Mostrando 1–24 de 27 resultados

Show sidebar

RolexRoyal Oak Cuarzo

Ver Más

La esbelta arquitectura del Royal Oak se hace más notoria en una caja de 33 mm de dos materiales: acero y oro rosa de 18 quilates. La hermosa esfera de color oro rosa con decoración «Gran Tapicería» destaca el diseño de este icono de la relojería.

RolexRoyal Oak Cuarzo

Ver Más

Muchas veces imitado pero nunca igualado, el Royal Oak se distingue por sus armoniosas proporciones y sus ángulos perfectamente alineados. La caja y la pulsera de oro rosa contrastan con el brillo de los diamantes del bisel.

RolexRoyal Oak Cuarzo

Ver Más

Este reloj de diseño vanguardista está dotado de diamantes de talla brillante que deslumbran sobre la esfera, el bisel y el brazalete. Las piedras preciosas, engastadas en forma de ola asimétrica, se integran maravillosamente en la superficie de oro rosa de 18 quilates.

RolexRoyal Oak Cuarzo

Ver Más

La excelsa simplicidad de mecanismos complejos llevados a sus esenciales y sublimados por un exterior que irradia feminidad.

RolexRoyal Oak Frosted Gold Cuarzo

Ver Más

El oro rosa resplandece como si estuviera recubierto con polvo de diamante gracias a diminutas hendiduras que refractan la luz. Los artesanos de Audemars Piguet han perfeccionado la técnica del martilleo para conseguir este modernísimo acabado, denominado Frosted Gold (oro esmerilado). La nueva esfera color oro rosa combina a la perfección con la caja y la pulsera

RolexRoyal Oak Cuarzo

Ver Más

Muchas veces imitado pero nunca igualado, el Royal Oak se distingue por sus armoniosas proporciones y sus ángulos perfectamente alineados. La caja y la pulsera de oro rosa contrastan con el intenso azul de la esfera y el brillo de los diamantes del bisel

RolexSerpenti Seduttori

Ver Más

Serpenti Seduttori toma la forma de gota del reloj Serpenti Tubogas e incorpora un nuevo brazalete flexible que emula las escamas de la serpiente. Caja en acero inoxidable de 33 mm, con brazalete en acero, movimiento de cuarzo

RolexSerpenti Seduttori

Ver Más

Serpenti Seduttori toma la forma de gota del reloj Serpenti Tubogas e incorpora un nuevo brazalete flexible que emula las escamas de la serpiente. Caja en acero inoxidable de 33 mm, bisel en oro rosa de 18 qt, con brazalete en acero, movimiento de cuarzo

RolexSerpenti Seduttori

Ver Más

El reloj Serpenti Seduttori, diseñado para deslumbrar, hace del tiempo un bien aún más preciado. Este reloj, que reinterpreta el incuestionable ícono de seducción de Bvlgari con un diseño sin precedentes, luce la icónica cabeza de reloj en forma de gota, más fina que nunca, y un brazalete de gran sensualidad y flexibilidad con un motivo hexagonal inspirado en las escamas. Estética seductora y un guiño al glamour de la joyería: el reloj lanza un nuevo hechizo de seducción al mundo de la serpiente.

RolexSerpenti Seduttori

Ver Más

El reloj Serpenti Seduttori, diseñado para deslumbrar con el refinado brillo de sus materiales, hace del tiempo un bien aún más preciado. Este reloj, que reinterpreta el incuestionable ícono de seducción de Bvlgari con un diseño sin precedentes, luce la icónica cabeza de reloj en forma de gota, más fina que nunca, y un brazalete de gran sensualidad y flexibilidad con un motivo hexagonal inspirado en las escamas. Estética seductora y un guiño al glamour de la joyería: el reloj lanza un nuevo hechizo de seducción al mundo de la serpiente.

RolexSerpenti Seduttori

Ver Más

Reloj Serpenti Seduttori con caja y brazalete en oro rosa de 18 qt, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes y esfera plateada opalescente blanca

RolexBvlgari Bvlgari Lady

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI LADY con movimiento de cuarzo. Caja de 33 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con el logotipo, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa engastado, esfera de madreperla blanca y brazalete en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable.

RolexLVCEA

Ver Más

Reloj Bulgari LVCEA. Movimiento automático y funciones de hora, minutos y segundos. Caja de oro rosa de 18 quilates con dimensión de 33mm y brazalete de oro rosa.

RolexLVCEA

Ver Más

Reloj Bulgari Lvcea. Movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en oro rosa de 18 qt y acero. Corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados. Esfera de madreperla blanca con diamantes engastados como índices. Ventana de fecha. Correa de piel de aligátor con hebilla de pasador en acero

RolexLVCEA Squelette

Ver Más

Reloj LVCEA Squelette con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y ejecución esqueleto. Caja de 33 mm en acero inoxidable, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados, esfera calada con el logotipo de Bvlgari, bisel en oro rosa de 18 qt. Brazalete en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

RolexLVCEA

Ver Más

Reloj LVCEA con movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa en forma de cabujón y un diamante engastados, esfera lacada en gris y diamantes engastados como índices. Brazalete en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

RolexLVCEA Squelette

Ver Más

Reloj LVCEA Squelette con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y ejecución esqueleto. Caja de 33 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados, esfera calada con el logotipo de Bvlgari con diamantes engastados. Correa de piel de aligátor roja con hebilla de pasador en oro rosa de 18 qt.

RolexLVCEA Tubogas

Ver Más

Reloj LVCEA Tubogas con movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa en forma de cabujón y un diamante engastados, esfera de madreperla blanca y diamantes engastados como índices. Brazalete tubogas en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt.

RolexLVCEA Tubogas

Ver Más

Reloj LVCEA Tubogas con movimiento mecánico de carga automática. Caja de 33 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa en forma de cabujón y un diamante engastados, esfera de madreperla blanca y diamantes engastados como índices. Brazalete tubogas en oro rosa de 18 qt.

RolexLVCEA Tubogas

Ver Más

Reloj LVCEA Tubogas con caja y brazalete tubogas en acero inoxidable, esfera lacada en negro y diamantes engastados como índices.

RolexLVCEA

Ver Más

Reloj LVCEA con caja y brazalete en acero inoxidable, esfera de madreperla blanca y diamantes engastados como índices.

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm. Movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates y corona acanalada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera guilloché flinqué 12 zonas, plateada efecto rayos de sol. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero, diámetro de la muñeca de 170 mm. Grosor: 10 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier, 33 mm. Movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates y corona acanalada de oro rosa de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera flinqué 12 zonas, plateada lacada efecto rayos de sol, engastada con 11 diamantes talla brillante para un total de 0,05 quilates. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Brazalete de oro rosa de 18 quilates y acero, diámetro de la muñeca de 175 mm. Grosor: 9,96 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

RolexBallon Bleu de Cartier

Ver Más

Reloj Ballon Bleu de Cartier de 33 mm. con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, caja y bisel de acero, esfera guilloché plateada y correa de acero.