Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

RolexReloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera plateada y agujas y apliques azules, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

RolexReloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera azul y agujas y apliques rodiados, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

RolexReloj Portugieser Automático

Ver Más

El Portugieser Automático se ha convertido en uno de los modelos Portugieser de mayor éxito procedentes de IWC Schaffhausen. El proporcionado diseño de la esfera conserva el clásico atractivo del legendario Portugieser original de los años 1930. Los trinquetes, la rueda automática y el cojinete del rotor del legendario sistema de cuerda Pellaton han sido elaborados en una cerámica particularmente resistente al desgaste, y la presencia de dos barriletes genera una impresionante reserva de marcha de 7 días. Las juntas de la correa optimizadas ergonómicamente garantizan un mayor confort incluso en las muñecas más delgadas. El Portugieser Automático está disponible con una caja de acero fino de 42,3 milímetros y esfera azul.

RolexReloj Portugieser Calendario Perpetuo

Ver Más

La representación de las fases de la Luna del Portugieser Calendario Perpetuo difiere en tan solo 1 día por cada 577,5 años respecto a la fase lunar real. Este elegante reloj satisface prácticamente todos los deseos. Cuenta con características como el calendario perpetuo, indicación del año con cuatro cifras y un movimiento automático de 7 días con sistema de cuerda Pellaton. Las cuatro esferas interiores de la esfera plateada muestran la fase de la Luna, la fecha, el mes y el día de la semana, la reserva de marcha y el Segundero Pequeño. Este modelo cuenta con un movimiento de la manufactura IWC perteneciente a la familia de calibres 52000, con rotor de oro rojo macizo y tornillos azulados. El reloj de oro rojo de 18 quilates luce un cristal frontal de canto arqueado y una correa de piel de aligátor color marrón oscuro.

RolexReloj Portugieser Calendario Perpetuo

Ver Más

La representación de las fases de la Luna del Portugieser Calendario Perpetuo difiere en tan solo 1 día por cada 577,5 años respecto a la fase lunar real. En el modelo con la doble indicación de las fases de la Luna, la fase de la Luna y su imagen especular muestran el estado de nuestro satélite tanto en el hemisferio norte como sur. El modelo con doble luna cuenta con la minutería ferrocarrill característica del Portugieser, mientras que los diseñadores han transformado completamente la indicación de la fase de la Luna en un cielo nocturno tachonado de estrellas en el que la Luna y las estrellas parecen flotar en el espacio infinito. El elegante reloj satisface prácticamente todos los deseos: calendario perpetuo, indicación del año con cuatro cifras, movimiento automático de 7 días con sistema de cuerda Pellaton e indicación de la reserva de marcha. Este modelo cuenta con un movimiento de la manufactura IWC perteneciente a la familia de calibres 52000, con rotor de oro rojo macizo y tornillos azulados. El reloj de oro blanco de 18 quilates luce una esfera azul y un cristal frontal de canto arqueado, así como una correa de piel de aligátor color negro.