Mostrando todos los resultados 16

Show sidebar

Grandes Personalidades Edición Limitada John F. Kennedy Bolígrafo

Ver Más

Como un tributo a una de las figuras más veneradas de la historia moderna, la Edición Especial John F. Kennedy constituye una referencia simbólica a la vida de J. F. Kennedy a través de sutiles detalles del diseño. La resina preciosa color burdeos evoca el famoso estilo Ivy League y se inspira en su época de estudiante en la Universidad de Harvard. Sus iniciales “JFK” están grabadas en el clip chapado en oro color champagne y los tres anillos chapados en oro color champagne del capuchón representan a los tres hermanos de Kennedy. Esta Edición Especial está coronada por el emblema Montblanc en resina preciosa.

Grandes Personalidades Edición Especial Miles Davis Bolígrafo

Ver Más

Esta Edición Grandes personalidades rinde tributo a una de las figuras más revolucionarios e influyentes de la historia del jazz – Miles Dewey Davis. Además de ser un trompetista excepcional, fue un pionero en prácticamente todas las etapas de la evolución del jazz en Estados Unidos durante la posguerra, desde el Cool jazz hasta el rock, el funk y el jazz fusión. Su entrada en el paseo de la fama del Rock ‘n Roll fue por tanto algo natural. La forma de los artículos de escritura se inspira en la trompeta, que es realzada por los botones en el clip, mientras que el color azul de la contera evoca “Kind of Blue”, uno de los mejores álbumes de jazz de todos los tiempos. El motivo del capuchón y el barrilete rememora los movimientos que representa Miles Davis: Jazz Fusion (Mezcla de formas y técnicas), Modal Jazz (Oriental), Hard Bop (Africano), Cool Jazz (Nonette) y Bebop. El anillo del capuchón tiene grabado el año ‘2006’, cuando ingresó al paseo de la fama del Rock ‘n Roll.

Grandes Personalidades Edición Especial Miles Davis Rollerball

Ver Más

Esta Edición Grandes personalidades rinde tributo a una de las figuras más revolucionarios e influyentes de la historia del jazz – Miles Dewey Davis. Además de ser un trompetista excepcional, fue un pionero en prácticamente todas las etapas de la evolución del jazz en Estados Unidos durante la posguerra, desde el Cool jazz hasta el rock, el funk y el jazz fusión. Su entrada en el paseo de la fama del Rock ‘n Roll fue por tanto algo natural. La forma de los artículos de escritura se inspira en la trompeta, que es realzada por los botones en el clip, mientras que el color azul de la contera evoca “Kind of Blue”, uno de los mejores álbumes de jazz de todos los tiempos. El motivo del capuchón y el depósitobarrilete rememora los movimientos que representa Miles Davis: Jazz Fusion (Mezcla de formas y técnicas), Modal Jazz (Oriental), Hard Bop (Africano), Cool Jazz (Nonette) y Bebop. El anillo del capuchón tiene grabado el año ‘2006’, cuando ingresó al paseo de la fama del Rock ‘n Roll. Por su parte, la forma de la contera se inspira en la embocadura especial ‘Heim’ que él usaba.

Grandes Personalidades Edición Especial The Beatles Bolígrafo

Ver Más

Los Beatles son considerados como una de las bandas de rock más famosas de la historia. Formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harisson y Ringo Starr, se convirtió en el suceso principal y más influyente de la era del rock. Si bien a comienzos de la década de 1960, su enorme popularidad surgió como la “Beatlemania”, a medida que la música del grupo se iba haciendo más sofisticada, liderada por los compositores principales Lennon y McCartney, llegó a percibirse como la encarnación de las ideas compartidas por la contracultura de esa década. La contera se inspira en el botón de la mezcladora del famoso estudio de grabación Abbey Road, mientras que el capuchón se inspira en el micrófono del estudio. El clip simboliza el icónico bigote de los Beatles en su retrato. Las bandas de color retoman el atuendo de los cuatro artistas en la portada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘Love Me Do’.

Grandes Personalidades Edición Especial The Beatles Rolerball

Ver Más

Los Beatles son considerados como una de las bandas de rock más famosas de la historia. Formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harisson y Ringo Starr, se convirtió en el suceso principal y más influyente de la era del rock. Si bien a comienzos de la década de 1960, su enorme popularidad surgió como la “Beatlemania”, a medida que la música del grupo se iba haciendo más sofisticada, liderada por los compositores principales Lennon y McCartney, llegó a percibirse como la encarnación de las ideas compartidas por la contracultura de esa década. La contera se inspira en el botón de la mezcladora del famoso estudio de grabación Abbey Road, mientras que el capuchón se inspira en el micrófono del estudio. El clip simboliza el icónico bigote de los Beatles en su retrato. Las bandas de color retoman el atuendo de los cuatro artistas en la portada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘Love Me Do’.

