Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

RolexReloj Orlinski King Gold

Ver Más

Una combinación excepcional de arte y relojería en los materiales más sublimes. La más reciente serie Classic Fusion Orlinski juega con las luces y las sombras, con la impronta estética del artista Richard Orlinski hasta en su esfera facetada. Esculpida para aquellos que prefieren los relojes más deleicados, la caja de 40mm se presenta en King Gold, transformando la pieza en una obra de arte.

RolexReloj Spirit of Big Bang Light Blue Ceramic Titanium Diamonds

Ver Más

Caja de cerámica azul claro satinada con esquinas biseladas pulidas. El bisel está engastado con 50 diamantes. Aproximadamente 1.00 quilates de peso total de diamantes El bisel está asegurado por 6 tornillos de titanio en forma de H. Corona de titanio cepillado y pulido con inserto blanco. Dial mate de rayos de sol azul claro Marcadores de hora de índice aplicado con relleno luminoso. Manecillas de minutos y horas en negrita con la parte superior llena de luz y las partes inferiores esqueletizadas Ventana de Fecha ubicada a las 6 en punto. Hublot Calibre HUB 1710, late a 28,800 vph, contiene 27 Joyas y tiene una reserva de energía aproximada de 50 horas.

RolexReloj Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinksi King Gold Pavé

Ver Más

Una combinación excepcional de arte y relojería en los materiales más sublimes. La más reciente serie Classic Fusion Orlinski juega con las luces y las sombras, con la impronta estética del artista Richard Orlinski hasta en su esfera facetada. Esculpida para aquellos que prefieren los relojes más deleicados, la caja de 40mm se presenta en King Gold, transformando la pieza en una obra de arte convirtiéndolo en joya con la incrustación de diamantes talla brillante.

RolexReloj Classic Fusion Chronograph King Gold

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion Ceramic King Gold de movimiento automático. Caja de cerámica King Gold de 45 mm de diámetro, hermética hasta 50 m. Esfera de color negro y correa de caucho

RolexReloj Big Bang Sang Bleu II Titanium

Ver Más

El nuevo Big Bang Sang Bleu II ha ido más allá en lo que respecta al diseño de su carcasa. Una combinación compleja de acabados satinados y chaflanes altamente pulidos en todo el estuche, el Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II no es necesariamente el mejor reloj para decir la hora, sino un fantástico objeto de deseo para adornar su muñeca.

RolexReloj Big Bang One Click Sang Bleu King Gold White

Ver Más

Traspasando los límites del diseño convencional, la colección Hublot Big Bang presenta diseños elegantes con una sensación claramente industrial, lo que da como resultado modelos de alto rendimiento que ofrecen una comodidad, estilo y precisión excepcionales.

RolexReloj Aquaracer Lady

Ver Más

TAG Heuer Aquaracer Lady. Brazalete de cerámica. Caja de cerámica negra pulida.

RolexReloj Aquaracer Lady

Ver Más

Reloj TAG Heuer Aquaracer Lady. El reloj deportivo definitivo inspirado en el universo acuático. Caja 35 mm en cerámica blanca pulida. 300 m estaqueidad y brazalete de cerámica blanca pulida.