Mostrando todos los resultados 16

Show sidebar

RolexReloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

Esta versión del Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» presenta una caja de oro rojo macizo de 18 quilates, cuyo fondo luce un grabado del famoso personaje. El robusto Reloj de Aviador Cronógrafo, con su clásico diseño de cuadro de mandos, está equipado con el movimiento 79320 y cuenta con indicación de fecha y hora. La correa de piel de becerro de color marrón de Santoni ofrece un marcado contraste con la esfera azul y la caja de oro. Este reloj de aviador de elegancia clásica está limitado a tan solo 250 unidades.

RolexReloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera plateada y agujas y apliques azules, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

RolexReloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera azul y agujas y apliques rodiados, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

RolexReloj Portugieser Automático

Ver Más

El Portugieser Automático se ha convertido en uno de los modelos Portugieser de mayor éxito procedentes de IWC Schaffhausen. El proporcionado diseño de la esfera conserva el clásico atractivo del legendario Portugieser original de los años 1930. Los trinquetes, la rueda automática y el cojinete del rotor del legendario sistema de cuerda Pellaton han sido elaborados en una cerámica particularmente resistente al desgaste, y la presencia de dos barriletes genera una impresionante reserva de marcha de 7 días. Las juntas de la correa optimizadas ergonómicamente garantizan un mayor confort incluso en las muñecas más delgadas. El Portugieser Automático está disponible con una caja de acero fino de 42,3 milímetros y esfera azul.

RolexReloj Portugieser Calendario Perpetuo

Ver Más

La representación de las fases de la Luna del Portugieser Calendario Perpetuo difiere en tan solo 1 día por cada 577,5 años respecto a la fase lunar real. Este elegante reloj satisface prácticamente todos los deseos. Cuenta con características como el calendario perpetuo, indicación del año con cuatro cifras y un movimiento automático de 7 días con sistema de cuerda Pellaton. Las cuatro esferas interiores de la esfera plateada muestran la fase de la Luna, la fecha, el mes y el día de la semana, la reserva de marcha y el Segundero Pequeño. Este modelo cuenta con un movimiento de la manufactura IWC perteneciente a la familia de calibres 52000, con rotor de oro rojo macizo y tornillos azulados. El reloj de oro rojo de 18 quilates luce un cristal frontal de canto arqueado y una correa de piel de aligátor color marrón oscuro.

RolexReloj Portugieser Calendario Perpetuo

Ver Más

La representación de las fases de la Luna del Portugieser Calendario Perpetuo difiere en tan solo 1 día por cada 577,5 años respecto a la fase lunar real. En el modelo con la doble indicación de las fases de la Luna, la fase de la Luna y su imagen especular muestran el estado de nuestro satélite tanto en el hemisferio norte como sur. El modelo con doble luna cuenta con la minutería ferrocarrill característica del Portugieser, mientras que los diseñadores han transformado completamente la indicación de la fase de la Luna en un cielo nocturno tachonado de estrellas en el que la Luna y las estrellas parecen flotar en el espacio infinito. El elegante reloj satisface prácticamente todos los deseos: calendario perpetuo, indicación del año con cuatro cifras, movimiento automático de 7 días con sistema de cuerda Pellaton e indicación de la reserva de marcha. Este modelo cuenta con un movimiento de la manufactura IWC perteneciente a la familia de calibres 52000, con rotor de oro rojo macizo y tornillos azulados. El reloj de oro blanco de 18 quilates luce una esfera azul y un cristal frontal de canto arqueado, así como una correa de piel de aligátor color negro.

RolexReloj Portofino Automático

Ver Más

El Portofino Automático con esfera plateada y correa de piel de aligátor color negro está disponible con brazalete de malla milanesa en acero fino. El sólido movimiento mecánico automático marca el ritmo de manera fiable. Los lados armoniosamente redondeados de la caja de acero fino de 40 milímetros lo hacen parecer aún más delgado.

RolexReloj Portofino Cronógrafo Automático

Ver Más

Reloj Portofino Cronógrafo Automático de IWC 42mm con caja de acero fino, automático.

RolexReloj Portofino Automático

Ver Más

Reloj Portofino Automático de IWC 40mm con caja de oro rojo de 18 quilates, automático, cuerda automática.

RolexReloj Portofino Cuerda Manual Ocho Días

Ver Más

El movimiento de la manufactura IWC calibre 59210 del Portofino Cuerda Manual Ocho Días late de manera precisa y fiable durante nada menos que 192 horas, es decir, ocho días, antes de pararse automáticamente. Estrictamente hablando, son 9 días; pero el día adicional de reserva garantiza que el movimiento mantiene un par de impulsión lo más constante posible y sigue funcionando con precisión. Se recomienda al propietario dar cuerda a su reloj una vez por semana. La indicación de la reserva de marcha situada en la esfera muestra cuánta energía le queda todavía. Esta indicación, junto con el pequeño segundero y la indicación de la fecha, confiere un equilibrio agradable a la esfera. El volante sin raqueta, con una frecuencia de 28 800 semioscilaciones por hora, contribuye a la elevada precisión de la marcha igual que la espiral Breguet, curvada conforme a la antigua tradición relojera. El reloj está disponible con caja de oro rojo de 18 quilates, esfera color pizarra e índices de oro macizo. Cuenta con un fondo transparente de cristal de zafiro y una correa de piel de aligátor color marrón oscuro de Santoni.

