Mostrando todos los resultados 22

Show sidebar

RolexReloj Big Bang One Click Italia Independent Purple Velvet

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Italia Independent Purple Velvet 39 mm con caja en cerámica negra pulida y movimiento automático

RolexReloj Big Bang Sang Bleu All Black Pink

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang Sang Bleu All Black Pink. 39 mm. Caja en Cerámica negra pulida, diseño grabado de Maxime Buchi. Movimiento automático.

RolexReloj Big Bang One Click Italia Independent Purple Velvet

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Italia Independent Purple Velvet 39 mm en cerámica con movimiento automático

RolexReloj Big Bang One Click Pop Art King Rose

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Pop Art King Rose. 39 mm. Caja en oro King de 18 quilates pulido y satinado

RolexReloj Big Bang One Click Pop Art Steel Orange

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Pop Art Steel Orange 39 mm con caja en acero inoxidable pulido engastada con zafiros naranja y movimiento automático

RolexReloj Big Bang One Click Steel Diamonds

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Steel Diamonds 39 mm con caja en oro King 18k satinado y pulido, movimiento automático.

RolexReloj Big Bang One Click Steel Diamonds

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Steel Diamonds, 39 mm, caja de acero inoxidable satinado y pulido, movimiento automático.

RolexReloj Big Bang One Click Steel Diamonds

Ver Más

eloj Hublot Big Bang One Click Steel Diamonds, 39 mm, caja de acero inoxidable satinado y pulido. Luneta de acero inoxidable pulido, engastado con 42 diamantes para un total de 1,00 quilate. Movimiento automático

RolexReloj Big Bang One Click Steel Full Pavé

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click Steel Full Pavé. 39 mm. Caja en acero inoxidable pulido, engastada con 118 diamantes para un total de 0,84 quilates

RolexReloj Big Bang One Click King Gold White Full Pavé

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang One Click King Gold White Full Pavé. 39 mmm. Caja en oro King de 18 quilates pulido engastada con 118 diamantes para un total de 0,84 quilates. Movimiento automático

RolexReloj Spirit of Big Bang King Gold Diamonds

Ver Más

Reloj Spirit of Big Bang King Gold Diamonds de HUBLOT 39mm con caja Oro King de 18k satinado y pulido, con movimiento automático

RolexReloj Spirit of Big Bang Light Blue Ceramic Titanium Diamonds

Ver Más

Caja de cerámica azul claro satinada con esquinas biseladas pulidas. El bisel está engastado con 50 diamantes. Aproximadamente 1.00 quilates de peso total de diamantes El bisel está asegurado por 6 tornillos de titanio en forma de H. Corona de titanio cepillado y pulido con inserto blanco. Dial mate de rayos de sol azul claro Marcadores de hora de índice aplicado con relleno luminoso. Manecillas de minutos y horas en negrita con la parte superior llena de luz y las partes inferiores esqueletizadas Ventana de Fecha ubicada a las 6 en punto. Hublot Calibre HUB 1710, late a 28,800 vph, contiene 27 Joyas y tiene una reserva de energía aproximada de 50 horas.

RolexReloj Big Bang One Click Sang Bleu King Gold White

Ver Más

Traspasando los límites del diseño convencional, la colección Hublot Big Bang presenta diseños elegantes con una sensación claramente industrial, lo que da como resultado modelos de alto rendimiento que ofrecen una comodidad, estilo y precisión excepcionales.

RolexReloj Spirit of Big Bang Titanio Diamantes Blancos

Ver Más

Reloj Hublot Spirit of Big Bang Titanio Diamantes Blancos. Movimiento automático con funciones de fecha, horas, minutos y segundos. Caja de titanio de 39mm y brazalete de caucho.

RolexReloj Master Geographic

Ver Más

Un toque de azul, detalles de inspiración vintage, una función emblemática de Jaeger-LeCoultre; el reloj Master Geographic de acero es un modelo de gran personalidad que indica los husos horarios de todo el mundo en una sofisticada esfera.

RolexReloj Master Ultra Thin Réserve de Marche

Ver Más

En medio del azul azurita profundo de la esfera, el reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche de acero alberga complicaciones útiles de la relojería clásica, como la reserva de marcha y la fecha de aguja. Con su diseño contemporáneo y su caja de gran refinamiento, es el compañero perfecto de la muñeca masculina.

RolexReloj Master Calendar Automatic

Ver Más

Reloj Master Calendar Automatic de JLC 39 mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático

RolexReloj Star Legacy Automatic Date

Ver Más

Reloj Montblanc Star Legacy Automatic Date, acero, 39 mm, movimiento automático

RolexReloj Montblanc Heritage Spirit Moonphase

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Moonphase encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada y acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine y acabados pulido y satinado en la caja. Con su interpretación clásica y eterna de las fases lunares y la fecha, este reloj realza la muñeca con su estilo sofisticado.

RolexReloj Montblanc TimeWalker Automatic

Ver Más

En un entorno en el que surgen ideas, innovaciones y tendencias, este reloj de pulsera destaca por su diseño, dinamismo y evolución. Su diseño depurado evoca la arquitectura moderna de las metrópolis más importantes. La caja de este reloj luce extremadamente ligera gracias a la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas.

RolexReloj Monaco

Ver Más

Reloj Monaco de TAG Heuer 39 mm con caja de acero satinado y pulido, con movimiento automático.

RolexReloj Black Bay Fifty Eight

Ver Más

TUDOR rinde homenaje a los primeros relojes de submarinismo de la marca con este nuevo miembro de la familia Black Bay, cuyas dimensiones se asemejan a las de aquella época. El Black Bay Fifty-Eight cuenta con un nuevo movimiento de manufactura TUDOR, diseñado para muñecas finas y para entusiastas de lo vintage.