Mostrando 1–24 de 59 resultados

Show sidebar

Reloj Vanguard Skeleton

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard. Movimiento manual y funciones de hora, minutos, Segundero Pequeño y reserva de marcha de 7 días. Caja de titanio y oro rosa con dimensión de 44mm y brazalete de piel de ternera con caucho.

Reloj Vanguard Gold Cobra

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Gold Cobra. Movimiento automático y funciones de hora, minutos , segundos y fechador. Caja de oro rosa con dimensión de 44mm y brazalete de piel de cocodrilo con caucho.

Reloj Vanguard Carbon

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Carbon con caja de carbono 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y fechador.

Reloj Vanguard Backswing

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Backswing con caja de titanio 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y contador de golpes.

Reloj Vanguard Yachting

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Yachting con caja de acero inoxidable 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y fechador.

Reloj Laureato Absolute Chronograph

Ver Más

Las fortalezas internas del modelo original de Laureato se revelan a través de una obra maestra intransigente. Más sofisticado y más contemporáneo, se deriva de un enfoque integral para formular la expresión urbana de los hombres activos de hoy.

Reloj Laureato Absolute WW. TC

Ver Más

El Laureato Absolute WW.TC. incluye por segunda ocasión y en otra de sus colecciones, la complicación de horas mundiales bajo el término WW.TC. Al igual que sus hermanos de colección, este modelo se alberga en una caja de 44 mm de diámetro manufacturada en titanio con tratamiento PVD en color negro que combina los acabados pulidos y satinados.

Reloj Laureato Absolute Wired

Ver Más

Con un diámetro de 44 mm, este nuevo cronógrafo está alojado en una caja de Carbon Glass. Formado a partir de capas de fibra de carbono y fibra de vidrio que luego se someten a altas temperaturas y presión, la caja exhibe un acabado mate, ligeramente texturizado. Los estratos desiguales se alinean aleatoriamente, lo que hace que cada reloj sea único. El bisel emplea el mismo proceso de fabricación que la caja, sin embargo, está enriquecido con tonos azul eléctrico que enfatizan la forma octogonal característica de Girard-Perregaux. Laureato Absolute Wired está limitado a solo 88 piezas.

Reloj Big Bang Carbon Chronograph

Ver Más

Reloj Big Bang Carbon Chronograph 44 mm de fibra de carbono con movimiento automático

Reloj Big Bang Gold Blue

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang Gold Blue. 44 mm. Caja en oro 5N satinado de 18 quilates. Movimiento automático

Reloj Big Bang Jeans

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang Jeans 44 mm con caja de fibra de carbono y movimiento automático

Reloj Big Bang Steel

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang Steel 44 mm con caja en acero inoxidable pulido y satinado, movimiento automático.

Reloj Big Bang Steel

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang Steel 44 mm con caja en acero inoxidable pulido y satinado, movimiento automático.

Reloj Big Bang Steel Ceramic

Ver Más

Reloj Big Bang Steel Ceramic. Caja de acero inoxidable. Movimiento automático

Reloj Big Bang Original Gold Ceramic

Ver Más

Reloj Big Bang Original Gold Ceramic de HUBLOT 44 mm. con movimiento de cronógrafo automático, caja de oro 18K 5N pulido y satinado, bisel de cerámica negra pulida, esfera estapado efecto carbono y correa de caucho negro.

Reloj Big Bang Steel Blue

Ver Más

Reloj Big Bang Steel Blue de HUBLOT 44mm con caja de acero inoxidable satinado con movimiento de cronógrafo automático

Reloj Aquatimer Cronógrafo

Ver Más

Reloj Aquatimer Cronógrafo de IWC 44mm con caja de acero fino, automático, cuerda automática. Bisel giratorio exterior – interior mecánico con sistema SafeDive. Indicación de la fecha y del día de la semana. Función de parada de horas, minutos y segundos.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau»

Ver Más

El reloj dedicado a Cousteau es técnicamente idéntico al Aquatimer Cronógrafo. La configuración purista de la esfera es una referencia al aspecto del primer Aquatimer de 1967: incluso con las tres esferas interiores y la indicación de la fecha y del día de la semana, la esfera azul ofrece una disposición perfectamente ordenada. El innovador mecanismo del bisel giratorio exterior-interior, con sistema SafeDive diseñado contra un falso ajuste por inadvertencia del tiempo de buceo, así como el incremento de la hermeticidad hasta los 30 bar, aumentan la utilidad práctica del reloj de buceo. La función cronógrafo permite cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, mientras que los pulsadores pueden activarse incluso bajo el agua. El grabado del fondo presenta al Comandante con su característico gorro de lana.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin»

