Mostrando 1–24 de 135 resultados

Show sidebar

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo

Ver Más

La característica caja de acero inoxidable y el bisel octagonal son un poderoso contrapunto a los contadores azules, al realce interno y a la pulsera de piel de aligátor con escamas grandes cuadradas cosidas a mano. La esfera negra Mega Tapicería luce dígitos arábigos.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automática

Ver Más

Los metales preciosos y el juego de contrastes confieren una nueva personalidad al Royal Oak Offshore. Gris con rosa: la caja y la pulsera de oro rosa de 18 quilates combinan a la perfección con la esfera y el realce color rutenio y contrastan con los contadores color marfil.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automática

Ver Más

Azul con azul: la esfera color añil combina a la perfección con el impecable acabado de los nuevos pulsadores cerámicos de color azul y la corona atornillada. Este modelo con caja de acero inoxidable de 42 mm representa la primera incursión de la cerámica azul en el mercado.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automática

Ver Más

Un reloj pensado para la aventura. Negro con unas pinceladas de rojo que realzan las funciones del cronógrafo y la correa. Con la combinación de acero inoxidable, cerámica y caucho característica del Royal Oak Offshore.

RolexRoyal Oak Offshore Diver

Ver Más

El elegante Royal Oak Offshore Diver azul marino se ha reinterpretado en una nueva colección de colores contemporáneos con correas de caucho amarilla y azul fáciles de intercambiar. Este reloj de buceo excepcional, hermético hasta 300 metros, presenta una escala de buceo y una zona de 60 a 15 minutos de color amarillo en el realce interior.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Este distinguido modelo de titanio presenta bisel de cerámica, pulsadores y corona atornillada de un tono gris; una versión monocromática de gran elegancia.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Nuevas combinaciones de color para ampliar la gama de los cronógrafos de acero de 42 mm. A continuación, el modelo Havana actualizado con esfera «Méga Tapisserie» marrón y contadores y bisel interno de color azul Caribe.

RolexRoyal Oak Offshore Cronógrafo Automática

Ver Más

Los metales preciosos y el juego de contrastes confieren una nueva personalidad al Royal Oak Offshore. Rosa con gris: la caja de oro rosa de 18 quilates combina a la perfección con la correa de piel de aligátor color gris, la esfera y el bisel interior color rutenio y contrasta con los contadores color marfil.

RolexRoyal Oak Offshore Diver

Ver Más

Esta elegante y sobria edición del Royal Oak Offshore Diver de color blanco, con caja de acero inoxidable y esfera y correa blancas. Las agujas Royal Oak y el segundero central están rodiados y cubiertos con una capa de material luminiscente azul para permitir una mayor legibilidad bajo el agua

RolexClifton Club

Ver Más

Reloj ultra deportivo de 42 mm con correa de goma negra para los hombres que equilibran la ambición profesional con la velocidad y el atletismo, el Clifton Club 10339 es el reloj del perfecto gentlesportsman. La caja de acero satinado y el bisel negro indexado se combinan a la perfección con un dial negro opalino y una correa de caucho vulcanizado negro. Las manecillas y los índices están equipados con fotoluminiscencia Superluminova.

RolexClifton Club

Ver Más

La magnífica versión de acero de la edición limitada del cronógrafo automático Indian Motorcycle de Clifton Club incorpora una elegante esfera negra con escala taquimétrica en el bisel y subesferas plateadas con acabado “snailed”. Su estética representa a la perfección uno de los más emblemáticos fabricantes de motocicletas del siglo XX, la empresa responsable de algunos clásicos de la velocidad como la Scout o la Chief

RolexClassima

Ver Más

Con una caja de acero inoxidable pulido y una esfera azul con decoración guilloché, el modelo Classima 10484 es una muestra de equilibrio entre una pieza de relojería dinámica y un estilo moderno y elegante. Este reloj de fase lunar se presenta con una correa de aligátor negro y un movimiento automático.

RolexClifton Club Bronce

Ver Más

Con su esfera verde rodeada de un bisel giratorio de bronce grabado y una caja de bronce con acabado satinado, el modelo Clifton Club 10503 transmite una estética elegante y deportiva. Este reloj automático incorpora una correa de piel de becerro marrón.

