Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva. Este modelo, dotado de una caja de 40 mm de acero con delicadas asas curvadas y acabados pulidos y satinados, es realzado por un bisel de bronce y una corona acanalada que le confieren un look vintage inimitable. Como un tributo al alpinismo y a la icónica montaña, la tapa trasera luce grabados del Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados. El Montblanc 1858 Automatic encarna una nueva interpretación de los legendarios relojes Minerva con esfera negra, números árabes beige luminiscentes y minutería estilo “ferrocarrill”.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

La línea Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva creados en las décadas de 1920 y 1930 para uso militar y exploración. Montblanc 1858 reinterpreta esos legendario relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. El 1858 Automatic tiene una caja de 40 mm de acero con acabado pulido y satinado y asas biseladas. La tapa trasera luce un grabado del emblemático Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados, evocando así el espíritu del montañismo de exploración. Con el fin de optimizar la legibilidad y el diseño, la esfera negra contrasta con las históricas agujas estilo “catedral” luminiscentes que a su vez lucen un motivo “cloisonné” ligeramente abombado para un acabado refinado. También luce números árabes con SuperLumiNova* beige, minutería estilo “ferrocarrill” y el logotipo Montblanc original de la década de 1930, con la tipografía legendaria y la representación del Mont Blanc. Este reloj se presenta con una correa de piel de becerro nubuck color verde caqui.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva. Este modelo, dotado de una caja de 40 mm de acero con delicadas asas curvadas y acabados pulidos y satinados, es realzado por un bisel de bronce y una corona acanalada que le confieren un look vintage inimitable. Como un tributo al alpinismo y a la icónica montaña, la tapa trasera luce grabados el Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados. El Montblanc 1858 Automatic encarna una nueva interpretación de los legendarios relojes Minerva con esfera color champagne ahumado, números árabes beige luminiscentes y minutería estilo “ferrocarrill”.