Mostrando 1–24 de 331 resultados

Show sidebar

RolexClifton Club

Ver Más

La magnífica versión de acero de la edición limitada del cronógrafo automático Indian Motorcycle de Clifton Club incorpora una elegante esfera negra con escala taquimétrica en el bisel y subesferas plateadas con acabado “snailed”. Su estética representa a la perfección uno de los más emblemáticos fabricantes de motocicletas del siglo XX, la empresa responsable de algunos clásicos de la velocidad como la Scout o la Chief

RolexClassima

Ver Más

Un reloj clásico de acero en caja redonda de 40 mm, el Classima 13085 viene equipado con un movimiento suizo de cuarzo y una ligera correa de cuero.

Rolex500 Fathoms

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms 500 Fathoms. Movimiento automático con funciones de fecha y segundero. Caja redonda de titanio satinado con esfera azul, con esfera negra luminiscente, válvula de descompresión, bisel unidireccional, de 48mm de diámetro y brazalete de tela de vela.

RolexAutomatique 8 Jours

Ver Más

Reloj Blancpain L-Evolution. Movimiento automático con funciones de fecha, segundero e indicación de la reserva de marcha. Caja redonda de oro rojo de 18 quilates con esfera negra, de 43.5mm de diámetro y brazalete de piel de lagarto.

RolexFifty Fathoms Bathyscape

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscape. Automático, caja de 43.6mm, bisel unidireccional de cerámica gris satinada con inserción de cerámica negra, fecha, segundero y brazalete de tela de vela.

RolexFifty Fathoms Bathyscape

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscape. Automático, caja de 43.6mm, bisel unidireccional de cerámica gris satinada con inserción de cerámica azul, fecha, segundero y brazalete de tela de vela.

RolexChronographe Flyback

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Chronographe Flyback. Automático, caja de 45mm antimagnética, esfera negra, bisel unidireccional, Cronógrafo Flyback, fecha, segundero y brazalete de tela de vela

RolexL-Evolution-R Chronographe Flyback A Rattrapante Grande Date

Ver Más

Reloj Blancpain L-Evolution. Automático, caja de 43 mm, esfera de fibra de carbono, Cronógrafo Flyback Ratrapante Gran Fecha y brazalete de alcantara con inserciones de fibra de carbono.

RolexBathyscaphe Quantième Complet Phase de Lune

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet Phase de Lune. Movimiento automático con sistema de seguridad y funciones de calendario completo, fases de la luna y segundero. Caja de acero satinado de 43mm de diámetro con esfera gris meteoro y bisel unidireccional de acero satinado con inserción de cerámica e índices en Liquidmetal®. Brazalete de NATO/tela de vela.

RolexBathyscaphe

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscape. Movimiento automático, caja en oro rojo 18 quilates 43 mm, bisel unidireccional de titanio, correa de tela de vela, esfera negra.

RolexOcto L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha. Caja en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt. Correa de caucho con hebilla de pasador en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino). Hermético hasta 100 metros.

RolexOcto Finissimo Skeleton

Ver Más

Con su aspecto de cerámica monocromática ultraatractivo y su estética funcional, el reloj Octo Finissimo Skeleton ofrece a los expertos de la Alta Relojería una visión del funcionamiento interno de su movimiento, que fusiona un espectacular efecto con una discreta elegancia arquitectónica. Desarrollado, producido y enteramente ensamblado en los talleres de la firma, el reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos, donde cada componente se convierte en parte de un magnífico engranaje que funciona a la perfección.

RolexOcto L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

RolexOcto L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

RolexOcto L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática cambio de fecha instantáneo, caja y esfera en titanio y correa de caucho negro.

RolexSerpenti

Ver Más

Reloj Serpenti con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 27 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados, esfera de madreperla blanca y correa de dos vueltas de piel de karung marrón. Del mismo modo que la serpiente puede revelar sus infinitos matices, el reloj Serpenti con correa intercambiable se puede personalizar con un juego de múltiples diseños, adaptándose a las exigencias de la mujer a la que le gusta cambiar.

RolexBvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho negra y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

RolexBvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Caja de 41 mm en bronce, bisel en bronce con logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

RolexBvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera azul con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero y bisel de oro amarillo de 18 quilates. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con tornillos de oro amarillo de 18 quilates y sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo mediano, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero y bisel de oro amarillo de 18 quilates. Corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero con tornillos de oro amarillo de 18 quilates y sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de becerro, con hebilla doble desplegable ajustable de acero. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 35,1 mm. Grosor: 8,83 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de oro rosa de 18 quilates. Corona heptagonal de oro rosa de 18 quilates decorada con un zafiro facetado. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de aligátor, con hebilla doble desplegable ajustable de oro rosa de 18 quilates. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo mediano, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de oro rosa de 18 quilates. Corona heptagonal de oro rosa de 18 quilates decorada con un zafiro facetado. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de aligátor, con hebilla doble desplegable ajustable de oro rosa de 18 quilates. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 35,1 mm. Grosor: 8,83 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

RolexSantos

Ver Más

Reloj Santos, modelo grande, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de oro amarillo de 18 quilates. Corona heptagonal de oro amarillo de 18 quilates decorada con un zafiro facetado. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro amarillo de 18 quilates con sistema de modificación de la talla “SmartLink”. Correa adicional de piel de aligátor, con hebilla doble desplegable ajustable de oro amarillo de 18 quilates. Tanto el brazalete como la correa están equipados con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 39,8 mm. Grosor: 9,08 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).