Mostrando 1–24 de 35 resultados

Show sidebar

RolexReloj Clé de Cartier

Ver Más

Cartier, relojero de las formas, presenta Clé de Cartier. Curvas tensas, líneas depuradas y perfil cimbrado, el reloj Clé de Cartier debe su nombre a su corona. Todo es cuestión de precisión, equilibrio y proporción. Se ha empleado un notable dominio para crear una fluidez en las lineas y un conjunto armonioso. Los modelos Clé de Cartier 35 mm y 40 mm albergan el nuevo Calibre 1847 MC, nuevo Movimiento Manufactura de la Maison.

Reloj Clé de Cartier de 40 mm. con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja de acero, bisel de acero, esfera flinqué plateada efecto rayos de sol y correa de acero.

RolexReloj Villeret Quantième Perpétuel Phases de Lune

Ver Más

Reloj Blancpain Villeret Quantième Perpétuel Phases de Lune. Movimiento automático con sistema de seguridad y funciones de calendario perpetuo, fases de luna, indicación del Año Bisiesto y segundero. Caja de acero de 40mm de diámetro con correctores bajo asas. Brazalete de piel de lagarto.

RolexReloj Villeret Quantième Complet

Ver Más

Blancpain reinterpreta constantemente la colección Villeret, con cambios sutiles que le confieren un aspecto contemporáneo sin renunciar a su estética emblemática. Lejos de romper con la tradición, los nuevos diseños reafirman su fidelidad a los valores auténticos de la relojería, como se hace patente en las nuevas esferas con esmalte Grand Feu y las sinuosas agujas de acero azulado para la indicación de calendario.

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatic con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, brazalete en titanio y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 30 metros

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

La interpretación en esqueleto del Octo Finissimo, que encarna exquisitamente la idea de la sencillez compleja, revela con sus formas ultracontemporáneas el intrincado mundo de los movimientos relojeros. Reloj Octo Finissimo con movimiento mecánico ultrafino de manufactura con carga manual (2,35 mm de grosor), Segundero Pequeño, indicador de reserva de marcha, calibre BVL 128SK Finissimo. Caja principal calada ennegrecida y puentes decorados con cepillado circular y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 65 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,37 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros.

RolexReloj Octo Finissimo Squelette

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Squelette. Movimiento manual y función de segundero pequeño. Caja de titanio con dimensión de 40 mm y brazalete de titanio.

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo, movimiento mecánico de cuerda automática, microrotor en platino, segundero pequeño, caja y brazalete en acero inoxidable arenado, esfera en acero inoxidable.

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y microrotor en platino, Segundero Pequeño, calibre BVL 138 Finissimo (2,23 mm de grosor) decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Caja de 40 mm extrafina en oro rosa de 18 qt arenado (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en oro rosa de 18 qt arenado con cerámica engastada, esfera en oro rosa de 18 qt, brazalete y cierre desplegable en oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 30 metros.

RolexReloj Octo Finissimo Skeleton

Ver Más

Con su aspecto de cerámica monocromática ultraatractivo y su estética funcional, el reloj Octo Finissimo Skeleton ofrece a los expertos de la Alta Relojería una visión del funcionamiento interno de su movimiento, que fusiona un espectacular efecto con una discreta elegancia arquitectónica. Desarrollado, producido y enteramente ensamblado en los talleres de la firma, el reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos, donde cada componente se convierte en parte de un magnífico engranaje que funciona a la perfección.

RolexReloj Octo Finissimo Automático

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automático con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, microrrotor en platino, pequeño segundero. Caja y esfera extrafinas en acero inoxidable y correa de piel de aligátor negra.

RolexReloj Orlinski King Gold

Ver Más

Una combinación excepcional de arte y relojería en los materiales más sublimes. La más reciente serie Classic Fusion Orlinski juega con las luces y las sombras, con la impronta estética del artista Richard Orlinski hasta en su esfera facetada. Esculpida para aquellos que prefieren los relojes más deleicados, la caja de 40mm se presenta en King Gold, transformando la pieza en una obra de arte.

