Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

RolexReloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince” de IWC 40mm es un reloj de edición especial dedicado al principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. El reloj, que cuenta con un brazalete de acero fino y es hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

RolexReloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince” de IWC 43mm es una edición especial diseñada en homenaje a “Le Petit Prince” hace gala de la característica esfera color azul nocturno y está limitada a tan solo 250 ejemplares.

RolexReloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry”

Ver Más

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry” de IWC 43mm equipado con una esfera color marrón y una típica correa de piel de becerro inspirada en el mono de aviación que llevaba el autor y piloto francés. Las características principales son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12» y las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente.