Mostrando todos los resultados 21

Show sidebar

Reloj Admiral Legend 47 Chronograph Squelette

Ver Más

El Admiral Legend 47 Squelette Chronograph, equipado con un movimiento esqueleto de estilo moderno y geométrico, conserva la forma tradicional del Admiral’s Cup pero ha sido elaborado en un material más ligero, titanio grado 2.

Reloj Bubble 47

Ver Más

Reloj Corum Bubble 47, acero 47 mm, automático. En el año 2000, Corum presentó el Bubble, un reloj de gran tamaño con un cristal aún más grande. Fue tan decisivo, que se convirtió en el reloj imprescindible del nuevo milenio.

Reloj Bubble Vanitas Revival Sword

Ver Más

Reloj Bubble Vanitas Revival Sword de Corum 47 mm con caja de acero inoxidable y movimiento automático.

Reloj Bubble Vanitas Revival Skull

Ver Más

Reloj Bubble Vanitas Revival Skull de Corum 47 mm con caja de acero inoxidable y movimiento automático.

Reloj Bridges Cosmos

Ver Más

El reloj Girard-Perregaux Bridges Cosmos se manifiesta en los dos globos completos, representando la tierra y cielo, donde los signos del zodíaco desfilan uno tras otro en este firmamento en miniatura al tiempo que la Tierra efectúa su rotación cotidiana.
En su interior funciona un nuevo movimiento de manufactura, el calibre GP09320-1098, su caja no posee corona, por lo que el ajuste manual de las horas y de las indicaciónes se efectúa por el fondo.

Reloj Epic X Chrono Summer Edition

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Summer Edition. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono Summer Titanium

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Titanium. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono Summer Black Titanium

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Black Titanium. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono

Ver Más

Epic X Chrono se ha convertido en una de las colecciones más potentes para la marca, sinónimo de deportividad. Destaca por su robusta caja de 47 mm de diámetro y por contar en su interior con un extraordinario calibre mecánico automático esqueltado.

Reloj Epic X Chrono Black Titanium

Ver Más

Epic X Chrono se ha convertido en una de las colecciones más potentes para la marca, sinónimo de deportividad. Destaca por su robusta caja de 47 mm de diámetro y por contar en su interior con un extraordinario calibre mecánico automático esqueltado.

Reloj Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

Ver Más

La caja de titanio combina a la perfección con el azul del disco de cerámica aplicado al bisel, así como con las agujas y la correa de caucho de color azul. Se trata de un cronógrafo de precisión con función flyback y dispositivo de puesta a cero del segundero para garantizan una sincronización impecable con una señal horaria externa. En el fondo aparece grabada la firma de Guillaume Néry.

Reloj Submersible Carbotech

Ver Más

Reloj Submersible Carbotech de Panerai 47 mm con caja de carbotech y movimiento automático.

Reloj Submersible

Ver Más

Reloj Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio de Panerai 47 mm con caja de titanio y movimiento automático.

Reloj Submersible BMG-TECH™

Ver Más

Reloj Luminor Submersible 1950 BMG-TECH™ 3 Days Automatic de Panerai 47 mm con caja de BMG-TECH™ y movimiento mecánico.

Reloj Submersible Amagnetic

Ver Más

Reloj Submersible Amagnetic de Panerai 47mm, alta resistencia a los campos magnéticos, desde un mínimo de 4.800 A/m hasta un máximo de 40.000 A/m en el Luminor Submersible 1950 Amagnetic: un límite ocho veces superior al exigido por las normas internacionales.

Reloj Luminor

Ver Más

Reloj Luminor de Panerai 47mm, bisel de acero pulido, movimiento mecánico de cuerda manual, calibre P.3000, hermeticidad de 100m.

Reloj Luminor Marina

Ver Más

Reloj Luminor Marina de Panerai 47mm, caja en acero pulido AISI 316L, correa Scamosciato Marrón Oscuro, cristal de zafiro transparente.

Reloj Luminor Power Reserve

Ver Más

Reloj Luminor Power Reserve de Panerai 47mm, caja en acero pulido AISI 316L, correa Scamosciato Marrón Oscuro, hermeticidad de 100m.

Reloj Submersible Chrono

Ver Más

Reloj Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Chrono Flyback Automatic Titanio. Con el Submersible, Panerai renueva su larga tradición de hazañas épicas en las profundidades del mar.

Reloj Radiomir 10 Days GMT Automático

Ver Más

Reloj Panerai Radiomir 10 Days GMT Automático. Acero 47 mm, movimiento automático

Reloj Radiomir 1940 3 Days Acciaio

Ver Más

Originalmente no se produjeron más que 30 ó 40 ejemplares del Egiziano Piccolo, lo cual lo ha convertido en uno de los relojes vintage más buscados de Panerai. El nuevo Radiomir 1940 3 Days es una fiel recreación de este modelo, actualizada para cumplir los estándares actuales de la relojería deportiva de calidad. El elemento original y característico de este modelo es su esfera marrón, con un color inspirado en los relojes vintage que se han descolorido a causa de los efectos del material luminoso.