Mostrando 1–24 de 39 resultados

Show sidebar

RolexReloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete y reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, bisel en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatic con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, brazalete en titanio y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 30 metros

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

La interpretación en esqueleto del Octo Finissimo, que encarna exquisitamente la idea de la sencillez compleja, revela con sus formas ultracontemporáneas el intrincado mundo de los movimientos relojeros. Reloj Octo Finissimo con movimiento mecánico ultrafino de manufactura con carga manual (2,35 mm de grosor), Segundero Pequeño, indicador de reserva de marcha, calibre BVL 128SK Finissimo. Caja principal calada ennegrecida y puentes decorados con cepillado circular y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 65 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,37 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros.

RolexReloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete, 50 horas de reserva de marcha. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices rojos aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

RolexReloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt con cerámica engastada, fondo transparente, esfera marrón, índices aplicados a mano y brazalete en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros.

RolexReloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

RolexReloj Octo Finissimo Squelette

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Squelette. Movimiento manual y función de segundero pequeño. Caja de titanio con dimensión de 40 mm y brazalete de titanio.

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo, movimiento mecánico de cuerda automática, microrotor en platino, segundero pequeño, caja y brazalete en acero inoxidable arenado, esfera en acero inoxidable.

RolexReloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con cronógrafo mecánico de manufactura de alta frecuencia, escape de silicio, carga automática y fecha, calibre BVL 328 Velocissimo con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano. Correa de caucho negro integrada y cierre desplegable en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

RolexReloj Octo Roma

Ver Más

Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, corona con cerámica engastada, esfera lacada y pulida en marrón oscuro, índices aplicados a mano, correa de piel de aligátor marrón y cierre desplegable en oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 50 metros.

RolexReloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, bisel octogonal en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera plateada, índices aplicados a mano, correa de piel de aligátor marrón y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 50 metros.

RolexReloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y microrotor en platino, Segundero Pequeño, calibre BVL 138 Finissimo (2,23 mm de grosor) decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Caja de 40 mm extrafina en oro rosa de 18 qt arenado (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en oro rosa de 18 qt arenado con cerámica engastada, esfera en oro rosa de 18 qt, brazalete y cierre desplegable en oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 30 metros.

RolexReloj Octo Finissimo Chrono GMT

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT con movimiento mecánico de manufactura extrafino con cronógrafo y GMT, carga automática con microrrotor en platino y Segundero Pequeño, calibre BVL 318 (3,30 mm de grosor) y reserva de marcha de 55 horas. Caja extrafina de 42 mm en titanio (6,90 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio arenado y brazalete en titanio arenado con cierre desplegable. Hermético hasta 30 metros.

RolexReloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha. Caja en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt. Correa de caucho con hebilla de pasador en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino). Hermético hasta 100 metros.

RolexReloj Serpenti Spiga

Ver Más

El reloj Serpenti Spiga une lo moderno con lo antiguo. Diseño contemporáneo y simbolismo romano. Movimiento de cuarzo y caja curvada de 35 mm de cerámica blanca con bisel en oro rosa de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados. Corona en oro rosa de 18 quilates con cabujón de cerámica engastada. Esfera lacada y pulida en blanco y brazalete de una vuelta de cerámica blanca con elementos en oro rosa de 18 quilates.

RolexReloj Serpenti Tubogas

Ver Más

Reloj Bulgari Serpenti Tubogas. Movimiento de cuarzo y funciones de hora y minutos. Caja de acero inoxidable con diamantes talla brillante engastados, dimensión de 35mm y brazalete de dos vueltas de acero inoxidable.

RolexReloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35mm de cerámica negra, corona en oro rosa de 18qt con cabujón de cerámica engastado y esfera lacada y pulida en negro. Brazalete de una vuelta de cerámica negra con elementos en oro rosa de 18qt.

RolexReloj Serpenti Spiga

Ver Más

Combinando la audacia de Serpenti con la leyenda de Spiga, el reloj Serpenti Spiga une lo moderno con lo antiguo. De diseño contemporáneo y simbolismo profundamente romano, el motivo de la espiga de trigo evoca el infinito: este símbolo de eternidad da forma a su brazalete.

RolexReloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con caja de cerámica blanca, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, esfera lacada y pulida en blanco y brazalete de dos vueltas de cerámica blanca con elementos en oro rosa de 18 qt

RolexReloj Serpenti Tubogas

Ver Más

Reloj Serpenti Tubogas con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes redondos talla brillante engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de rubelita rosa engastado, esfera plateada opalescente con grabado guilloché soleil. Brazalete de una vuelta en oro rosa de 18 qt.

RolexReloj Serpenti

Ver Más

Reloj Serpenti con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 27 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados, esfera de madreperla blanca y correa de dos vueltas de piel de karung marrón. Del mismo modo que la serpiente puede revelar sus infinitos matices, el reloj Serpenti con correa intercambiable se puede personalizar con un juego de múltiples diseños, adaptándose a las exigencias de la mujer a la que le gusta cambiar.

RolexReloj Serpenti Tubogas

Ver Más

Este reloj abre un nuevo capítulo en la constante evolución de Serpenti gracias a su radiante glamour y auténtico estilo propio. Reloj Serpenti Tubogas con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de rubelita rosa engastado y esfera lacada en gris con grabado guilloché soleil. Brazalete de dos vueltas en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable.

RolexReloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm de cerámica con tratamiento especial, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de cerámica engastado y esfera marrón. Brazalete de una vuelta de cerámica con tratamiento especial y elementos en oro rosa de 18 qt.