Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Cartera Montblanc Extreme 2.0 para 6 tarjetas

Ver Más

Esta cartera, de piel lisa de color negro profundo en el interior y efecto de fibra de carbono en el exterior, es el cómplice perfecto para que los jóvenes exploradores modernos lleven el dinero y las tarjetas de crédito. Tiene 6 ranuras para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes y 2 bolsillos adicionales. Ostenta la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID), que le confiere un estilo de vanguardia.

Llavero rectangular Montblanc Extreme 2.0

Ver Más

Llavero Rectangular Montblanc

Bolso de viaje Montblanc Extreme 2.0

Ver Más

Esta bolsa de viaje de color negro profundo, elaborada en una combinación de piel lisa y con efecto de fibra de carbono con detalles de metal negro mate es el cómplice perfecto de los jóvenes exploradores modernos que viven intensamente día a día y se adapta a todos los viajes. Tiene 1 compartimento principal y 2 bolsillos interiores abiertos.

Bolso Reporter Montblanc Extreme 2.0

Ver Más

Este bolso de color negro profundo, elaborado en una combinación de piel lisa y con efecto de fibra de carbono con detalles de metal negro mate es el cómplice perfecto de los jóvenes exploradores modernos que viven intensamente su estilo de vida urbano. El bolso “Reporter” tiene 1 compartimento principal y 1 bolsillo delantero con cremallera. En el interior tiene 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 anillas para artículos de escritura, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto.

Portadocumentos mediano Montblanc Extreme 2.0

Ver Más

El portadocumentos mediano es un maletín de estilo contemporáneo y sofisticado a la vez, ha sido creado para los habitantes de las ciudades modernas. Destaca por su innovadora cremallera que permite cerrarlo y llevarlo como bandolera. Tiene 1 compartimento principal, 1 bolsillo delantero con cremallera. En el interior tiene 1 compartimento reforzado para ordenador portátil de 13″ (L 33 x H 22 cm), 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura y 1 bolsillo con cremallera.

Montblanc Extreme 2.0 Portatarjetas de bolsillo para 3 tarjetas con cremallera

Ver Más

Este portatarjetas, de piel lisa de color negro profundo en el interior y efecto de fibra de carbono en el exterior, es el cómplice perfecto para que los jóvenes ejecutivos modernos lleven las tarjetas. Tiene 3 ranuras para tarjetas de crédito y 1 bolsillo con cremallera. Ostenta la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID), que le confiere un estilo de vanguardia.

Portatarjetas de bolsillo Montblanc Extreme 2.0

Ver Más

Este portatarjetas, de piel lisa de color negro profundo en el interior y efecto de fibra de carbono en el exterior, es el cómplice perfecto para que los jóvenes ejecutivos modernos lleven las tarjetas. Tiene 5 ranuras para tarjetas de crédito y 1 bolsillo con cremallera. Ostenta la tecnología Montblanc Shield (interior anti RFID), que le confiere un estilo de vanguardia.