Grandes Personalidades Edición Especial Walt Disney Bolígrafo

Ver Más

El nombre de Walt Disney siempre se ha vinculado al arte de la animación cinematográfica y la historia del cine estadounidense. Un imperio de proporciones inimaginables surgió a partir de su idea inicial de perfeccionar la técnica de la animación. Nacido en 1901, en Chicago, Walter Elias Disney se convirtió en uno de los productores de cine más influyentes y venerados de su época, gracias a su espíritu pionero y su capacidad creativa. La forma del artículo de escritura se inspira en el legendario sistema de monorraíl, mientras que los colores son una referencia al póster original de “Steamboat Willy” (1920), en el que está dibujado Mickey Mouse. El capuchón y el depósito de resina preciosa negra mate cuentan con diversos Mickeys ocultos y la firma de Walt Disney puede verse en la caperuza del capuchón. Un conjunto de coordenadas grabado en la contera rinde homenaje a otro elemento de gran importancia durante el inicio de la carrera de Disney. Estas proporcionan la ubicación del garaje del tío de Walt Disney, en el que él y su hermano construyeron un soporte para cámara.

Grandes Personalidades Edición Especial Walt Disney Rollerball

Ver Más

El nombre de Walt Disney siempre se ha vinculado al arte de la animación cinematográfica y la historia del cine estadounidense. Un imperio de proporciones inimaginables surgió a partir de su idea inicial de perfeccionar la técnica de la animación. Nacido en 1901, en Chicago, Walter Elias Disney se convirtió en uno de los productores de cine más influyentes y venerados de su época, gracias a su espíritu pionero y su habilidad única. La forma del artículo de escritura se inspira en el legendario sistema de monorraíl, mientras que los colores son una referencia al póster original de “Steamboat Willy” (1920), en el que está dibujado Mickey Mouse. El capuchón y el depósito de resina preciosa negra mate cuentan con diversos Mickeys ocultos y la firma de Walt Disney puede verse en la caperuza del capuchón. Un conjunto de coordenadas grabado en la contera rinde homenaje a otro elemento de gran importancia durante el inicio de la carrera de Disney. Estas proporcionan la ubicación del garaje del tío de Walt Disney, en el que él y su hermano construyeron un soporte para cámara.

Grandes Personalidades Edición Limitada James Dean Bolígrafo

Ver Más

James Byron Dean (1931 – 1955) fue un actor estadounidense y un icono cultural de la desilusión adolescente y la ruptura social, como lo demuestra el título de su película más famosa, “Rebelde sin causa” (1955), en la que interpretaba al adolescente desorientado Jim Stark. Esta edición luce depósito y capuchón de resina preciosa roja, como el color de la cazadora de cuero que James Dean usaba en la película, realzados por un motivo inspirado en sus vaqueros. Por su parte, el clip es un revólver, como un tributo a la célebre escena de la película “Gigante” de 1956. El anillo del capuchón lleva grabada una de las frases más famosas de James Dean: “Dream as if you’ll live forever. Live as if you’ll die today” (Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy).

Grandes Personalidades Edición Limitada James Dean Pluma estilográfica

Ver Más

James Byron Dean (1931 – 1955) fue un actor estadounidense y un icono cultural de la desilusión adolescente y la ruptura social, como lo demuestra el título de su película más famosa, “Rebelde sin causa” (1955), en la que interpretaba al adolescente desorientado Jim Stark. Esta edición luce depósito y capuchón de resina preciosa roja, como el color de la cazadora de cuero que James Dean usaba en la película, realzados por un motivo inspirado en sus vaqueros. Por su parte, el clip es un revólver, como un tributo a la célebre escena de la película “Gigante” de 1956. El anillo del capuchón lleva grabada una de las frases más famosas de James Dean: “Dream as if you’ll live forever. Live as if you’ll die today” (Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy). En la contera se aprecian las coordenadas del monumento a James Dean.

Grandes Personalidades Edición Limitada James Dean Rollerball

Ver Más

James Byron Dean (1931 – 1955) fue un actor estadounidense y un icono cultural de la desilusión adolescente y la ruptura social, como lo demuestra el título de su película más famosa, “Rebelde sin causa” (1955), en la que interpretaba al adolescente desorientado Jim Stark. Esta edición luce depósito y capuchón de resina preciosa roja, como el color de la cazadora de cuero que James Dean usaba en la película, realzados por un motivo inspirado en sus vaqueros. Por su parte, el clip es un revólver, como un tributo a la célebre escena de la película “Gigante” de 1956. El anillo del capuchón lleva grabada una de las frases más famosas de James Dean: “Dream as if you’ll live forever. Live as if you’ll die today” (Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy). En la contera se aprecian las coordenadas del monumento a James Dean.