RolexReloj de Aviador Mark XVIII Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

El Reloj de Aviador Mark XVIII Edición «Le Petit Prince» es un reloj de edición especial dedicado al Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. Como los instrumentos de a bordo, el diseño armonioso de la esfera se reduce a lo esencial, siendo la legibilidad la mayor prioridad. El reloj, hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión de los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas. Cuenta con una excelente protección contra los campos magnéticos gracias a una caja interior de hierro dulce. La esfera color azul nocturno y la correa de piel de becerro color marrón de Santoni con pespuntes ornamentales color crema, inspirada en el mono de aviación de Saint-Exupéry, le dan a este reloj un atractivo especial.

RolexReloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince” de IWC 40mm es un reloj de edición especial dedicado al principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. El reloj, que cuenta con un brazalete de acero fino y es hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

RolexReloj Portofino Automático

Ver Más

El Portofino Automático con esfera plateada y correa de piel de aligátor color negro está disponible con brazalete de malla milanesa en acero fino. El sólido movimiento mecánico automático marca el ritmo de manera fiable. Los lados armoniosamente redondeados de la caja de acero fino de 40 milímetros lo hacen parecer aún más delgado.

RolexReloj Portofino Automático

Ver Más

Reloj Portofino Automático de IWC 40mm con caja de oro rojo de 18 quilates, automático, cuerda automática.

RolexReloj Master Ultra Thin Small Second

Ver Más

El elegante reloj Master Ultra Thin Small Second de acero ostenta una esfera color azul azurita profundo que le confiere un estilo sofisticado y un toque original. En el centro, el segundero pequeño se desprende graciosamente de la esfera.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva. Este modelo, dotado de una caja de 40 mm de acero con delicadas asas curvadas y acabados pulidos y satinados, es realzado por un bisel de bronce y una corona acanalada que le confieren un look vintage inimitable. Como un tributo al alpinismo y a la icónica montaña, la tapa trasera luce grabados del Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados. El Montblanc 1858 Automatic encarna una nueva interpretación de los legendarios relojes Minerva con esfera negra, números árabes beige luminiscentes y minutería estilo “ferrocarrill”.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

La línea Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva creados en las décadas de 1920 y 1930 para uso militar y exploración. Montblanc 1858 reinterpreta esos legendario relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. El 1858 Automatic tiene una caja de 40 mm de acero con acabado pulido y satinado y asas biseladas. La tapa trasera luce un grabado del emblemático Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados, evocando así el espíritu del montañismo de exploración. Con el fin de optimizar la legibilidad y el diseño, la esfera negra contrasta con las históricas agujas estilo “catedral” luminiscentes que a su vez lucen un motivo “cloisonné” ligeramente abombado para un acabado refinado. También luce números árabes con SuperLumiNova* beige, minutería estilo “ferrocarrill” y el logotipo Montblanc original de la década de 1930, con la tipografía legendaria y la representación del Mont Blanc. Este reloj se presenta con una correa de piel de becerro nubuck color verde caqui.

RolexReloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic

Ver Más

La pasión de Montblanc por la alta relojería es el motor que impulsa su colección Montblanc Heritage Chronométrie. Todo el conjunto, desde los movimientos, las funciones, las complicaciones, la precisión hasta el diseño, celebra el legado de la Alta Relojería suiza. El Montblanc Heritage Chronométrie Automatic se concentra en las funciones esenciales y útiles, representativas de los códigos de la Alta Relojería que presentaba el legendario reloj Pythagore de Minerva: acabado “soleil”, agujas en forma de espada facetadas, índices chapados en oro rojo aplicados y prominentes números árabes a las 3, las 9 y la 12. El reloj tiene una caja de 40 mm de oro rojo con asas redondeadas curvadas con acabado satinado en el interior. Tiene un grosor de solo 7,65 mm que acentúa su estilo fino y clásico. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj está sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva. Este modelo, dotado de una caja de 40 mm de acero con delicadas asas curvadas y acabados pulidos y satinados, es realzado por un bisel de bronce y una corona acanalada que le confieren un look vintage inimitable. Como un tributo al alpinismo y a la icónica montaña, la tapa trasera luce grabados el Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados. El Montblanc 1858 Automatic encarna una nueva interpretación de los legendarios relojes Minerva con esfera color champagne ahumado, números árabes beige luminiscentes y minutería estilo “ferrocarrill”.

RolexReloj Luminor

Ver Más

Reloj Luminor de Panerai 40mm, caja en acero pulido AISI 316L, correa Scamosciato Marrón Oscuro.

RolexReloj Tudor North Flag

Ver Más