Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

Reloj Clé de Cartier

Ver Más

Cartier, relojero de las formas, presenta Clé de Cartier. Curvas tensas, líneas depuradas y perfil cimbrado, el reloj Clé de Cartier debe su nombre a su corona. Todo es cuestión de precisión, equilibrio y proporción. Se ha empleado un notable dominio para crear una fluidez en las lineas y un conjunto armonioso. Los modelos Clé de Cartier 35 mm y 40 mm albergan el nuevo Calibre 1847 MC, nuevo Movimiento Manufactura de la Maison.

Reloj Clé de Cartier de 31 mm. con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja de acero, bisel de acero, esfera flinqué plateada efecto rayos de sol y correa de acero.

Reloj Luminor Due GMT Power Reserve

Ver Más

Las líneas del Luminor Due se inspiran en la caja del Luminor 1950, que representa la culminación de las creaciones de Panerai. Todos estos elementos derivan directamente de la historia de la marca, pero se han rediseñado sutilmente para acentuar la versatilidad de un reloj que es una síntesis entre el espíritu deportivo y la posibilidad de usarlo en ocasiones especiales o situaciones más formales.