Ver Más

La elección del bronce como material de la caja es un homenaje al HMS Beagle, el famoso barco en el que Charles Darwin viajó en su expedición a las Islas Galápagos. En aquella época, el bronce, material resistente a la corrosión, se utilizaba, por ejemplo, para los ojos de buey, herrajes e instrumentos náuticos. Con el transcurso del tiempo y dependiendo de su uso, el bronce adquiere una ligera pátina y se va volviendo más oscuro, lo que aporta al Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin» su propio e inconfundible carácter. El color bronce se repite en el material luminiscente de las agujas, los índices y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interior. Esta edición especial, equipada con el movimiento de la manufactura IWC 89365, pulsadores revestidos de caucho, sistema SafeDive y hermeticidad hasta 30 bar, se recomienda también para las expediciones modernas en tierra firme y bajo el agua. El grabado en el fondo del reloj presenta un expresivo retrato de Darwin, cuya revolucionaria teoría de la evolución cambió para siempre nuestra forma de pensar.

Reloj Polaris Chronograph WT

Ver Más

El reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph WT, el reloj por excelencia para viajar, permite la lectura simultánea de la hora en 24 de las principales ciudades del mundo. Con su caja de titanio de 44 mm, este reloj es el complemento perfecto para la muñeca de los entendidos en relojería más viajeros.

Reloj Montblanc 1858 Manual Small Second

Ver Más

La colección 1858 se inspira en el legado de Minerva como uno de los especialistas en cronometraje más admirados de Suiza. Con esta colección, Montblanc revive el espíritu que los legendarios relojes Minerva han creado desde 1858, confiriéndoles un estilo vintage contemporáneo. Al igual que su histórico predecesor de la década de 1930, el Montblanc 1858 Small Second ostenta una esfera negra, agujas de forma legendarias y segundero pequeño a las 6. El histórico emblema Montblanc a las 12 realza el estilo vintage de este reloj.

Reloj Montblanc 1858 Manual Small Second

Ver Más

La colección 1858 se inspira en el legado de Minerva, uno de los especialistas en cronometraje más admirados de Suiza. Con esta colección, Montblanc revive el espíritu que los legendarios relojes Minerva han creado desde 1858, confiriéndoles un estilo vintage contemporáneo. Retomando algunos detalles históricos, el reloj ostenta una corona acanalada, evocadora de las primeras coronas, así como una elegante esfera característica de aquella época con sus números árabes luminiscentes de gran tamaño y una minutería estilo “ferrocarrill”. El diseño original también se aprecia en el segundero pequeño situado a las 6, en el emblema Montblanc vintage y en las agujas grandes estilo “catedral” con motivo “cloisonné” con Super-LumiNova® blanco. Vistiendo este reloj con un atuendo moderno, Montblanc ha elegido una gran caja de 44 mm de acero, una esfera azul profundo y un brazalete “milanés” que aporta una dimensión contemporánea al look vintage del modelo.

Reloj Montblanc 1858 Automatic Dual Time

Ver Más

Montblanc 1858 Collection continúa reinterpretando los famosos cronógrafos Minerva de la década de 1930, con característicos diseños y mecanismos excepcionales que soportan el paso del tiempo. El estilo vintage de la colección es aún más acentuado gracias al bronce, un material que la Maison utiliza por primera vez. Al elegir este metal, Montblanc combina la relojería tradicional artesanal suiza con un material auténtico de la historia relojera. Por primera vez en la industria relojera, el bronce se combina con el acero dando vida a una combinación bicolor y bimaterial que realza lo más destacado del diseño vintage. Este Montblanc 1858 Automatic Dual Time tiene un estilo que se reconoce de inmediato, con esfera negra, agujas estilo “catedral” y números árabes con revestimiento de Super-LumiNova® beige. El reloj tiene caja de 44 mm de acero satinado con bisel y corona de bronce. Este reloj automático, animado por el calibre MB 29.19, desarrollado y ensamblado completamente en nuestros talleres, ofrece la complicación dual time y la indicación día/noche. También luce el auténtico logotipo de Montblanc de la década de 1930 y una nueva correa de piel de becerro color coñac con costura beige debajo de las asas sometida a un tratamiento de envejecimiento para un perfecto aspecto vintage.

Reloj Tuttonero Luminor GMT

Ver Más

El reloj Tuttonero cuenta con una caja Luminor 1950 y el clasico brazalete Panerai de cerámica, está fabricado íntegramente de cerámica de color negro mate. Se trata de un reloj con un impacto estético extraordinario, fiel a la identidad de Panerai y cuya construcción incluye las tecnologías más avanzadas en el ámbito de los materiales. El brazalete está hecho por entero de cerámica negra mate y su diseño es fruto de una investigación exhaustiva destinada a conseguir una integración perfecta con la caja de cerámica.