Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Reloj Radiomir 1940 3 Days Automatic

Ver Más

Reloj Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Chrono Flyback Automatic Titanio. Caja diseñada para satisfacer las cada vez mayores exigencias de la Armada italiana. Officine Panerai presenta una colección moderna dotada de la fuerza y la fascinación que solo puede trasmitir el hecho de formar parte de la historia.

Reloj Radiomir 10 Days GMT Automático

Ver Más

Reloj Panerai Radiomir 10 Days GMT Automático. Acero 47 mm, movimiento automático

Reloj Radiomir 1940 3 Days GMT Automatic Acciaio

Ver Más

Reloj Panerai Radiomir 1940 3 Days GMT Automatic Acciaio. El Radiomir 1940 es una evolución y también una mejora considerable con respecto a la primera serie de relojes Radiomir. Como respuesta a las estrictas exigencias de la Armada Real italiana, el reloj se reforzó para hacerlo aún más resistente a las condiciones extremas.

Reloj Radiomir 1940 3 Days Acciaio

Ver Más

Originalmente no se produjeron más que 30 ó 40 ejemplares del Egiziano Piccolo, lo cual lo ha convertido en uno de los relojes vintage más buscados de Panerai. El nuevo Radiomir 1940 3 Days es una fiel recreación de este modelo, actualizada para cumplir los estándares actuales de la relojería deportiva de calidad. El elemento original y característico de este modelo es su esfera marrón, con un color inspirado en los relojes vintage que se han descolorido a causa de los efectos del material luminoso.

Reloj Radiomir Base Logo

Ver Más

Reloj Radiomir Base Logo de Panerai 45mm, caja en acero pulido AISI 316L, movimiento mecánico de cuerda manual, correa en piel de berreco Ponte Vecchio marrón oscuro, hermeticidad hasta 100m.

Reloj Radiomir Black Seal Logo

Ver Más

Reloj Radiomir Black Seal Logo de Panerai 45mm, caja en acero pulido AISI 316L, movimiento mecánico de cuerda manual, correa en piel de becerro Ponte Vecchio negro, hermeticidad hasta 100m.