Mostrando 1–24 de 82 resultados

Show sidebar

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

41 mm, movimiento automático, acero, brazalete de metal y correa de piel intercambiables

Reloj Royal Oak Calendario Perpetuo

Ver Más

Con una potente alquimia entre estética moderna y complicación tradicional de prestigio, el nuevo Calendario perpetuo Royal Oak 2015 abre un nuevo capítulo en este formidable viaje que empezó hace 140 años.

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

41 mm, movimiento automático, oro amarillo, dos correas de piel intercambiables

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

41 mm, movimiento automático, acero, brazalete de metal y correa de piel intercambiables

Reloj Royal Oak Doble Volante Esqueletizado

Ver Más

El Royal Oak Doble Volante Esqueletizado aborda estos problemas de estabilización fijando un segundo conjunto de volante y espiral en el mismo eje. La geometría patentada del nuevo «Dualbalance» implica un procedimiento de fabricación muy complejo, pero que compensa con creces, ya que se consigue una mayor precisión y estabilidad.

Reloj Royal Oak Cronógrafo Automático

Ver Más

Edición especial en oro rosa de 18 quilates con pulsera de piel de aligátor cosida a mano color chocolate y esfera Gran Tapicería. Los detalles de la expresiva esfera bicolor, en particular los contadores de cronógrafo más amplios, afinan el look de este modelo y mejoran la legibilidad.

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Un símbolo milenario de riqueza y poder y un ícono de la relojería unidos en una obra maestra de oro amarillo de 18 quilates, como los tres contadores dorados de la esfera, de un intenso azul y decorada con el motivo clásico «Grande Tapisserie».

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete y reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, bisel en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete, 50 horas de reserva de marcha. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices rojos aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt con cerámica engastada, fondo transparente, esfera marrón, índices aplicados a mano y brazalete en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con cronógrafo mecánico de manufactura de alta frecuencia, escape de silicio, carga automática y fecha, calibre BVL 328 Velocissimo con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano. Correa de caucho negro integrada y cierre desplegable en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, corona con cerámica engastada, esfera lacada y pulida en marrón oscuro, índices aplicados a mano, correa de piel de aligátor marrón y cierre desplegable en oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, bisel octogonal en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera plateada, índices aplicados a mano, correa de piel de aligátor marrón y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha. Caja en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt. Correa de caucho con hebilla de pasador en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino). Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Limitado a 250 piezas, combina un diseño octagonal único, inspirado en la basílica romana Massentius del año 310 dC, el reloj Octo Roma presenta un diseño potente e innovador. Centrándose en lo esencial con un estilo innegable.

Reloj Octo Velocissimo Ultranero

Ver Más

Octo, expresión distintiva de atrevido diseño y alta precisión, aúna con simple sofisticación la creatividad italiana y la maestría suiza en el arte relojero. En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. Epítome de modernidad, el reloj Octo afirma la fuerza absoluta de su carácter con un intenso matiz negro. La caja inteligentemente estructurada con su tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro adquiere así una nueva y potente aura italiana.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática cambio de fecha instantáneo, caja y esfera en titanio y correa de caucho negro.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Caja de 41 mm en bronce, bisel en bronce con logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de piel marrón y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho negra y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Caja de 41 mm en bronce, bisel en bronce con logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera azul con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.