Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Reloj Portofino Automático

Ver Más

El Portofino Automático con esfera plateada y correa de piel de aligátor color negro está disponible con brazalete de malla milanesa en acero fino. El sólido movimiento mecánico automático marca el ritmo de manera fiable. Los lados armoniosamente redondeados de la caja de acero fino de 40 milímetros lo hacen parecer aún más delgado.

Reloj Portofino Cronógrafo Automático

Ver Más

Reloj Portofino Cronógrafo Automático de IWC 42mm con caja de acero fino, automático.

Reloj Portofino Cronógrafo

Ver Más

La familia de relojes Portofino combina con éxito el despreocupado estilo de vida mediterráneo con un toque de glamour y elegancia atemporal. Desde 1988, los cronógrafos han ocupado un lugar destacado en esta familia de relojes. El Portofino Cronógrafo, capaz de cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, aporta un toque deportivo a la colección. Ahora, este popular modelo está disponible por primera vez en una versión ilimitada con caja de acero fino y esfera azul. Las esbeltas agujas lanceoladas, los índices aplicados y los números romanos son dorados. Este reloj incorpora una correa de piel de aligátor negra pintada a mano.

Reloj Portofino Automático

Ver Más

Reloj Portofino Automático de IWC 40mm con caja de oro rojo de 18 quilates, automático, cuerda automática.

Reloj Portofino Cuerda Manual Ocho Días

Ver Más

El movimiento de la manufactura IWC calibre 59210 del Portofino Cuerda Manual Ocho Días late de manera precisa y fiable durante nada menos que 192 horas, es decir, ocho días, antes de pararse automáticamente. Estrictamente hablando, son 9 días; pero el día adicional de reserva garantiza que el movimiento mantiene un par de impulsión lo más constante posible y sigue funcionando con precisión. Se recomienda al propietario dar cuerda a su reloj una vez por semana. La indicación de la reserva de marcha situada en la esfera muestra cuánta energía le queda todavía. Esta indicación, junto con el pequeño segundero y la indicación de la fecha, confiere un equilibrio agradable a la esfera. El volante sin raqueta, con una frecuencia de 28 800 semioscilaciones por hora, contribuye a la elevada precisión de la marcha igual que la espiral Breguet, curvada conforme a la antigua tradición relojera. El reloj está disponible con caja de oro rojo de 18 quilates, esfera color pizarra e índices de oro macizo. Cuenta con un fondo transparente de cristal de zafiro y una correa de piel de aligátor color marrón oscuro de Santoni.