Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Reloj Star Legacy Automatic Date

Ver Más

Reloj Montblanc Star Legacy Automatic Date, acero, 39 mm, movimiento automático

Reloj Star Legacy Nicolas Rieussec Chronograph

Ver Más

Cronógrafo monopulsador de cuerda automática con rueda de pilas y embrague vertical, caja de 44.8mm en acero, agujas de horas, minutos descentradas, segunda zona horaria con aguja, indicaciónes de fecha y día/noche y correa de piel de caimán

Reloj Star Legacy Automatic Date

Ver Más

Montblanc Star Legacy Automatic Date tiene una refinada esfera plateada-blanca con el motivo de estrella en expansión con grabado guilloché, números romanos, agujas Feuille, decoración guilloché “filet sauté” y exclusiva minutería. El reloj está equipado con el calibre automático MB 24.01 con agujas centrales para las horas, los minutos y el segundero, así como ventanilla de fecha a las 6. Tiene una caja de 42 mm de acero y una correa de piel de caimán Sfumato azul elaborada en la Peletería Richemont en Florencia, Italia.

Reloj Star Legacy Moonphase

Ver Más

El Star Legacy Moonphase despliega su extraordinaria clase desde la caja hasta la esfera. Ostenta una de las complicaciones clásicas de la relojería: una indicación de fase lunar combinada con la fecha. La sofisticación caracteriza las refinadas proporciones de la esfera, los detalles estéticos y las funciones estéticas: números Breguet árabes, agujas Feuille, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché de Montblanc y la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill”. El elegante conjunto se completa con una nueva correa de piel Sfumato gris a juego elaborada en la Peletería Montblanc.

Reloj Star Legacy Full Calendar

Ver Más

El Montblanc Star Legacy Full Calendar llama la atención a primera vista por la estética del diseño sobrio y elegante de la indicación de las horas, los minutos y el segundero combinados con el día, la fecha, el mes y la fase lunar. Para indicar la fecha, una aguja dotada de una media luna roja en el extremo recorre un disco de 31 dígitos alrededor de la esfera. El día de la semana y el mes se leen en ventanillas, mientras que la parte inferior de la esfera permite visualizar la fase lunar. Los códigos de diseño de este práctico reloj se inspiran directamente en el espíritu de la Alta Relojería y en los 160 años de legado de Minerva. Todos los códigos de la colección Star Legacy están presentes, incluidos los números árabes, las agujas Feuille azuladas, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché, la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill” y el guilloché “filet-sauté”. La esfera plateada-blanca se combina perfectamente con la nueva correa de piel de caimán Sfumato azul elaborada en la Peletería Montblanc en Florencia, convirtiendo a esta pieza en el accesorio más refinado.