Mostrando 1–24 de 56 resultados

Show sidebar

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

41 mm, movimiento automático, acero, brazalete de metal y correa de piel intercambiables

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

41 mm, movimiento automático, oro amarillo, dos correas de piel intercambiables

Reloj Pasha de Cartier

Ver Más

41 mm, movimiento automático, acero, brazalete de metal y correa de piel intercambiables

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete y reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, bisel en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha. Caja en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt. Correa de caucho con hebilla de pasador en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino). Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Velocissimo Ultranero

Ver Más

Octo, expresión distintiva de atrevido diseño y alta precisión, aúna con simple sofisticación la creatividad italiana y la maestría suiza en el arte relojero. En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. Epítome de modernidad, el reloj Octo afirma la fuerza absoluta de su carácter con un intenso matiz negro. La caja inteligentemente estructurada con su tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro adquiere así una nueva y potente aura italiana.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática cambio de fecha instantáneo, caja y esfera en titanio y correa de caucho negro.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho negra y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Caja de 41 mm en bronce, bisel en bronce con logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera azul con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo

Ver Más

Por primera vez, IWC presenta un Reloj de Aviador Cronógrafo equipado con un movimiento de la familia de calibres 69000, albergado en una caja de tamaño reducido con un diámetro de 41 milímetros. El calibre 69380 de la manufactura IWC es un movimiento cronógrafo robusto con un clásico diseño de rueda de pilares. Cuenta con indicación de las horas y minutos cronometrados en dos contadores a las «9 horas» y a las «12 horas». El sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas. Con su caja de acero fino, esfera negra y correa de piel de ternero marrón, los colores de este funcional cronógrafo se inspiran en la cabina de los Spitfire. Una caja interior de hierro dulce confiere al movimiento protección contra los campos magnéticos.

Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo

Ver Más

Por primera vez, IWC presenta un Reloj de Aviador Cronógrafo equipado con un movimiento de la familia de calibres 69000, albergado en una caja de tamaño reducido con un diámetro de 41 milímetros. El calibre 69380 de la manufactura IWC es un movimiento cronógrafo robusto con un clásico diseño de rueda de pilares. Cuenta con indicación de las horas y minutos cronometrados en dos contadores a las «9 horas» y a las «12 horas» . El sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas. Con su caja de acero fino, esfera negra y correa de tela verde, los colores de este funcional cronógrafo se inspiran en la cabina de los Spitfire. Una caja interior de hierro dulce confiere al movimiento protección contra los campos magnéticos.

Reloj de Aviador Automático TOP GUN

Ver Más

Las complicadas maniobras con aviones supersónicos como el F/A-18 Hornet y los largos meses de misión en los portaviones son algunas de las exigencias a las que se somete tanto el personal como los equipos en la aviación naval. Los relojes TOP GUN se fabrican con materiales robustos y resistentes a la corrosión como la cerámica y el titanio, específicamente para responder a las inusuales necesidades de los pilotos de la marina estadounidense. El Reloj de Aviador Automático TOP GUN está equipado con el calibre de la manufactura 32110 de IWC. Este robusto y fiable movimiento automático cuenta con sistema de cuerda con trinquetes bidireccional que genera una reserva de marcha de 72 horas. Este reloj de estilo deportivo con un diámetro de 41 milímetros está equipado con una caja de cerámica con óxido de circonio negro no reflectante y se ajusta perfectamente a la muñeca.

Reloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera plateada y agujas y apliques azules, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

Reloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera azul y agujas y apliques rodiados, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

Reloj Polaris Automatic

Ver Más

Con una sutil mezcla de elegancia atemporal y espíritu deportivo, el reloj automático Jaeger-LeCoultre Polaris Automatic en acero inoxidable es el compañero perfecto del hombre activo y curioso, amante del buen gusto y con una personalidad decidida.

Reloj Polaris Automatic

Ver Más

Reloj Polaris Automatic de JLC 41mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera de este reloj está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el plateado-blanco y el negro. Sus grandes números árabes y las agujas y minutería con revestimiento Super-LumiNova® ofrecen una legibilidad perfecta, y el icónico segundero central llama la atención con su color rojo y la prominente flecha Minerva en la punta. Como clara reminiscencia de los cronómetros Minerva de principios del siglo XX, la escala se amplía de 05 a 60, lo que subraya el linaje automovilístico del reloj. La indicación de la fecha se encuentra cerca del numeral de 15 minutos situado a las 3. El bisel de cerámica negra brillante con números de hora e índices puede girarse unidireccionalmente para indicar una segunda zona horaria. Para un mejor agarre, ofrece un acabado moleteado en el lateral, inspirado en las tapas del depósito de gasolina de los coches de carreras clásicos. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, la caja de 41 mm de acero satinado con asas semiesqueletizadas es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500. El reloj puede llevarse con una correa de caucho negro o de piel negra con agujeros asimétricos o con un nuevo brazalete de tres eslabones de acero de alto rendimiento.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera de este reloj está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el plateado-blanco y el negro. Sus grandes números árabes y las agujas y minutería con revestimiento Super-LumiNova® ofrecen una legibilidad perfecta, y el icónico segundero central llama la atención con su color rojo y la prominente flecha Minerva en la punta. Como clara reminiscencia de los cronómetros Minerva de principios del siglo XX, la escala se amplía de 05 a 60, lo que subraya el linaje automovilístico del reloj. La indicación de la fecha se encuentra cerca del numeral de 15 minutos situado a las 3. El bisel de cerámica negra brillante con números de hora e índices puede girarse unidireccionalmente para indicar una segunda zona horaria. Para un mejor agarre, ofrece un acabado moleteado en el lateral, inspirado en las tapas del depósito de gasolina de los coches de carreras clásicos. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, la caja de 41 mm de acero satinado con asas semiesqueletizadas es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500. El reloj puede llevarse con una correa de caucho negro o de piel negra con agujeros asimétricos o con un nuevo brazalete de tres eslabones de acero de alto rendimiento.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera de este reloj está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el plateado-blanco y el negro. Sus grandes números árabes y las agujas y minutería con revestimiento Super-LumiNova® ofrecen una legibilidad perfecta, y el icónico segundero central llama la atención con su color rojo y la prominente flecha Minerva en la punta. La indicación de la fecha se encuentra cerca del numeral de 15 minutos situado a las 3. El bisel de cerámica negra brillante con números de hora e índices puede girarse unidireccionalmente para indicar una segunda zona horaria. Para un mejor agarre, ofrece un acabado moleteado en el lateral, inspirado en las tapas del depósito de gasolina de los coches de carreras clásicos. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, la caja de 41 mm de acero satinado con asas semiesqueletizadas es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500. El reloj puede llevarse con una correa de caucho negro o de piel negra con agujeros asimétricos o con una nueva correa de tres eslabones de acero de alto rendimiento.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum

Ver Más

El Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum ofrece una de las complicaciones más contemporáneas y prácticas – la función de hora mundial – de manera innovadora. La tierra misma está en el corazón de esta complicación, llamada Orbis Terrarum, el término latín para “globo”, “tierra”. Este modelo adopta un enfoque universal, indicando la hora en las 24 zonas horarias, así como la evolución del día en todas partes del mundo, gracias a una complicación desarrollada en la Manufactura Montblanc.