero inoxidable lleva estampado en el dorso el logotipo de Indian Motorcycle.

RolexClifton Club

Ver Más

Clifton Club con cronógrafo automático, rinde homenaje al hombre que ostenta el récord de velocidad en motocicleta desde hace 50 años, es una espectacular demostración de pasión y dedicación al servicio de una de las experiencias más excitantes que existen: la velocidad. Se acompaña de una correa de piel de becerro de color bermellón, un taquímetro negro en el bisel, función de fecha, y esfera y subesferas plateadas. Además incluye un impactante contador de segundos amarillo con el n° 35, el número de la suerte de Burt Munro. Las agujas de las horas y los minutos están rodiadas e incorporan un acabado luminiscente de Superluminova®.

RolexClifton Club

Ver Más

Reloj deportivo automático para hombre de color negro y naranja, el Clifton Club 10338 presenta una esfera negra con abertura para la fecha a las 3 en punto. Las manecillas del reloj y los índices están equipados con Superluminova para la práctica nocturna del atletismo. Este reloj de acero inoxidable, estilizado y finamente elaborado se presenta con una correa negra de piel de becerro “All Roads” con un exclusivo diseño de lona de vela. El dorso del cuero es de color naranja

RolexClifton Club

Ver Más

El Clifton Club 10340 es un reloj automático de 42 mm de acero inoxidable para hombre que combina el atractivo urbano y elegante de una pulsera de acero inoxidable pulido de 3 filas con una esfera de opalina negra deportiva. Para el caballero que anhela velocidad, energía y precisión, el bisel negro presenta marcadores de tiempo modernos, mientras que los índices y las manecillas de reloj tienen fotoluminiscencia Superluminova para la práctica del atletismo a cualquier hora. Reloj para hombre de 100 m, este reloj puede resistir presiones y exposiciones extremas, ideal para un estilo de vida verdaderamente activo.

RolexClifton Club

Ver Más

El reloj cronógrafo automático de 44 mm para hombres Clifton Club Shelby® Cobra 10342 en edición limitada de 1964 ejemplares viene con un dial plateado con acabado satinado solar, contadores de cronógrafo con surcos azules, un cronógrafo equipado con un movimiento automático, taquímetro, funciones de día y fecha, y se entrega con una correa negra de piel bovina «todo terreno» repujada con aspecto de carbón.

RolexClifton Club

Ver Más

El reloj cronógrafo automático de 44 mm para hombres Clifton Club Shelby Cobra 10343 en edición limitada de 1964 ejemplares viene con un dial azul Daytona con acabado satinado solar con contadores de cronógrafo, un cronógrafo equipado con un movimiento automático, taquímetro, funciones de día y fecha, y se entrega con una correa negra de piel bovina «todo terreno» repujada con aspecto de carbón.

RolexChronographe Flyback

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Chronographe Flyback. Movimiento automático con funciones de cronógrafo Flyback, fecha y segundero pequeño. Caja antimagnética de acero satinado de 45mm de diámetro con esfera azul y bisel unidireccional de zafiro. Brazalete de tela.

RolexX-Fathoms

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms X-Fathoms. Movimiento automático con funciones de indicador de profundidad mecánico, indicación de la profundidad en dos escalas , memoria de profundidad máxima con pulsador de puesta a cero protegido , contador retrógrado de 5 minutos, válvula de descompresión, Bisel unidireccional de zafiro. Caja en titanio 55.65 mm.

RolexOcean Commitment III

Ver Más

Reloj Fifty Fathoms Blancpain Ocean Commitment III. Movimiento automático, caja de acero satinado 40.30 mm, bisel unidireccional de zafiro, correa NATO, esfera negra.

RolexFifty Fathoms Automatique

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Automatique. Movimiento automático, fecha y segundero. Espiral de silicio, bisel unidireccional, movimiento con sistema de seguridad, caja en titanio satinado 43 mm, esfera azul.

RolexCalibre Diver

Ver Más

Reloj Calibre de Cartier Diver, movimiento mecánico Manufactura de carga automática calibre 1904-PS MC. Caja de acero, bisel de acero recubierto de ADLC con indicador de Super-LumiNova®, corona poliédrica decorada con una espinela sintética facetada. Esfera negra parcialmente azulada con indicadores de Super-LumiNova®, manecillas de acero rodiado en forma de espada con revestimiento de Super-LumiNova®. Cristal de zafiro. Correa de caucho, hebilla de acero. Dimensiones de la caja: diámetro: 42 mm, grosor: 11 mm. Hermético hasta 300 metros.

RolexCalibre Diver

Ver Más

Reloj Calibre de Cartier Diver azul, movimiento mecánico Manufactura de carga automática, calibre 1904-PS MC. Caja de acero. Diámetro: 42 mm. Grosor: 11 mm. Bisel de cerámica con indicador de Super-LumiNova*, corona poliédrica de acero decorada con una espinela sintética facetada. Esfera azul parcialmente azulada con indicadores de Super-LumiNova*. Manecillas de acero en forma de espada con revestimiento de Super-LumiNova*. Cristal de zafiro. Correa de caucho azul, hebilla de acero. Apertura de calendario a las 3 horas, Segundero Pequeño a las 6 horas. Hermético hasta 30 bares (~300 metros). (*Super-LumiNova es una marca registrada que no pertenece a Cartier).

RolexCalibre Diver

Ver Más

Reloj Calibre de Cartier Diver, movimiento mecánico Manufactura de carga automática, calibre 1904-PS MC. Caja de acero, bisel de acero recubierto de ADLC con indicador de Super-LumiNova*, corona poliédrica decorada con una espinela sintética facetada. Esfera negra parcialmente azulada con indicadores de Super-LumiNova*. Manecillas de acero en forma de espada con revestimiento de Super-LumiNova*. Cristal de zafiro. Brazalete de acero, cierre triple desplegable de seguridad de acero. Dimensiones de la caja: 42 mm de diámetro. Grosor: 11 mm. Hermético hasta 300 metros. (*Super-LumiNova es una marca registrada que no pertenece a Cartier).