Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

Anillo Nudo

Ver Más

Anillo Nudo en oro rosa y oro blanco con amatista.

Anillo Nudo

Ver Más

Anillo Nudo en oro rosa y oro blanco con cuarzo limón.

Anillo Nudo

Ver Más

Anillo Nudo en oro rosa y oro blanco con cuarzo rosa.

Anillo Nudo

Ver Más

Anillo Nudo en oro rosa y oro blanco con granate.

Anillo Nudo

Ver Más

Anillo Nudo en oro rosa y blanco con diamantes marrones de 1,48 ct

Collar Nudo

Ver Más

Collar Nudo en en oro rosa y oro blanco amatista.

Pendientes Nudo

Ver Más

Aretes Nudo en en oro rosa y oro blanco con amatista y diamantes 0.55 ct.

Collar Nudo Cuarzo Rosa

Ver Más

Una combinación sin precedentes: los colores vivos del cuarzo rosa y de la calcedonia rinden homenaje a la singularidad de la mujer. Los tonos delicados del cuarzo rosa, unidos a la calcedonia, brillan con la típica audacia milanesa. Collar con colgante de oro rosa y blanco de 18 kt, 24 diamantes marrones (≈ 0,14 ct) y 2 cuarzos rosas y calcedonia (≈ 15,7 ct). Longitud: 53 cm.

Pendientes Nudo Classic Cuarzo Rosa

Ver Más

Una combinación sin precedentes: los colores vivos del cuarzo rosa y de la calcedonia rinden homenaje a la singularidad de la mujer. Los tonos delicados del cuarzo rosa, unidos a la calcedonia, brillan con la típica audacia milanesa. Pendientes de oro rosa y blanco de 18 kt con 56 diamantes marrones de 0,6 ct, calcedonia y cuarzo rosa.

Anillo Nudo Classic de Cuarzo Rosa

Ver Más

Una combinación sin precedentes: los colores vibrantes del cuarzo rosa y la calcedonia celebran la singularidad de una mujer. Los sutiles tonos de cuarzo rosa y calcedonia brillan con un toque milanés. Anillo de oro rosa y blanco de 18 kt con 58 diamantes marrones de 0,7 ct.

Anillo Nudo

Ver Más

La versión más preciosa del anillo más icónico de la marca, Nudo con diamantes, cuenta con un diseño espectacular caracterizado por su piedra ‘desnuda’ y una banda plagada de diamantes. Anillo de oro rosa y blanco de 18 kt con 58 diamantes marrones de 0,7 ct,

Anillo Nudo

Ver Más

La preciosa versión del anillo más emblemático de la marca, Nudo con diamantes, presenta un diseño enriquecido caracterizado por una piedra ‘desnuda’ y una banda de anillo con polvo de diamantes.