Grandes Personalidades Walt Disney Edición Limitada 1901 Pluma Estilográfica

Ver Más

El nombre de Walt Disney siempre se ha vinculado al arte de la animación cinematográfica y la historia del cine estadounidense. Un imperio de proporciones inimaginables surgió a partir de su idea inicial de perfeccionar la técnica de la animación. Nacido en 1901, en Chicago, Walter Elias Disney se convirtió en uno de los productores de cine más influyentes y venerados de su época, gracias a su espíritu pionero y su capacidad creativa. Este artículo de escritura, limitado a solo 1901 piezas, rinde homenaje a la figura de Walt Disney. La forma del artículo de escritura se inspira en el legendario sistema de monorraíl, mientras que el capuchón presenta una cámara multiplano de laca, que Disney popularizó. El grabado en la contera platinada de la Edición Limitada 1901 conmemora la película “Blancanieves” de Disney, con las especificaciones técnicas (1.33:1, 83 MIN) y la fecha y lugar de su estreno mundial (21/12/1937, LA).

Grandes Personalidades Edición Limitada John F. Kennedy Bolígrafo

Ver Más

Como un tributo a una de las figuras más veneradas de la historia moderna, la Edición Especial John F. Kennedy constituye una referencia simbólica a la vida de J. F. Kennedy a través de sutiles detalles del diseño. La resina preciosa azul evoca la época de Kennedy en la Marina de Estados Unidos y el famoso estilo Ivy League. Sus iniciales “JFK” están grabadas en el clip platinado y los tres anillos platinados del capuchón representan a los tres hermanos de Kennedy. Esta Edición Especial está coronada por el emblema Montblanc en resina preciosa.

Grandes Personalidades Edición Limitada John F. Kennedy Pluma estilográfica

Ver Más

Como un tributo a una de las figuras más veneradas de la historia moderna, la Edición Especial John F. Kennedy constituye una referencia simbólica a la vida de J. F. Kennedy a través de sutiles detalles del diseño. La resina preciosa azul evoca la época de Kennedy en la Marina de Estados Unidos y el famoso estilo Ivy League. Sus iniciales “JFK” están grabadas en el clip platinado y los tres anillos platinados del capuchón representan a los tres hermanos de Kennedy. En homenaje a las esperanzas y los sueños nacional que simbolizaba el proyecto favorito de Kennedy, el programa espacial Apollo, el plumín artesanal de oro 585 tiene grabado el módulo lunar que llegó a la luna en 1969. Esta Edición Especial está coronada por el emblema Montblanc en resina preciosa.

Grandes Personalidades Edición Limitada John F. Kennedy Rollerball

Ver Más

Como un tributo a una de las figuras más veneradas de la historia moderna, la Edición Especial John F. Kennedy constituye una referencia simbólica a la vida de J. F. Kennedy a través de sutiles detalles del diseño. La resina preciosa azul evoca la época de Kennedy en la Marina de Estados Unidos y el famoso estilo Ivy League. Sus iniciales “JFK” están grabadas en el clip platinado y los tres anillos platinados del capuchón representan a los tres hermanos de Kennedy. Esta Edición Especial está coronada por el emblema Montblanc en resina preciosa.

Grandes Personalidades Edición Limitada John F. Kennedy Rollerball

Ver Más

Como un tributo a una de las figuras más veneradas de la historia moderna, la Edición Especial John F. Kennedy constituye una referencia simbólica a la vida de J. F. Kennedy a través de sutiles detalles del diseño. La resina preciosa color burdeos evoca el famoso estilo Ivy League y se inspira en su época de estudiante en la Universidad de Harvard. Sus iniciales “JFK” están grabadas en el clip chapado en oro color champagne y los tres anillos chapados en oro color champagne del capuchón representan a los tres hermanos de Kennedy. Esta Edición Especial está coronada por el emblema Montblanc en resina preciosa.

Grandes Personalidades Edición Especial Walt Disney Pluma Estilográfica M

Ver Más

El nombre de Walt Disney siempre se ha vinculado al arte de la animación cinematográfica y la historia del cine estadounidense. Un imperio de proporciones inimaginables surgió a partir de su idea inicial de perfeccionar la técnica de la animación. Nacido en 1901, en Chicago, Walter Elias Disney se convirtió en uno de los productores de cine más influyentes y venerados de su época, gracias a su espíritu pionero y su capacidad creativa. La forma del artículo de escritura se inspira en el legendario sistema de monorraíl, mientras que los colores son una referencia al póster original de “Steamboat Willy” (1920), en el que está dibujado Mickey Mouse. El capuchón y el depósito de resina preciosa negra mate cuentan con diversos Mickeys ocultos y la firma de Walt Disney puede verse en la caperuza del capuchón. Un conjunto de coordenadas grabado en la contera rinde homenaje a otro elemento de gran importancia durante el inicio de la carrera de Disney. Estas proporcionan la ubicación del garaje del tío de Walt Disney, en el que él y su hermano construyeron un soporte para cámara.