Mostrando todos los resultados 22

Show sidebar

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete y reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, bisel en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatic con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, brazalete en titanio y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

La interpretación en esqueleto del Octo Finissimo, que encarna exquisitamente la idea de la sencillez compleja, revela con sus formas ultracontemporáneas el intrincado mundo de los movimientos relojeros. Reloj Octo Finissimo con movimiento mecánico ultrafino de manufactura con carga manual (2,35 mm de grosor), Segundero Pequeño, indicador de reserva de marcha, calibre BVL 128SK Finissimo. Caja principal calada ennegrecida y puentes decorados con cepillado circular y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 65 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,37 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete, 50 horas de reserva de marcha. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices rojos aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, bisel en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt con cerámica engastada, fondo transparente, esfera marrón, índices aplicados a mano y brazalete en oro rosa de 18 qt y acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

Reloj Octo Finissimo Squelette

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Squelette. Movimiento manual y función de segundero pequeño. Caja de titanio con dimensión de 40 mm y brazalete de titanio.

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo, movimiento mecánico de cuerda automática, microrotor en platino, segundero pequeño, caja y brazalete en acero inoxidable arenado, esfera en acero inoxidable.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con cronógrafo mecánico de manufactura de alta frecuencia, escape de silicio, carga automática y fecha, calibre BVL 328 Velocissimo con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano. Correa de caucho negro integrada y cierre desplegable en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, corona con cerámica engastada, esfera lacada y pulida en marrón oscuro, índices aplicados a mano, correa de piel de aligátor marrón y cierre desplegable en oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, bisel octogonal en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera plateada, índices aplicados a mano, correa de piel de aligátor marrón y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y microrotor en platino, Segundero Pequeño, calibre BVL 138 Finissimo (2,23 mm de grosor) decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Caja de 40 mm extrafina en oro rosa de 18 qt arenado (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en oro rosa de 18 qt arenado con cerámica engastada, esfera en oro rosa de 18 qt, brazalete y cierre desplegable en oro rosa de 18 qt. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT con movimiento mecánico de manufactura extrafino con cronógrafo y GMT, carga automática con microrrotor en platino y Segundero Pequeño, calibre BVL 318 (3,30 mm de grosor) y reserva de marcha de 55 horas. Caja extrafina de 42 mm en titanio (6,90 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio arenado y brazalete en titanio arenado con cierre desplegable. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha. Caja en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt. Correa de caucho con hebilla de pasador en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino). Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Finissimo Skeleton

Ver Más

Con su aspecto de cerámica monocromática ultraatractivo y su estética funcional, el reloj Octo Finissimo Skeleton ofrece a los expertos de la Alta Relojería una visión del funcionamiento interno de su movimiento, que fusiona un espectacular efecto con una discreta elegancia arquitectónica. Desarrollado, producido y enteramente ensamblado en los talleres de la firma, el reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos, donde cada componente se convierte en parte de un magnífico engranaje que funciona a la perfección.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Limitado a 250 piezas, combina un diseño octagonal único, inspirado en la basílica romana Massentius del año 310 dC, el reloj Octo Roma presenta un diseño potente e innovador. Centrándose en lo esencial con un estilo innegable.

Reloj Octo Velocissimo Ultranero

Ver Más

Octo, expresión distintiva de atrevido diseño y alta precisión, aúna con simple sofisticación la creatividad italiana y la maestría suiza en el arte relojero. En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. Epítome de modernidad, el reloj Octo afirma la fuerza absoluta de su carácter con un intenso matiz negro. La caja inteligentemente estructurada con su tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro adquiere así una nueva y potente aura italiana.

Reloj Octo Finissimo Automático

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automático con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, microrrotor en platino, pequeño segundero. Caja y esfera extrafinas en acero inoxidable y correa de piel de aligátor negra.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática cambio de fecha instantáneo, caja y esfera en titanio y correa de caucho negro.