Mostrando 1–24 de 374 resultados

Show sidebar

RolexRoyal Oak Automático

Ver Más

Reloj Royal Oak Automático 37mm con caja y brazalete de oro rosa de 18 quilates. Bisel engastado con diamantes y esfera color oro rosa Gran Tapicería.

RolexClassima

Ver Más

Con el movimiento mecánico visible a través de una pequeña abertura a las 12 en punto, Classima se trata de un reloj automático para hombres que aprecian la fina artesanía del relojero suizo. La exclusiva esfera del reloj también cuenta con manecillas de acero azulado y números romanos dispuestos en una esfera plateada. La correa de cocodrilo marrón oscuro añade un atractivo atemporal al reloj de lujo para caballero.

RolexClassima

Ver Más

Con una caja de acero inoxidable pulido y una esfera azul con decoración guilloché, el modelo Classima 10484 es una muestra de equilibrio entre una pieza de relojería dinámica y un estilo moderno y elegante. Este reloj de fase lunar se presenta con una correa de aligátor negro y un movimiento automático.

RolexClassima Lady

Ver Más

El modelo Classima Lady 10478, un deslumbrante reloj de cuarzo con diamantes, brazalete de acero inoxidable pulido y esfera de nácar, es una pieza imponente. Se presenta con una caja de acero inoxidable y 48 diamantes de talla brillante.

RolexClassima

Ver Más

Un reloj clásico de acero en caja redonda de 40 mm, el Classima 13085 viene equipado con un movimiento suizo de cuarzo y una ligera correa de cuero.

RolexClassima

Ver Más

Un reloj moderno, profesional en acero con caja redonda de 40 mm, el Classima 13082 viene equipado con un movimiento suizo de cuarzo y un brazalete de acero.

RolexClassima Lady

Ver Más

Exquisitamente estilizado, el Classima Lady de 31 mm para damas con fase lunar viene con índices engastados con diamantes, números romanos y una apertura de fecha a las 6 en punto. La complicación de la fase lunar con estrellas y cuerpo lunar de color plateado, engastada en una esfera de plata con un acabado satinado brillante, ofrece una encantadora prestancia. El Classima 10329 se entrega con una correa de cocodrilo azul brillante y está accionado por un movimiento de cuarzo.

RolexClassima Lady

Ver Más

El Classima Lady 31 mm de nácar para mujer con 8 diamantes impresionantes como marcadores de tiempo, contrasta con la esfera luminosa. Tiene números romanos clásicos, una apertura de fecha a las 3 en punto y una manecilla de hora y minuto rodiada, que da a este reloj un aspecto refinado y despejado que permite que las piedras preciosas destaquen. Impulsado por el moderno movimiento de cuarzo, el Classima 10326 se completa con una pulsera de acero inoxidable y una caja de acero a juego.

RolexClassima Lady

Ver Más

El Classima Lady de esfera de nácar ricamente elegante para mujer viene con índices engastados de diamantes, una apertura de fecha a las 3 en punto y números romanos para marcar las 6, las 9 y las 12 horas. Está diseñada con una hermosa correa de cocodrilo fucsia y bisel de acero pulido, haciendo que este reloj sea el complemento perfecto para la mujer moderna que equilibra sin esfuerzo la gracia femenina con una fuerza admirable. El reloj está impulsado por movimiento de cuarzo.

Rolex500 Fathoms

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms 500 Fathoms. Movimiento automático con funciones de fecha y segundero. Caja redonda de titanio satinado con esfera azul, con esfera negra luminiscente, válvula de descompresión, bisel unidireccional, de 48mm de diámetro y brazalete de tela de vela.

RolexAutomatique 8 Jours

Ver Más

Reloj Blancpain L-Evolution. Movimiento automático con funciones de fecha, segundero e indicación de la reserva de marcha. Caja redonda de oro rojo de 18 quilates con esfera negra, de 43.5mm de diámetro y brazalete de piel de lagarto.

RolexFifty Fathoms Bathyscape

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscape. Automático, caja de 43.6mm, bisel unidireccional de cerámica gris satinada con inserción de cerámica negra, fecha, segundero y brazalete de tela de vela.

RolexFifty Fathoms Bathyscape

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscape. Automático, caja de 43.6mm, bisel unidireccional de cerámica gris satinada con inserción de cerámica azul, fecha, segundero y brazalete de tela de vela.

RolexChronographe Flyback

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Chronographe Flyback. Automático, caja de 45mm antimagnética, esfera negra, bisel unidireccional, Cronógrafo Flyback, fecha, segundero y brazalete de tela de vela

RolexL-Evolution-R Chronographe Flyback A Rattrapante Grande Date

Ver Más

Reloj Blancpain L-Evolution. Automático, caja de 43 mm, esfera de fibra de carbono, Cronógrafo Flyback Ratrapante Gran Fecha y brazalete de alcantara con inserciones de fibra de carbono.

RolexBathyscaphe Quantième Complet Phase de Lune

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet Phase de Lune. Movimiento automático con sistema de seguridad y funciones de calendario completo, fases de la luna y segundero. Caja de acero satinado de 43mm de diámetro con esfera gris meteoro y bisel unidireccional de acero satinado con inserción de cerámica e índices en Liquidmetal®. Brazalete de NATO/tela de vela.

RolexChronographe Flyback

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Chronographe Flyback. Movimiento automático con funciones de cronógrafo Flyback, fecha y segundero pequeño. Caja antimagnética de acero satinado de 45mm de diámetro con esfera azul y bisel unidireccional de zafiro. Brazalete de tela.

RolexQuantième Perpétuel Phases de Lune

Ver Más

Reloj Blancpain Villeret Quantième Perpétuel Phases de Lune. Movimiento automático con sistema de seguridad y funciones de calendario perpetuo, fases de luna, indicación del Año Bisiesto y segundero. Caja de acero de 40mm de diámetro con correctores bajo asas. Brazalete de piel de lagarto.

RolexX-Fathoms

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms X-Fathoms. Movimiento automático con funciones de indicador de profundidad mecánico, indicación de la profundidad en dos escalas , memoria de profundidad máxima con pulsador de puesta a cero protegido , contador retrógrado de 5 minutos, válvula de descompresión, Bisel unidireccional de zafiro. Caja en titanio 55.65 mm.

RolexOcean Commitment III

Ver Más

Reloj Fifty Fathoms Blancpain Ocean Commitment III. Movimiento automático, caja de acero satinado 40.30 mm, bisel unidireccional de zafiro, correa NATO, esfera negra.

RolexBathyscaphe

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscape. Movimiento automático, caja en oro rojo 18 quilates 43 mm, bisel unidireccional de titanio, correa de tela de vela, esfera negra.

RolexQuantième Perpétuel 8 Jours

Ver Más

Reloj Blancpain Villeret Calendario Perpetuo 8 Días. Movimiento automático con funciones de fases de la luna, indicación del Año Bisiesto, segundero pequeño. Caja en oro rojo 18 quilates de 42 mm. Correctores bajo asas, movimiento con sistema de seguridad, esfera esmalte grand feu blanca abombada.

RolexFifty Fathoms Automatique

Ver Más

Reloj Blancpain Fifty Fathoms Automatique. Movimiento automático, fecha y segundero. Espiral de silicio, bisel unidireccional, movimiento con sistema de seguridad, caja en titanio satinado 43 mm, esfera azul.

RolexSerpenti Tubogas

Ver Más

Reloj Serpenti Tubogas de una vuelta con caja en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados, esfera marrón con grabado guilloché soleil y brazalete en acero inoxidable y oro rosa de 18 qt