RolexClifton Club

Ver Más

Reloj deportivo automático para hombre de color negro y naranja, el Clifton Club 10338 presenta una esfera negra con abertura para la fecha a las 3 en punto. Las manecillas del reloj y los índices están equipados con Superluminova para la práctica nocturna del atletismo. Este reloj de acero inoxidable, estilizado y finamente elaborado se presenta con una correa negra de piel de becerro “All Roads” con un exclusivo diseño de lona de vela. El dorso del cuero es de color naranja

RolexClifton Club

Ver Más

El Clifton Club 10340 es un reloj automático de 42 mm de acero inoxidable para hombre que combina el atractivo urbano y elegante de una pulsera de acero inoxidable pulido de 3 filas con una esfera de opalina negra deportiva. Para el caballero que anhela velocidad, energía y precisión, el bisel negro presenta marcadores de tiempo modernos, mientras que los índices y las manecillas de reloj tienen fotoluminiscencia Superluminova para la práctica del atletismo a cualquier hora. Reloj para hombre de 100 m, este reloj puede resistir presiones y exposiciones extremas, ideal para un estilo de vida verdaderamente activo.

RolexClassima

Ver Más

Classima Cronógrafo Automático redondo de 42 mm cuenta con una caja de acero pulido, una esfera plateada con acabado opalino y manecillas de acero azulado. Tres esferas más pequeñas y la abertura de la fecha que contrasta con la decoración icónica guilloché de líneas insinúan la sofisticación técnica que forma parte de este cronógrafo automático para hombres. Los marcadores de hora elevados se complementan con un segundero alrededor del borde del bisel. El reloj de acero con caja de cristal de zafiro transparente se combina perfectamente con una correa de cocodrilo azul.

RolexClassima

Ver Más

Con la sofisticación técnica de un cronógrafo automático, equilibrado por el diseño purista de un reloj Classima, este reloj de 42 mm de acero inoxidable para hombre es el reloj perfecto para complementar un estilo de vida emprendedor. Las manecillas de acero azulado barren la esfera plateada y otras tres esferas más pequeñas en la cara del reloj. El bisel de acero liso encaja perfectamente con la pulsera de acero satinado con triple cierre plegable y pulsadores de seguridad. El movimiento automático de los relojes se puede ver detrás de la caja trasera de zafiro transparente.

RolexQuantième Perpétuel 8 Jours

Ver Más

Reloj Blancpain Villeret Calendario Perpetuo 8 Días. Movimiento automático con funciones de fases de la luna, indicación del Año Bisiesto, segundero pequeño. Caja en oro rojo 18 quilates de 42 mm. Correctores bajo asas, movimiento con sistema de seguridad, esfera esmalte grand feu blanca abombada.

RolexOcto Finissimo Chrono GMT

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT con movimiento mecánico de manufactura extrafino con cronógrafo y GMT, carga automática con microrrotor en platino y Segundero Pequeño, calibre BVL 318 (3,30 mm de grosor) y reserva de marcha de 55 horas. Caja extrafina de 42 mm en titanio (6,90 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio arenado y brazalete en titanio arenado con cierre desplegable. Hermético hasta 30 metros.

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 42 mm. Movimiento mecánico Manufactura de carga automática, calibre 1847 MC. Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates y corona acanalada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché flinqué 12 zonas, plateada lacada efecto rayos de sol. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero, diámetro de la muñeca de 180 mm. Grosor: 13 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros)

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier de 42 mm. con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja y bisel de acero, esfera guilloché plateada y correa de acero.

RolexRonde Solo

Ver Más

Reloj Ronde Solo de Cartier, 42 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera azul. Agujas de acero pulido en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero. Apertura de calendario a las 3 horas. Grosor: 8,36 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

RolexRonde Solo de Cartier

Ver Más

Reloj Ronde Solo de Cartier, 42 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera opalina plateada, números romanos. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de acero. Apertura de calendario a las 3 horas.

RolexRonde Solo de Cartier

Ver Más

Reloj Ronde Solo de Cartier, 42 mm, movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera opalina plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa intercambiable de piel de becerro graneada color negro y hebilla doble desplegable ajustable de acero. Apertura de calendario a las 3 horas.