Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Cartera Montblanc NightFlight para 8 tarjetas

Ver Más

Cartera para 8 tarjetas de crédito de tejido de seda y algodón combinado con flexible piel de becerro negra con interior en Jacquard negro

Cartera My Montblanc Nightflight para 6 tarjetas

Ver Más

Con la línea My Montblanc Nightflight, creada para trotamundos modernos, es posible viajar siempre ligero y de forma segura. Esta cartera para 6 tarjetas, que combina diseño compacto y funcionalidad, es suficientemente delgada para deslizarse en un bolsillo. En su interior tiene seis ranuras para tarjetas de crédito dotadas de la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID), cuatro ranuras ocultas para tarjetas de crédito, dos compartimentos para billetes, uno de los cuales está cubierto por una solapa, y dos bolsillos adicionales.

Cartera My Montblanc Nightflight para 8 tarjetas

Ver Más

Con la línea My Montblanc Nightflight, creada para trotamundos modernos, es posible viajar siempre ligero y de forma segura. Esta cartera para 8 tarjetas, que combina diseño compacto y funcionalidad, es suficientemente delgada para deslizarse en un bolsillo. En su interior tiene ocho ranuras para tarjetas de crédito dotadas de la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID), cuatro ranuras ocultas para tarjetas de crédito, dos compartimentos para billetes, uno de los cuales está cubierto por una solapa, y dos bolsillos adicionales.

Maletín con un fuelle

Ver Más

Maletín con Fuelle Montblanc NightFlight

Bolsa de viaje con 2 cremalleras My Montblanc Nightflight

Ver Más

Con la línea My Montblanc Nightflight, creada para trotamundos modernos, es posible viajar siempre ligero y con estilo. En esta espaciosa bolsa de viaje, que destaca por sus dos cremalleras y sus bolsillos interiores, el interior se puede limpiar. Es perfecta para viajeros frecuentes.

Bolso Reporter con solapa My Montblanc Nightflight

Ver Más

Con la línea My Montblanc Nightflight, creada para trotamundos modernos, es posible viajar siempre ligero y con estilo. El bolso “Reporter” con solapa ofrece un espacioso compartimento para llevar efectos personales. Tiene un bolsillo para teléfono móvil, dos anillas para artículos de escritura y numerosos bolsillos interiores y exteriores, uno de los cuales ostenta la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID). Se puede personalizar con iniciales grabadas en las etiquetas negra, azul o roja que se entregan con el bolso.

Bolso Envelope My Montblanc Nightflight

Ver Más

Con la línea My Montblanc Nightflight, creada para trotamundos modernos, es posible viajar siempre ligero y con estilo. El bolso Envelope ofrece un espacioso compartimento para llevar efectos personales. Tiene numerosos bolsillos interiores y exteriores, uno de los cuales ostenta la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID). Se puede personalizar con iniciales grabadas en las etiquetas negra, azul o roja que se entregan con el bolso.

Portadocumentos Fino My Montblanc Nightflight

Ver Más

Con la línea My Montblanc Nightflight, creada para trotamundos modernos, es posible viajar siempre ligero y con estilo. Este portadocumentos fino y práctico tiene un compartimento específico para ordenador portátil y espacio adicional para carpetas y accesorios, así como dos bolsillos para teléfono móvil, dos anillas para artículos de escritura y numerosos bolsillos interiores y exteriores, uno de los cuales ostenta la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID). Gracias a las asas superiores, a la bandolera extraíble y ajustable y al sistema satélite, el bolso puede llevarse de distintas maneras. Se puede personalizar con iniciales grabadas en las etiquetas negra, azul o roja que se entregan con el bolso.