RolexReloj Aquatimer Automático Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau»

Ver Más

El modelo más pequeño de la familia de relojes de buceo, con su esfera de diseño sencillo y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interno, es una referencia al primer Aquatimer lanzado en 1967. La esbelta forma achaflanada del bisel externo, con sus muescas en bajorrelieve suavemente redondeadas, se inspiró en el legendario diseño de Porsche para el Ocean 2000 de 1982. El color de la masa luminiscente de Super-LumiNova®* facilita la lectura en la oscuridad o en malas condiciones de visibilidad. El bisel giratorio exterior/interior con el sistema SafeDive de IWC combina seguridad y facilidad de uso. La rotación del bisel externo se transmite a través de un sistema de embrague deslizante al bisel giratorio interno dotado de un índice triangular y una escala de tiempo de buceo. La resistencia a presiones de hasta 30 bar hace de este reloj la opción ideal para el buceo de profundidad. El nuevo sistema de cambio rápido del brazalete de IWC permite cambiar rápidamente el brazalete de acero fino por la correa de caucho y viceversa.

*IWC Schaffhausen no es propietaria de la marca de fábrica Super-LumiNova®.

RolexReloj Aquatimer Cronógrafo

Ver Más

Reloj Aquatimer Cronógrafo de IWC 44mm con caja de acero fino, automático, cuerda automática. Bisel giratorio exterior – interior mecánico con sistema SafeDive. Indicación de la fecha y del día de la semana. Función de parada de horas, minutos y segundos.

RolexReloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau»

Ver Más

El reloj dedicado a Cousteau es técnicamente idéntico al Aquatimer Cronógrafo. La configuración purista de la esfera es una referencia al aspecto del primer Aquatimer de 1967: incluso con las tres esferas interiores y la indicación de la fecha y del día de la semana, la esfera azul ofrece una disposición perfectamente ordenada. El innovador mecanismo del bisel giratorio exterior-interior, con sistema SafeDive diseñado contra un falso ajuste por inadvertencia del tiempo de buceo, así como el incremento de la hermeticidad hasta los 30 bar, aumentan la utilidad práctica del reloj de buceo. La función cronógrafo permite cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, mientras que los pulsadores pueden activarse incluso bajo el agua. El grabado del fondo presenta al Comandante con su característico gorro de lana.

RolexReloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Galapagos Islands»

Ver Más

El revestimiento de caucho se aplica por medio de un minucioso proceso de vulcanización y convierte al reloj en un auténtico placer estético y sensorial. Este modelo está equipado con el fiable movimiento de la manufactura IWC calibre 89365 y lleva a bordo todo aquello que hace que los Cronógrafos Aquatimer sean tan atractivos para las expediciones en tierra firme y bajo el agua: bisel giratorio exterior-interior con sistema SafeDive, función flyback integrada, hermético hasta 30 bar y capa luminiscente Super-LumiNova®*.

*IWC Schaffhausen no es propietaria de la marca de fábrica Super-LumiNova®.

RolexReloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin»

Ver Más

La elección del bronce como material de la caja es un homenaje al HMS Beagle, el famoso barco en el que Charles Darwin viajó en su expedición a las Islas Galápagos. En aquella época, el bronce, material resistente a la corrosión, se utilizaba, por ejemplo, para los ojos de buey, herrajes e instrumentos náuticos. Con el transcurso del tiempo y dependiendo de su uso, el bronce adquiere una ligera pátina y se va volviendo más oscuro, lo que aporta al Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin» su propio e inconfundible carácter. El color bronce se repite en el material luminiscente de las agujas, los índices y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interior. Esta edición especial, equipada con el movimiento de la manufactura IWC 89365, pulsadores revestidos de caucho, sistema SafeDive y hermeticidad hasta 30 bar, se recomienda también para las expediciones modernas en tierra firme y bajo el agua. El grabado en el fondo del reloj presenta un expresivo retrato de Darwin, cuya revolucionaria teoría de la evolución cambió para siempre nuestra forma de pensar.

RolexReloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Laureus Sport for Good Foundation»

Ver Más

Este reloj de buceo es hermético hasta 300 metros y está equipado con el calibre de la manufactura 89365 de IWC y un movimiento cronógrafo con función flyback. Indica los minutos cronometrados en una esfera interior a la altura de las «12 horas». El bisel giratorio exterior-interior garantiza el ajuste seguro de los tiempos de buceo. El reloj está equipado con una caja de acero fino con revestimiento de caucho. La esfera es color azul Laureus y las agujas son negras con revestimiento luminiscente. En el fondo de la caja se puede apreciar el grabado del dibujo realizado por Melan, de 15 años, inspirado en el tema «Time to Learn». El dibujo de este adolescente esrilanqués fue el ganador del concurso organizado cada año por IWC en el marco de los proyectos Laureus. Limitado a 1000 piezas.